Inicio » Ocio » Las mejores invitaciones para bautizo con Cotton Bird

Las mejores invitaciones para bautizo con Cotton Bird

Toda celebración necesita unas invitaciones especiales para anunciar a todos los invitados del gran evento que está a punto de ocurrir. No hay recuerdo más bonito para los familiares y amigos que unas bonitas invitaciones para bautizo, recordando para siempre ese momento tan especial en la vida del bebé.

editar fotos online Cottonbird

La creación de las invitaciones puede ser bastante complicada cuando no sabes por dónde empezar. Según el estilo de la fiesta, la época del año en que se celebre, y sobre todo las preferencias de los papás, hay varios motivos que puedes escoger en la personalización de la invitación para un bautizo.

Hoy queremos darte a conocer las invitaciones de bautizo que tienen en Cotton Bird, una de las webs de personalización online para todo tipo de invitaciones y recordatorios para eventos, con un diseño que te sorprenderá.

Publicidad

Tanto si te faltan ideas para diseñar las invitaciones para bautizo más bonitas, como si quieres confiar en una gran empresa que trabajan solo con materiales de calidad, esta es tu mejor opción.

cotton bird opiniones critica

Descubre la nueva selección de invitaciones personalizadas y todo tipo de recuerdos y regalos para los invitados, y escoge ya las tuyas para empezar a preparar la celebración.

¿Cómo elegir las invitaciones de bautizo?

Hoy en día existen miles de formas diferentes para hacer unas invitaciones de bautizo de lo más originales. Hay quién prefiere descargar plantillas de Internet, como estas invitaciones de cumpleaños para imprimir de las que ya hablamos en el blog, y también quién opta por hacerlas totalmente a mano a través de diferentes versiones caseras.

Publicidad

Pero un bautizo es una celebración muy especial para los padres. Algo que solo ocurre una vez en la vida del bebé. Por lo cuál la gran mayoría de papás buscan una opción a medio camino, entre invitaciones económicas, pero también hechas con todo lujo de detalles y con un diseño especial.

personalización online invitaciones para bautizo

Es aquí dónde entran en juego las pequeñas empresas como CottonBird, encargadas de hacer detalles y recordatorios para eventos tan importantes como bodas, comuniones, navidad, e incluso dar la noticia del nacimiento de un bebé o de su inminente bautizo.

El primer paso para elegir las invitaciones para bautizo es escoger el tipo de evento que quieres organizar, decantándote por un diseño o un tema en concreto. A continuación deberás escoger el tipo de letra para añadir el mensaje, el tamaño de la invitación, y si deseas que vaya con foto o no.

Todo este trabajo ya lo tienes adelantado en la web de Cotton Bird. Solo tendrás que elegir entre los modelos que más te gusten y personalizarlas con el mensaje, la foto y otros detalles extra, a través del tutorial que te muestra cómo hacer invitaciones paso. Pídelas, y las recibirás directamente en casa para empezar a enviarlas a tus invitados. ¡Así de sencillo!

Cotton Bird, las invitaciones para bautizo más tiernas

Cotton Bird es una empresa que se define a sí misma como ‘creadora de cosas bonitas‘. No podrían haber escogido mejores palabras, ya que cada una de las piezas que elaboran son una auténtica pasada.

Desde el año 2011, un pequeño equipo de 6 personas ha logrado hacer maravillas con el papel y con ilustraciones únicas, a través de las cuáles podrás personalizar las invitaciones de cualquiera de tus eventos más importantes.

Desde el nacimiento de la empresa no ha parado de crecer, y hoy en día cuenta con un equipo mucho más grande en el que participa un gran número de expertos y apasionados de su trabajo. Todos los pedidos, desde el diseño hasta el empaquetado final del producto que te llega a casa, lo hacen ellos mismos con sus manos.

fotos bautizo

Todos los detalles están cuidados con mucho mimo, como si hubieras hecho tú misma las invitaciones, pero con un trabajo de lo más profesional y materiales de primera calidad.

