Inicio » Ocio » Los imprescindibles de la vuelta al cole de BIC Kids

Los imprescindibles de la vuelta al cole de BIC Kids

Uno de los momentos más emocionantes del curso es justo cuando comenzamos a preparar el material escolar para los más peques. A tan solo un año de que nuestra peque comience primaria, nosotros ya llevamos varios cursos preparando el material para cada temporada, y como siempre, confiamos en las primeras marcas. La nueva colección BIC Kids tiene todo lo necesario para el cole, sin importar el curso o la edad de los niños.

bic kids opiniones

Desde los clásicos lápices de madera de toda la vida, las ceras de la marca Plastidecor que todos hemos usado, hasta productos de papelería para más mayores como bolígrafos de colores, Tipp-Ex y subrayadores que son una pasada.

Publicidad

¿Te gustaría echar un vistazo? Nosotros ya hemos podido probar los imprescindibles para la vuelta al cole de BIC Kids, y os damos nuestra opinión de cada uno de ellos.

Nueva colección BIC® Kids de la vuelta al cole

Todos los educadores coinciden en la importancia que tiene la actividad de dibujar y colorear en el desarrollo del niño. Por esta razón, desde los primeros cursos, algunos de los imprescindibles en cualquier lista de material escolar son las ceras, lápices de colores, lápices de mina y rotuladores.

plastidecor 12 24 y 36 colores el blog de tu bebe

La marca de bolígrafos BIC de toda la vida, ha sacado esta temporada una gran variedad de estos lápices y rotuladores, con una relación calidad precio a la que no podremos resistirnos. Solo con decirte que sus ceras son de la misma marca Plastidecor, ya te podrás imaginar que no hay mejores productos en el mercado.

Publicidad

Mucho más resistentes, para que les duren todo el curso sin que los niños paren de colorear. ¡Solo faltaría que no se fueran perdiendo lápices por el camino como nos pasa a algunos! Vamos a analizar los productos de la nueva colección BIC Kids que ya hemos probado en casa, uno por uno.

¡Catálogo BIC!

Ceras Plastidecor BIC®

Comenzamos por los primeros lápices de colorear que se utilizan en edades más tempranas, las clásicas ceras, para las que BIC apuesta uniéndose a la gran marca Plastidecor de toda la vida.

Quienes hemos usado estas ceras alguna vez en la vida, sabemos de sobra que no las hay mejores que las de Plastidecor. Son ceras que no manchan, que no se rompen, con unos colores preciosos que quedan bien impregnados en el papel.

ceras al oleo Plastidecor

Pero esta temporada además las ceras han sufrido un nuevo cambio a mejor. A diferencia de las ceras de toda la vida, estas tienen un formato ergonómico pensado para las manitas de los más peques, aunque también puedes encontrar las ceras normales con formato regular, para profesores y para los chicos mayores que ya tienen buen control en su manejo.

Rotuladores BIC® Kids

Los rotuladores BIC también nos han parecido una auténtica pasada. No solo por la cantidad de colores que incluye el nuevo pack, sino también por la nueva tinta que se puede lavar de la ropa sin dejar ni rastro. Unos rotuladores borrables y lavables que se retiran fácilmente de la piel con un poco de agua.

ceras pastel rotuladores bickids

bic kids opiniones

Nosotros también hemos podido probar los rotuladores BIC Kids Couleur Baby, con una punta redonda más gruesa, aptos para niños a partir de 1 año, que facilita su manejo para que ellos también comiencen a sacar el artista que llevan dentro.

Estos los dejaremos para utilizar en casa, porque con ellos se pueden hacer infinidad de manualidades, y sé que les vamos a sacar partido durante más tiempo, porque prometen que la tinta es duradera, y que los capuchones no se pierden.

Lápices de colores BIC® Kids

Los lápices de madera de la nueva colección de BIC Kids también se adaptan a las diferentes edades de los peques. Por un lado están los clásicos de toda la vida, que vienen en un pack de 24 lápices de diferentes tonos, muy duraderos, que no se astillan al sacarles punta ni se rompen.

lapices de colores bic evolution precio

Pero para los más pequeños, a partir de 2 años, están los Triangle Evolution, con un formato triangular para que los niños puedan sujetarlos mejor, y aprender a escribir y pintar con ellos. Nunca usar un lapiz para colorear había sido tan fácil para los niños.

lapices de acuarela marca BIC

Para aprender a sacarle más partido a todos los lápices, ceras y rotuladores de BIC, en su página web podrás encontrar mucha información de cada producto (pincha aquí para verlo).

Además disponen de diferentes juegos, actividades y manualidades infantiles para sacar ideas y poder descargar en casa, totalmente gratuitas y muy divertidas (aquí puedes encontrarlos). ¡Seguro que os encanta!

Otros productos BIC Kids

Aunque nuestra peque no necesite aún bolígrafos y otros productos de material escolar, nosotros también hemos aprovechado para renovar nuestros básicos de oficina. BIC cuenta esta temporada con una gama de lápices, bolígrafos, subrayadores y Tipp-Ex a los que no hemos podido resistirnos. Pincha aquí para ver todo el catálogo.

Mis favoritos sin duda son los bolígrafos BIC de punta fina, los mejores boligrafos para escribir que nunca me pueden faltar, y que están disponibles en 4 colores. Los bolígrafos clásicos también se pueden encontrar en otros colores pastel, y con un formato brillante en color dorado y plateado que son preciosos.

bic España catalogo

Y sin duda, lo que más nos ha sorprendido, es la reedición de los antiguos bolígrafos de 4 colores en uno, que ahora puedes encontrar con los colores azul, negro, rojo, y con la opción de escoger también tinta verde o tener tu portaminas en el mismo boli. ¡Una pasada!

¡Catálogo BIC!

¿Y tú, ya tienes preparado el material escolar para tus peques? ¡Esperamos tus opiniones! Y no te olvides de echar un vistazo a los productos BIC Kids y ya verás como también te acabas enamorando. Para nosotros son los que mejor calidad precio ofrecen, y por eso los recomendamos tanto.

Los imprescindibles de la vuelta al cole de BIC Kids
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates