Inicio » Ocio » ¿La mejor alfombra puzzle para bebés?; Descubre LuBabymats

¿La mejor alfombra puzzle para bebés?; Descubre LuBabymats

Desde el nacimiento de nuestra hija, en casa siempre hemos unos fanáticos de las alfombras para poder sacar el máximo partido a la superficie del suelo. Hemos tenidos alfombras de pelo y de goma espuma de todo tipo, pero tenemos que admitir que ninguna tenía tan alta calidad como la nueva alfombra puzzle de Lü Babymats. ¡Es increíble!

suelo acolchado bebés lubabymats

El mejor lugar para que los bebés y niños pequeños exploten todo su potencial de manera segura es el suelo. Desde sus primeros gateos, horas y horas de juegos, y alguna que otra caída aparatosa, el suelo de casa debe ser una superficie lo más confortable y segura posible para los más peques.

Publicidad

Las alfombras acolchadas nos facilitan mucho la vida a los papás que no dudamos en dejar que los niños campen a sus anchas por toda la casa. Lü Babymats va mucho más allá de las clásicas alfombras puzzle de goma, con una calidad y un diseño que te sorprenderán. ¿Quieres descubrir por qué son tan especiales?

¿Qué son las alfombras puzzle?

Comencemos desde el principio. Una alfombra puzzle es aquella que está compuesta por diferentes piezas de goma que encajan entre ellas. Al montarlas como si fuera un puzzle, consigues una alfombra de gran tamaño para cubrir todo el suelo y que el bebé pueda jugar cómodamente sobre él.

Una alfombra puzzle está compuesta por material blandito que protege contra las caídas y golpes, y aporta al mismo tiempo una superficie antideslizante que evita los resbalones. También tienen la ventaja de aislar al bebé del frío suelo, proporcionándole una superficie muy segura sobre la que jugar o descansar.

alfombra lubabymats opiniones

Publicidad

La gran mayoría de papás hemos recurrido a estas prácticas alfombras para tener en la habitación del bebé, el cuarto de juegos o el salón. Las típicas son las alfombras de colores con grandes letras y números, pero no todas las que hay en el mercado son totalmente seguras para los bebés.

A la hora de elegir una alfombra de puzzle es importante asegurarse de que tienen el grosor y la resistencia adecuados, que son fáciles de limpiar, y sobre todo que cuenten con todos los sellos de calidad.

Alfombras Lü Babymats

Es aquí donde hace su gran aparición la marca española Lü Babymats. A través de la web de Madresfera han tenido el detalle de contactar con nosotros para hacer una colaboración, dejándonos probar sus increíbles alfombras para niños.

Mucho más que una simple alfombra infantil, LuBabymats cuenta con bonitas alfombras para bebé, con una superficie extra acolchada en 5 colores diferentes: gris, beige, rosa, celeste y menta.

alfombra juegos infantil baby mat

La alfombra de goma para bebés de LuBabymats tiene el Sello de Conformidad Europea CE, además de haber superado todos los controles de calidad sin materiales tóxicos analizados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Hechas para usar desde el nacimiento del bebé, es un suelo blando perfecto para que el peque aprenda a gatear, para protegerle de las caídas que acompañan a sus primeros pasos, convirtiéndose en la mejor cubierta para el suelo de su habitación a medida que crecen.

A diferencia de otras alfombras infantiles, LuBabymats es más resistente y fácil de limpiar. Y tienen un diseño tan bonito que no tendrás problema al integrarlos en la habitación de tu peque o en cualquier estancia de casa.

¿Qué características tiene la alfombra puzzle Lü Babymats?

El suelo de puzzle para bebés de Babymats está formado por 18 piezas triangulares y 12 piezas para el contorno. Fabricadas con una resistente goma EVA, ofrece miles de posibilidades para adaptarla al espacio, cubriendo completamente el suelo donde se mueve y juega el bebé.

No es como otras espumas de foam que tienen troquelados en el centro, por lo que la resistencia es mayor. Este suelo acolchado tiene una espuma que resulta mucho más densa y está cubierta en la parte superior con una capa protectora antideslizante, con dibujos infantiles en relieve muy discretos.

Publicidad

alfombra puzzle bebe

Para su limpieza, basta con pasar un paño húmedo y no quedará ninguna mancha. La capa protectora impide que los líquidos calen al interior de la espuma, e incluso es apta para la limpieza del suelo con robot aspirador, que accede mucho más fácil gracias a los bordes redondeados.

Al estar hecha en España, ha pasado por todos los controles de calidad y está libre de tóxicos peligrosos para los bebés. Pensadas para niños de todas las edades, la alfombra puzzle Lü Babymats crece al mismo ritmo que tus peques, aguantando el paso del tiempo y el uso constante mucho más estoicamente que otras alfombras más baratas.

¿Dónde comprar la alfombra puzzle Lü Babymats?

Las alfombras de juegos Lü Babymats están disponibles a la venta en la propia web de la marca. Encontrarás este suelo de puzzle para bebés en diferentes colores, diseños y tamaños, para que puedas ajustarlo a las medidas que necesites.

¿Quieres probar esta estupenda alfombra hecha en España? Pues aprovecha este código de descuento exclusivo con el que te ahorrarás 10€: MADRESFERA2021.

Todos los modelos vienen acompañados con una práctica bolsa de transporte a medida, en la que llevar o guardar las piezas cuando necesites. Desde los modelos Mini Lü de viaje (110 x 100 cm), hasta los nuevos suelos extra acolchados de 161 x 161 cm, sus piezas de puzzle te permiten seguir ampliando el tamaño sin ningún límite.

ventajas lu babymats alfombras

Solo tienes que introducirlo en el momento de hacer tu compra, con gastos de gestión y envíos gratis ya incluidos en el precio final. ¡Date prisa!

Comprar Alfombra

Nuestra opinión sobre la alfombra puzzle Lü Babymats

Después de haber probado todo tipo de alfombras infantiles, desde la típica alfombra de pelo corto, colchoncillos de bebé para el suelo, hasta la alfombra puzzle de colorines que todos hemos tenido en casa, sin duda nos ha impresionado la calidad de LuBabymats.

¿Qué características destacamos bajo nuestra propia experiencia? Para empezar, el diseño nos ha apasionado. Nosotros hemos elegido el color gris que es el que más se adapta a la decoración de nuestra casa, aunque tienes otros muchos colores preciosos, y la posibilidad de combinar varios de ellos para hacer tu alfombra a medida.

limpieza alfombra infantil

Otro detalle que nos ha gustado mucho es que las piezas encajan perfectamente, y al ser más resistentes, no ceden con el peso ni se acaban separando. Son muy fáciles de poner y quitar para los mayores, pero no tanto para los bebés traviesos que tienen tendencia a desmontar las alfombras puzzle.

¿Quieres probar esta estupenda alfombra hecha en España? Pues aprovecha este código de descuento exclusivo con el que te ahorrarás 10€: MADRESFERA2021.

La posibilidad de limpiarla al mismo tiempo que el resto de suelos de la casa con el robot aspirador nos ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Una vez montada ya te olvidas de quitarla para la limpieza semanal. Pero si te la quieres llevar de viaje, la práctica bolsa de transporte viene fenomenal para llevar todas las piezas juntas.

colchoneta suelo bebé lubaby

¿Recomendaríamos la alfombra puzzle de Lü Babymats? ¡Por supuesto que sí! Nos habría encantado descubrirla cuando nuestra hija era apenas una recién nacida. Pero ahora ya no podemos volver a vivir sin ella. ¡Tienes que probarla! Esperamos tus opiniones de LuBabymats.

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*