Inicio » Ocio » Los mejores cuentos personalizados con Mumablue

Los mejores cuentos personalizados con Mumablue

El regalo más especial que puedes hacer a un niño es una historia de fantasía en la que él sea el protagonista. Si bien en el mercado puedes encontrar muchas marcas que hacen libros personalizados con los nombres de los peques. Mumablue tiene los mejores cuentos personalizados que he visto en años.

cuentos infantiles con valores Mumablue

Con un total de 5 historias para niños diferentes, cada una de las aventuras de los libros de Mumablue se pueden personalizar según el peque al que vayas a hacer el regalo. Perfecto para hacer un regalo especial para bebés, como regalo de cumpleaños para niño y niña, para navidad, o simplemente para tener un detalle para los pequeños lectores de la casa.

Publicidad

Más que un simple libro, esta marca de cuentos te propone regalar experiencias. Hoy te contamos por qué son estos los mejores libros personalizados según las opiniones de muchos papás, y cómo hacer el tuyo para hacer el regalo más especial.

¿Qué es Mumablue?

Mumablue es la marca de cuentos personalizados para niños que nace en 2015 de la mano de Cristina Rodríguez, una publicista experta en animación 3d y postproducción digital,  permitiendo que los niños se conviertan en protagonistas de sus propios cuentos infantiles.

Con mucho esfuerzo y trabajo logró hacer una herramienta online para crear el cuento, tomando como referencia una bonita historia a la que se pueden añadir detalles para que sea única y personal.

mini cuentos infantiles

Publicidad

Las historias están escritas por la propia Cristina, adaptables para niños de entre 2 y 9 años, disponibles en varios idiomas, y con múltiples enseñanzas para que los peques aprendan valores al mismo tiempo que se divierten.

Los libros están impresos a todo color en páginas plastificadas, y cambian en cada pedido ya que los rasgos del protagonista de la historia se adaptan al aspecto del niño.

Echa un vistazo a este vídeo de Mumablue para ver cómo se hacen los cuentos infantiles personalizados:

Estos cuentos divertidos se basan en historias de lo más entretenidas, con expresiones y vocabulario algo más complejo, para que los peques nunca dejen de aprender, y se pueda adaptar a todas las edades.

Los mejores cuentos personalizados

Tienes 5 regalos personalizados entre los que elegir a través de la página de Mumablue. Cada libro tiene un total de 40 páginas a todo color, tapa dura súper resistente, y puedes escoger el tipo de letra, entre mayúscula o minúscula, según la edad del niño.

A través del editor online podrás crear desde cero los cuentos infantiles personalizados para los niños, cambiando el nombre del niño, el aspecto del personaje protagonista a través de la combinación de diferentes rasgos físicos, y añadiendo dedicatorias al final para que quede un bonito recuerdo.

regalar un cuento personalizado

Los cuentos cortos entre los que puedes elegir son los siguientes:

El reino de Miriñán

Otis es un pequeño unicornio que ha perdido a su familia. El protagonista de la historia le ayudará a encontrarla, entablando una profunda amistad y demostrando su lado más valiente.

Aventuras en Alaska

Los niños aprenden a empatizar y a hacerse valer, a través de una historia de superación contra el bulling. Para ello tendrá que pasar divertidas y arriesgadas pruebas en un precioso bosque de Alaska.

Planeta Gelatina

Una historia que no es de este planeta, en la que el niño o la niña irá acompañado en su nave espacial por su mascota, medio perro y medio cocodrilo. Los problemas se resuelven mejor junto con un buen amigo, poniendo toda la creatividad necesaria.

comprar libro personalizado

Burbujas

Otra historia de amistad, en la que una pequeña tortuga necesita ayuda para salir del mar. Superando todos los miedos y demostrando confianza en sí mismo, el prota hará todo lo posible por lograr su objetivo.

Chucheritis

Es la última incoporación de Mumablue, que consiste en una historia de 2 personajes para añadir un segundo protagonista. Ideal para dos amigos inseparables, dos hermanos o primos, que aprenden juntos a compartir, y a dejar de comer tantas chucherías.

Ver Cuentos

¿Cómo crear un cuento personalizado?

Hacer los mejores cuentos personalizado de Mumablue es muy sencillo. Su herramienta es muy intuitiva, y en todo momento te va indicando los pasos que debes dar para hacer un libro a imagen y semejanza del peque al que quieres regalárselo.

Comienza escogiendo la historia que más te guste entre las que hay disponibles en la plataforma de Mumablue. Después añade el nombre, escoge si es un niño o una niña, y elige el idioma en el que quieres que aparezca el texto. ¡Empieza a personalizarlo!

mejores cuentos personalizados para niños

Elige el peinador, el color de pelo, de la piel, la forma y color de los ojos, el color de la ropa, y si quieres añadir otros detalles como pendientes, audífono, gafas, o unas pequitas en la piel. ¿Ya se parece al peque? ¡Pues sigue adelante!

Como último paso podrás elegir el tipo de letra, mayúsculas o minúsculas, y añadir una dedicatoria bonita junto con una foto del peque. Termina por revisar el cuento página por página para comprobar que todo está correcto, y así será será exactamente el libro que recibas en casa una vez que confirmes el pedido.

regalos para niños con Muma Blue

A través de este completo vídeo de Youtube puedes ver todo el proceso paso a paso para no perderte:

Regala un cuento con un gran descuento

Los mejores cuentos personalizados para niños de Mumablue tienen en este momento hasta un 20% de descuento en la web. Si ya de por sí tienen un precio estupendo, con este cupón descuento podrás hacerte con tu favorito ahorrándote un buen pico.

Pero si quieres comprar cuentos más baratos, hay algunas épocas del año en las que bajan aún más los precios, con descuentos más elevados cuantos más libros encargues dentro del mismo pedido.

cuentos infantiles personalizables

Aprovecha para hacer regalos originales a tus hijos, sobrinos, y a todos los peques de la familia, con los mejores cuentos personalizados infantiles, eligiendo entre las diferentes historias cuál es la que más encaja con cada peque.

Una idea excelente para los pequeños amantes de los libros, o para incentivar el amor por la lectura de los más jóvenes de la casa.

¡Consigue tu descuento!

¿Cómo hacer que los niños lean más?

¿Tus hijos no sienten demasiada atracción por los libros? Hay peques que desde mucho antes de aprender a leer ya son amantes natos de los libros, y otros a los que se les resisten por mucho que los padres insistamos en que leer es algo muy positivo para su educación.

libros de cuentos Mumablue

Estos son los trucos que recomiendan los expertos para que los peques se animen a leer más desde pequeños:

  • Hazle ver que los libros son un juguete más, que esconde muchas posibilidades para divertirse
  • Léeles en voz alta cada día
  • Acompaña a tus hijos a la biblioteca o visita con ellos diferentes librerías
  • Predica con el ejemplo y sé tú también un ávido lector

Mumablue además nos propone un truco más: regalar a los peques un libro que les resulte atractivo, como los mejores cuentos personalizados que ellos mismos hacen:

¿Todavía no tienes claros los múltiples beneficios que este tipo de libros aportan a los niños? Pues te recomiendo que lo compruebes por ti mismo en casa. Escoge la historia que más pueda gustarle a tu pequeño, y ten por seguro que se convertirá en su mayor tesoro, y en su juguete favorito.

Entrar en Mumablue

No todos los días descubre uno que es protagonista de un libro, ¿verdad? Y si se trata de los mejores cuentos personalizados que hay en el mercado, el mérito es aún mayor.

Los mejores cuentos personalizados con Mumablue
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Un comentario

  1. Que buena idea la de estos cuentos, son geniales..Saludos Pili..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates