Inicio » Alimentación » Probamos los nuevos sabores de Hero Nanos Petit

Probamos los nuevos sabores de Hero Nanos Petit

Como fanáticos de la marca Hero, en casa no nos hemos podido resistir a probar los nuevos sabores de Hero Nanos Petit, las últimas recetas con queso y fruta para que los peques tomen una merienda mucho más natural y la puedan llevar a cualquier parte. Y la verdad es que ha sido todo un triunfo en nuestra casa, porque mi peque es de los que se resisten a tomarse la fruta, y con Heros Nanos Petit no ha puesto ninguna resistencia.

¿Todavía no los conocéis vosotros? Pues sigue leyendo, os contamos todos los detalles, y puntuamos cada una de las caraterísticas de las nuevas bolsitas de Hero Nanos.

Hero nanos petit opinion

Hero Nanos Petit; la nueva forma de tomar fruta

Hero Nanos Petit son las nuevas bolsitas de recetas con fruta y quesito para que los peques tomen una merienda más sana y equilibrada, pensadas sobre todo para que la puedan tomar ellos solitos. Son una forma muy cómoda de llevar la fruta a cualquier parte, ya que no necesitan frío, son muy fáciles de tomar, ¡y están riquísimas!

Están elaboradas con fruta especialmente seleccionada, con un mínimo del 70% del contenido, contiene quesito natural bajo en grasa pero con un alto contenido de calcio, y no tienen azúcares añadidos, pero con el propio azúcar de la fruta está riquísimos y muy dulces.

Nuevos sabores de Hero Nanos Petit

Nosotros hemos podido probar en casa los dos sabores diferentes Fresa y Queso, y Multifrutas y Queso, y aunque tienen sabores completamente diferentes, ambas nos han sabido deliciosas. Son aptas para niños a partir de 12 meses de edad, tienen una textura que las hace muy atractivas, y lo mejor de todo: los niños pueden tomárselas solitos sin mancharse, ¡minipunto para las bolsitas Hero Nanos!

El tamaño además es perfecto para tomar como ración a media mañana, como merienda, e incluso como postre. Pero si los peques no se toman la bolsita entera, la puedes mantener abierta en el frigorífico hasta 24 horas sin que le pase nada.

Hero Nanos opiniones

Después de habernos hecho unos expertos en las nuevas bolsitas Hero Nanos Petit de fruta y quesito, creo que finalmente podemos dar un veredicto, y no sólo lo dará mi hijo, porque tengo que admitir que yo también he tenido que probarlas y me han encantado.

Hero Nanos Petit; nuestra opinión después de probarlos

Hero Nanos superfruta Petit

Puntuamos los nuevos sabores de Hero Nanos Petit:

  • Sabores: 5
  • Textura: 4
  • Aroma: 5
  • Variedades que triunfan: 4
  • Composición del producto: 4

Puntuación total: 

En total le damos un 4,5 de nota final; nos han gustado muchísimo. Nosotros pensamos que ningún producto de fruta puede sustituir a tomar la fruta de forma natural, aunque Hero Nanos Petit casi lo consigue.

Tanto el sabor como el aroma son muy atractivos para los niños, la textura es cremosa y muy bien aceptada, y el producto es muy suave, no hay apretar nada para que salga sólo de la bolsita, lo que es muy favorable para que el niño pueda tomarlo solo.

A pesar de que no sea lo mismo que tomar directamente la fruta, su alto contenido en ella lo hace muy adecuado para ser un producto infantil muy sano. Creo que nosotros nos vamos a hacer fans desde este momento de las bolsitas Hero Nanos Petit. ¿Y vosotros, os animáis también a probarlas en casa?

Probamos los nuevos sabores de Hero Nanos Petit
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates