Inicio » Ocio » Ruedas para hamaca BabyBjörn: Ride & Go Baby

Ruedas para hamaca BabyBjörn: Ride & Go Baby

¿Buscando las mejores ruedas para hamaca BabyBjörn? ¡Llegaste al lugar indicado! Las hamacas para bebés se han convertido en uno de los artículos de puericultura más vendidos y usados por los papás en los últimos años.

hamaca babybjorn bliss

Una de las principales marcas es BabyBjörn, y gracias a su innovador diseño, los papás con bebés ganaremos en comodidad usando este accesorio a diario. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre las nuevas ruedas para hamaca BabyBjörn?

Publicidad

Ride & Go Baby es el nombre que recibe este revolucionario diseño que ha llegado para ponernos la vida más fácil. Hasta el momento, las hamacas de BabyBjörn no tenían ruedas incorporadas.

Por ello nos parece un inventazo el poder añadirlas fácilmente a cualquier modelo de la marca, y así transportar la hamaca a dónde necesites con el bebé sobre ella.

Te contamos todo lo que debes saber sobre las ruedas para hamaca BabyBjörn, y cómo sacarles el máximo partido para disfrutar de las ventajas de las hamacas para bebés.

Ride & Go Baby; las nuevas ruedas para hamaca BabyBjörn

Las hamacas son uno de los sistemas más cómodos tanto para los padres como para los bebés, para pasar el rato en casa e incluso de echarse una confortable siesta.

Publicidad

Mucho más prácticas que los carritos, cunas y otros sistemas para que el bebé esté sentado o tumbado, las hamacas crecen con los pequeños y se adaptan a las necesidades de los recién nacidos y también de los niños más mayores.

A pesar de que tienen una estructura muy ligera, fabricada con materiales como el aluminio que son altamente resistentes y no añaden peso extra, cuando el bebé va creciendo se vuelven difíciles de trasladar en casa.

BabyBjörn soluciona este problema común para muchos padres con su nuevo sistema Ride & Go Baby.

Consiste en un accesorio que se puede instalar fácilmente en cualquier modelo de hamaca de la marca BabyBjörn, aumentando su funcionalidad.

Esta deja de ser un objeto estático para transformarse en un elemento que puedes llevar de un lado a otro de la casa.

hamaca babybjorn recien nacido

El set está compuesto por 4 ruedas súper ligeras que se acoplan a la base de la hamaca. Perfectas para trasladarla sobre cualquier tipo de superficie, y con un sistema de freno de seguridad para bloquearla y que vuelva a ser totalmente estable para el balanceo del bebé.

Si quieres saber más detalles sobre las nuevas ruedas para hamaca BabyBjörn y dónde comprarlas, entra directamente en la plataforma online del producto Ride & Go Baby que ha creado la marca.

Más Información

Ventajas del sistema Ride & Go Baby

Son muchos los beneficios que ofrece el sistema Ride & Go Baby. Estas estupendas ruedas para hamaca BabyBjörn la transforman por completo, para que puedas cambiar de lugar la hamaca con el mínimo esfuerzo y sin tener que levantar al bebé.

ruedas para hamaca BabyBjörn

Si tú también sueles darle mucho uso a la hamaca de bebé en casa, y quieres seguir sacándole provecho, estas son las ventajas que puedes obtener con tan solo instalar estas cómodas ruedas:

  • Podrás arrastrar la hamaca por toda la casa con el mínimo esfuerzo.
  • No tendrás que cargar al bebé en brazos para cambiarlo de sitio, transportar al mismo tiempo la hamaca.
  • Si el bebé se queda dormido, y quieres llevarlo a su habitación, solo tendrás que mover la hamaca sin derpertarlo.
  • Este sistema es muy cómodo para que los abuelos y hermanitos mayores puedan mover al bebé.
  • También para mamás después del parto que están convalecientes por la cesárea o episiotomía.

¿Quieres descubrir otras muchas funciones y ventajas? No te pierdas este vídeo promocional de la marca:

Publicidad

Materiales ecológicos y sostenibles

Pensando en todos los detalles, BabyBjörn ha utilizado materiales que protegen la salud del bebé. Los accesorios de esta pack están fabricados en zamak y pintados con pintura 100% ECO.

El zamak es un nuevo material resultante de las aleaciones de zink recicladas. Fácil de moldear, pero con una dureza extrema, se obtiene un producto muy resistente cuya fabricación reduce las emisiones de residuos al aire y al agua.

cuando poner al bebe en la hamaca

Poco a poco BabyBjörn ha comenzado a sustituir muchas piezas de plástico por materiales reciclados y ecológicos como el Zamak, pensando en la seguridad de los bebés, en el medio ambiente, y en el planeta que habitarán las futuras generaciones.

¿Cón qué modelos de hamaca BabyBjörn son compatibles?

Las ruedas para hamaca BabyBjörn se instalan fácilmente en la base de cualquier modelo de de la marca. El procedimiento es muy rápido y sencillo, para que puedas empezar a usarlas en el mismo momento.

De manera que este sistema se pueda adaptar a todos los modelos de hamaca BabyBjörn que hay en el mercado en la actualidad, se han hecho dos diseños diferentes. Para saber cuál es el adecuado según tu hamaca, hay que fijarse en la base.

ruedas para hamaca babybjorn

La diferencia principal es la forma que tiene la base. Mientras que el modelo BabyBjörn Balance tiene una base triangular con todos los lados totalmente rectos, el modelo Bliss presenta el lado superio ligeramente curvo.

Teniendo en cuenta esta pequeña variación, es posible escoger el accesorio para las ruedas de la hamaca a medida, de manera que encajen perfectamente y quede bien fijado en la base. ¡Así de sencillo!

Cómo instalar las ruedas para hamaca BabyBjörn

La instalación del sistema Ride & Go para las hamacas BabyBjörn es tan sencillo que solo te llevará dos minutos. Estas vienen preparadas para que solo tengas que encajar las piezas en la hamaca.

No te olvides de asegurar las cintas de velcro que vienen en el paquete para que queden totalmente fijadas.

diferencias entre hamaca babybjorn balance y balance soft

Primer se colocan las ruedas de la parte trasera. Después van las ruedas delanteras que se insertan en la ‘colmena’ de la pieza frontal.

Para que no cometas ningún error, las ruedas ya vienen con un sistema que encaja perfectamente en la zona de huecos hexagonales que hay en la propia hamaca. Presiona, y ya estará listo.

Si no te queda del todo claro cómo hacerlo, en BabyBjorn han hecho un vídeo explicativo de lo más completo:

Una ventaja que tiene este sistema es que se pueden poner y quitar tantas veces como sea necesario, ocupando tan solo unos minutos de tu tiempo.

Si te fijas bien, cada rueda tiene una pieza metálica que es el freno. Para accionarlo, solo hay que presionar hacia abajo y la base quedará totalmente fija para que la hamaca no se mueva ni si quiera durante el balanceo.

Si duda, las ruedas para hamaca BabyBjörn son un accesorio indispensable para cualquier familia que ya tenga una de estas hamacas o que esté pensando en invertir en ella. La mejor forma de sacarle rendimiento en el hogar.

Más Información

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*