Es por esto que Cotton Bird solo tiene opiniones positivas y una crítica excelente por su labor. Cualquier producto de papelería que necesites para tus eventos especiales los encontrarás a través de su web, personalizándolos a tu manera.

Hoy nos centramos concretamente en las invitaciones de bautizo para niño y niña que tienen disponible para la nueva temporada. Mucho más baratas que si las hicieras en una imprenta, y con un trabajo de calidad que solo encontrarás aquí. ¡Te van a encantar!

Ideas de invitaciones de bautizo para niña

Todas las invitaciones para bautizo que encontrarás en la web de Cotton Bird son unisex, con diseños que podrás usar para niño o niña, cambiando tan solo el nombre del bebé y personalizándolas con el mensaje que desees.

Sin embargo, hay algunos modelos pensados especialmente para niñas, con motivos florales y dibujos de niña, entre los que poder elegir la tarjeta idea para tu pequeña.

tarjetas bautizo con foto

Cada una de las invitaciones está compuesta por una tarjeta con mensaje, en la que incluir toda la información del evento. El nombre de la niña, la fecha de su bautizo, el lugar, y algunas palabras de agradecimiento.

En algunas tarjetas también se pueden incluir imágenes, que se añaden a través de la herramienta para editar fotos de la propia web, subiéndola directamente desde tu ordenador para que salga impresa con una calidad excelente.

invitaciones de bautizo baratas

Además, según el modelo también incluye un sobre personalizado, y otros pequeños detalles como cordel, cinta, etiquetas, y algún que otro recuerdo para que los invitados puedan darle un uso muy práctico, como un bonito marcapáginas de recuerdo del bautizo.

Ideas de invitaciones de bautizo para niño

Las invitaciones de bautizo para bebé niño que nos propone Cotton Bird son algo más sencillas que las de niña, en tonos azulados y grises, y con dibujos inspirados en los pequeños varones. Aún así, si estás buscando una tarjeta de bautizo básica y elegante, los modelos en papel craft marrón con letras negras pueden ser igualmente para niño o niña.

invitaciones boda

En la sección de invitaciones para bebé varón hay unas tarjetas con sobre decorados que son una auténtica pasada. Con motivos de animalitos del bosque, esta temporada han cambiado los diseños por unos nuevos según la época del año.

El gran equipo de diseñadores de Cotton Bird nunca deja de inventar nuevos diseños para que cada tarjeta sea lo más original posible, con modelos que no se repiten en casi ningún bautizo.

detalles para bautizo

Con precios a partir de 0,80€ por tarjeta, con todo incluido para poder enviarla directamente a los invitados, puedes hacer el pedido de tantas unidades como necesites, ahorrándote mucho dinero cuántas más encargues.

Entra ya en la web https://www.cottonbird.es y escoge tu diseño favorito, para hacer el pedido y recibirlo cómodamente en casa. ¡Apúntate a su newsletter y consigue un descuento de bienvenida del 20%!

Muestras de invitaciones para bautizo gratis

¿No te decides por un modelo concreto de invitación para bautizo, o no estás del todo segura de si Cotton Bird tiene exactamente lo que estás buscando? Ahora tienes la posibilidad de pedir una muestra de sus productos de papelería para comprobar por ti misma la calidad de sus productos y sus diseños.

Se trata de muestras gratis, para las que solo tendrás que rellenar tus datos, recibiendo una gama completa de papelería en casa, que incluye tarjetas, sobres, etiquetas adhesivas, tarjetas, y muestras de cordelería entre otras cosas.

opiniones cottonbird

Toda la información la encontrarás en la página de Cotton Bird, en la sección de ‘Kit de Muestras’ dentro de la pestaña de ‘Nacimiento’.

Encuentra las invitaciones de bautizo perfectas para el gran día de tu bebé, personalizándolas a tu manera y con total seguridad de que el producto que recibirás es de la mejor calidad. ¡Tantas opiniones positivas de los clientes no pueden equivocarse! Nosotros te recomendamos muchísimo que confíes en Cotton Bird para tus momentos especiales.

Las mejores invitaciones para bautizo con Cotton Bird
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates