5 ideas de regalos infantiles originales y perfectos para esta Navidad

¿Buscando regalos infantiles originales para esta Navidad? ¡Llegaste al lugar indicado!

regalos infantiles originales para navidad

Es cierto que la Navidad es una de las épocas del año más especiales y que más gustan a todos, pero, hay que reconocer que los más pequeños son los que más disfrutan de las navidades y los que las viven con mayor ilusión. 

Publicidad

Para los peques, la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos son probablemente los días más importantes, para los que han estado portándose bien durante todo el año, con el objetivo de recibir los regalos más especiales. 

El problema es que regalar a niños pequeños y sobre todo, sorprender, es una tarea complicada, especialmente cuando queremos huir de los regalos clásicos como los juguetes o la ropa. 

Conscientes de ello, a continuación, hemos hecho una lista de 7 artículos muy originales perfectos para regalar en Navidad a los más pequeños de la casa, con los que te aseguramos que vas a acertar. ¿Te los vas a perder? 

Acierta con estos regalos navideños especiales para los más peques 

Cuentos infantiles 

Los cuentos infantiles son un regalo que les va a encantar, que sin duda les va a sorprender y que además van a utilizar muchísimo, por lo que les sacarán un gran partido. 

Publicidad

cuentos de navidad para niños disney

Un regalo perfecto tanto si saben leer, como si no, ya que los padres siempre estarán dispuestos a leerlos, hay que destacar que los cuentos ofrecen múltiples beneficios para los niños pequeños, ya que estimulan la imaginación y creatividad, ayudan a combatir sus miedos, favorecen la memoria, el desarrollo de habilidades lingüísticas, enriquecen el vocabulario, y mucho más. 

Además, dispones de una enorme variedad de cuentos infantiles diferentes, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar un cuento que no haya leído. 

Bicicleta sin pedales 

Quizá no sea lo suficiente mayor para llevar una bicicleta convencional, pero, las bicis sin pedales son un regalo seguro para los peques, especialmente para aquellos más intrépidos a los que les encanta correr, saltar y jugar. 

Publicidad

mejores bicicletas sin pedales para niños

Con múltiples modelos disponibles, la mayoría de bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de tres años, y será una excelente opción para que pueda ir familiarizándose con las dos ruedas. 

Mochila para el cole o la guardería 

Probablemente, esté a punto de comenzar una nueva etapa educativa y, regalarle una mochila para el cole o la guardería le hará sentirse mayor, siendo un regalo muy especial que, aunque en un primer momento no te des cuenta, marcará un antes y un después en su memoria. 

mochilas de guarderia recomendadas

Y, para que el regalo sea aún más especial, puedes meterle en la mochila un estuche lleno de lápices de colores y una libreta para que pueda pintar y dar rienda suelta a su imaginación. 

Juguetes educativos 

Si no quieres que tus hijos se pasen todo el día jugando, pero tampoco quieres renunciar a que se lo pasen bien, los juguetes educativos les permitirán divertirse a la vez que aprenden, por lo que será un regalo perfecto con el que ambos saldréis ganando. 

juegos educativos para niños pequeños

Dispones de una gran variedad de juegos destinados a estimular la concentración, la memoria y la capacidad de lógica, y lo mejor es que ellos no se darán cuenta, pues lo pasarán genial mientras están jugando.

Reloj 

También queremos destacar los relojes como unos de los mejores regalos navideños para los peques, ya que se trata de un artículo que automáticamente relacionarán con los adultos.

relojes originales para niños

Esto hará que se sientan más mayores, y que además les permitirá comenzar a relacionarse con las horas, una de las cosas que resulta más difíciles de aprender para los peques, lo que les permitirá ir avanzados cuando llegue el momento de aprender las horas en el cole. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *