Inicio » Salud » Cosmética natural certificada para bebés; ¡Descubre Baby Care e’lifexir!

Cosmética natural certificada para bebés; ¡Descubre Baby Care e’lifexir!

¿Buscando la mejor cosmética natural certificada para bebés? ¡Llegaste al lugar indicado! La piel del bebé es mucho más delicada que la de los adultos. Con mayor tendencia a padecer piel atópica, los peques de la casa necesitan productos de higiene y aseo adecuados para no alterar su estado.

cosmética natural certificada para bebés

La nueva línea de cosmética natural certificada por COSMOS Ecocert® para bebés de e’lifexir Baby Care está formulada con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Para el tratamiento de la dermatitis atópica, los picores en la piel, las rojeces, evitar problemas de piel sensible, o simplemente para proteger la delicada barrera cutánea del bebé, la gama Baby Care e’lifexir es el primer tratamiento completo de cosmética infantil natural certificada para la piel del bebé.

Esta línea contiene todos los productos básicos que necesitas para el momento del baño y para proteger la piel de tu peque, incluso si es altamente sensible. Hacemos un análisis de las cremas para bebés y productos de cosmética natural más cuidadosos para la piel de los peques. ¡Descubre todos los detalles!

¿Qué es Baby Care e’lifexir?

Baby Care e’lifexir es una línea de productos de cosmética natural, formulada con un mínimo del 99% de ingredientes naturales. De la mano de la compañía Laboratorios Phegal, se trata de los primeros productos certificados para bebés, libres de agentes irritantes que suelen ser los causantes de las alteraciones en la delicada piel de los más pequeños de la casa.

Estos productos son hipoalergénicos, no contienen parabenos, siliconas, ni proteínas de huevo ni leche o gluten. Son totalmente aptos para pieles sensibles y atópicas, y por supuesto también para la piel normal. Además, están testados dermatológicamente y pediátricamente.

Publicidad

cosmética para bebés

Las cremas naturales para bebés y aceites de masaje calman y reducen las rojeces e irritaciones habituales en la piel del bebé por el roce o la humedad del pañal. Sus fórmulas, además de altamente hidratantes, son multiactivas, para el tratamiento de los problemas habituales de la piel que suelen tener los bebés.

Productos de cosmética natural certificada para bebés

Para el aseo y el cuidado de la piel del bebé no se necesitan demasiado productos. Por este motivo, la nueva gama de cosmética natural certificada para bebés de e’lifexir Baby Care solo incluye lo básico para el momento de la ducha de tu peque.

Entre los productos de esta línea encontramos gel-champú para el baño, crema hidratante corporal, crema facial, crema para el pañal y el culito, aceite de masaje, y crema solar con protección SPF +50. Puedes encontrar todos los productos en la página web de e’lifexir.

mejores productos bebé baño

De todos ellos, los imprescindibles para cualquier bebé son los 3 productos que presentan un mayor contenido en ingredientes naturales.

Compuesto por el gel-champú, la loción hidratante y la crema para el culito, el trío ‘Caricias Naturales’ previene y trata la piel atópica o las irritaciones en bebés a partir de 0 años y niños de todas las edades.

Descubre más detalles sobre estos 3 productos a través de este vídeo de Baby Care e’lifexir:

Publicidad

Gel champú dermatológico

El gel-champú Baby Care de e’lifexir está formulado con ingredientes naturales como bisabolol natural, aloe vera de cultivo BIO, aceites naturales y agua de lavanda.

Gracias a su suave base limpiadora sin jabones, y al contenido en aceites, limpia la piel y la hidrata al mismo tiempo, convirtiendo el momento del baño de tu bebé en un ritual de lo más placentero con el poder calmante de la lavanda.

Leche corporal hidratante

Tras el baño, llega el momento de hidratar la piel con la leche corporal natural para el bebé hidratante de la gama e’lifexir Baby Care.

Contiene Olive Crema, aloe vera BIO, Bisabolol natural, aceite de caléndula BIO, manteca de karité y agua de lavanda, con una formulación de rápida absorción para hidratar y dejar la piel suave al instante.

canastilla bebé baby care elifexir

Crema culito 10

La piel del culito del bebé en contacto con el pañal y la humedad es la que más sufre cada día. Para protegerla y calmar la irritación, la crema Culito 10 de e’lifexir aporta Olive Crema, Bisobol natural, óxido de zinc, aloe vera BIO, aceite de uva BIO, aceite de caléndula BIO, manteca de karité BIO y agua de lavanda, con propiedades antiirritantes.

Estos 3 productos los encontrarás juntos en el neceser de ‘Mimos Naturales’ de Baby Care más completo de la marca.

Especialmente indicado para pieles sensibles o atópicas, la línea Baby Care e’lifexir es apta para todos los peques, no solo para tratar, sino también para prevenir cualquier tipo de irritación a través de su novedosa tecnología BiomimeticRestructuringTechnology que protege la barrera natural de la piel. ¡Tienes que probarla!

champú bebé recomendado

Baby Care e’lifexir; Opiniones

En casa ya hemos tenido la suerte de probar los productos de cosmética natural certificada para bebés de la línea Baby Care de e’lifexir. Tras un análisis exhaustivo, podemos dar nuestro propio veredicto.

Al igual que otros muchos papás y mamás que lo han probado con sus bebés, destacamos sobre todo la textura que tienen las cremas para bebés de la marca. De rápida absorción, no dejan restos sobre la piel del bebé, notándose mucho más suave, tratando el picor y la irritación.

crema culito bebé

A pesar de que no contiene perfumes artificiales, los propios ingredientes naturales aportan a estos productos un ligero aroma de lo más agradable. En casa somos amantes de la lavanda, y sin duda el momento del baño y de poner la crema hidratante antes de vestir el pijama se ha convertido en nuestro favorito.

Para completar la rutina de cuidado y protección de la piel de nuestra peque, la crema facial y la crema solar mineral son también básicos en nuestro día a día, con una formulación especial que se adapta a las necesidades de la piel más delicada de los bebés y los niños pequeños.

cómo bañar al bebé

Encuentra estos y el resto de productos de cosmética natural certificada para bebés de Baby Care e’lifexir, y empieza a cuidar de la piel de tus peques a través de la primera línea formulada solo con ingredientes naturales. ¡Estamos seguros de que en casa también la vais a disfrutar!

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños y la alimentación. ¡Te ayudaré encantada!

2 Comentarios

  1. Y se quedan tan felices los bebes …Un gran saludo Pili .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*