Inicio » Ocio » Regalos personalizados para niños; ¡Descubre Stikets!

Regalos personalizados para niños; ¡Descubre Stikets!

Cuando no sabes qué regalar a un niño en una celebración especial, no hay nada como los regalos personalizados que además tengan un uso de lo más práctico. Los peques quedan encantados de saber que están hechos especialmente para ellos, y los papás más todavía, ya que les podemos dar un uso específico que nos viene fenomenal.

etiquetas ropa niños guarderia stikets el blog de tu bebe

A través de la tienda online de Stikets puedes encontrar los mejores regalos personalizados para niños, con infinidad de ideas para que las puedas adaptar a cualquier peque sin importar su edad o sus preferencias. Nosotros ya hemos podido comprobar la calidad de su producto estrella, y queremos recomendarte nuestros favoritos para que tú también puedas encontrar el regalo perfecto esta navidad.

Publicidad

Estamos hablando de los packs de stikers personalizados con el nombre y los datos de los niños, para pegar en la ropa, material escolar, zapatos, e incluso en las mochilas y maletas de viaje, para que nada se pierda y todo lo que se quede detrás pueda volver a casa sin problema.

Pero además de estas pegatinas, hay otros muchos detalles personalizados que te van a encantar. Y te decimos cómo conseguirlos con un descuento increíble aprovechando las ofertas del Black Friday. ¡Toma nota de todo!

Los mejores regalos personalizados en Stikets

Stikets es una empresa que nace de la idea de una mamá emprendedora. La primera creación de la mamá Stephanie Marko fue la de las etiquetas para ropa y etiquetas para objetos, como una solución práctica para marcar las cosas de sus peques, haciéndoles más fácil su día a día en el cole y evitando esas pérdidas de objetos tan comunes en la etapa escolar.

stikets opiniones el blog de tu bebe

Publicidad

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer, cubriendo las necesidades de muchos más papás como Stephanie, con unos stikers infantiles de excelente calidad, que se adaptan a todo tipo de objetos para los niños, e incluyendo otros regalos express personalizados para aquellos papás que estemos pensando en regalar.

Vamos a ver todos los regalos a medida que tienen en este momento en la web.

Stikers para ropa

Comenzamos con la idea principal de la que nació la marca Stikets, las etiquetas de ropa que se pueden personalizar para que cada niño sepa en todo momento cuáles son las suyas. No solo con el nombre del peque y otros datos, sino también con colores identificativos y algún detallito para que los niños que no saben leer aún puedan distinguir sus cosas.

stickers gratis

El pack de pegatinas y etiquetas para ropa personalizadas es mi favorito, con un total de 102 etiquetas para poder marcar todo lo que necesites. Mira cómo funcionan:

Este pack básico para marcar ropa y otros objetos del cole se puede personalizar como quieras, cambiando los colores, poniendo el nombre y otra información importante como alergias o enfermedades del niño.

Además también puedes añadir los nuevos Twinies, que son los iconos personalizables con los rasgos de cada peque. Hay infinitas posibilidades, ¡qué divertido!

Cintas para colgar

La última incorporación de Stikets a su catálogo de personalización de regalos, con las nuevas cintas para colgar. Ideales para colocar en las chaquetas y babis de los niños, también se pueden personalizar con el nombre, un icono, e incluso los colores que más te gusten.

pegatinas para ropa identificativas

La gran novedad de estas cintas para ropa es que no necesitan que las cosas en el cuello de las prendas. Tienen incorporados unos clips para cerrar y abrir cuantas veces sean necesarias, y así poder usarlas en prendas diferentes. Además cuentan con un cierre permanente para aguantar mejor los inevitables tirones de los peques.

Vinilos personalizados

Otro de los objetos personalizados para regalar que más me gustan de esta tienda online son los vinilos medidores. Puedes escoger el diseño que más te guste entre muchos modelos, y añadir el nombre del niño o la niña.

Son vinilos perfectos para decorar una habitación infantil, confeccionados en tela y con un sistema de adhesión que permite cambiarlos de sitio fácilmente.

regalos infantiles personalizados

Además de los medidores, hay otros vinilos con superficie de pizarra con diferentes formas. Una flor, un tren, una preciosa mariposa, y otros modelos súper divertidos para que los niños los peguen en su sitio favorito y puedan dejar salir al artista que llevan dentro.

Regalos de navidad personalizados

Por último, no queremos dejar de mencionar los nuevos regalos navideños que podrás encontrar esta temporada en la web de Stikets. Por un lado están las pegatinas de navidad que se pueden personalizar con nombre (¡cómo no!), y que son perfectas para marcar los regalos de los niños y de toda la familia.

etiquetas para regalos de navidad

Pero sobre todo me ha enamorado el calendario de adviento con vinilos, personalizable con el nombre de la familia, para decorar vuestra pared favorita de la casa añadiendo cada día un número con motivos navideños diferentes hasta completarlo.

stikets opiniones

Todos estos motivos decorativos para la navidad, muchos más adhesivos y vinilos decorativos, los encontrarás en la sección especial de temporada de la tienda online. ¡Tienes que echar un vistazo!

Compra tus regalos personalizados en el Black Friday

Con motivo de la celebración del Black Friday, la tienda online de Stikets tiene disponible un descuento para que puedas comprar tus regalos personalizados favoritos por un 20% menos de su precio habitual. Aprovecha para hacerte con las mejores etiquetas para ropa o cualquier otro detallito, pensando en los regalos de navidad de los peques con un gran ahorro.

regalos personalizados y personificados

Solo tienes que aplicar el código de descuento FRIDAY20 en el momento de hacer el pago, y se ejecutará el descuento sobre el precio total de tu pedido.

Este cupón de descuento es válido para todos los productos de Stikets que encontrarás en la web, ¡sin excepciones!, pero sobre todo te recomiendo que aproveches para hacerte con los stickers para ropa, porque estoy segura de que te gustarán tanto como nos ha gustado en casa.

¡Entra en Stikets!

Nosotros hemos aprovechado ya para hacer nuestros regalos personalizados de navidad, pensando en los peques de la familia y en lo mucho que van a disfrutar este detalle único. ¿Y tú, a quién le harías este precioso regalo? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Regalos personalizados para niños; ¡Descubre Stikets!
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates