Inicio » Ocio » Dibujos de la Patrulla Canina para colorear (gratis)

Dibujos de la Patrulla Canina para colorear (gratis)

Los dibujos de la Patrulla Canina son la sensación del momento entre los peques de la casa. Unos adorables cachorritos que viven mil aventuras, con unas ajetreadas vidas como policía, bomberos, y rescatadores de los más necesitados. No me extraña que estos dibujos gusten tanto, porque son unos animalitos que enganchan, y te mantienen pegados a la pantalla desde que comienza hasta que acaba cada capítulo.

dibujos de la patrulla canina

En casa, como no podría ser de otra manera, somos súper fans de la Patrulla Canina. Tenemos muchos vídeos, pero también un montón de merchandaising oficial. Vajilla infantil para comer, material escolar, juegos y peluches de los personajes, y por supuesto, un montón de dibujos para colorear e imprimir a los que damos muchísimo uso a lo largo de la semana.

Publicidad

A través de internet puedes encontrar dibujos de la Patrulla Canina para colorear totalmente gratis. Son dibujos que te puedes descargar, imprimir y darle a tus hijos para que coloreen con sus lápices, dando rienda suelta a su creatividad. Hoy hemos hecho una selección de nuestros favoritos, para que en casa también los podáis colorear.

Estos dibujos para imprimir gratis son de lo más sencillos para niños pequeños. Están todos los personajes de los cuentos de la Patrulla Canina, y se pueden dibujar con los colores que los peques quieran. Descubre también más material para colorear en el ordenador, vídeos gratis online, y toda la información que necesitas para conocer la serie de moda.

¿Quién es La Patrulla Canina?

La Patrulla Canina, Paw Patrol en inglés, es una serie de dibujos animados de origen canadiense, que cuenta las aventuras de un niño de 10 años llamado Rayder y un gran equipo de cachorros que ayudan en labores de rescate en diferentes medios.

dibujos animados patrulla canina para colorear

Publicidad

Todos ellos trabajan en el pueblo Bahía Aventura, salvando las situaciones más complicadas con sus muchas habilidades.

Personajes de los dibujos de la Patrulla Canina

  • Chase es el pastor alemán, un perro policía que siempre lleva su uniforme azul. Es el más responsable del grupo, aunque también es un cachorro al que le encanta jugar.
  • Marshall es el dálmata bombero, que tiene también funciones de médico. Es un perrito muy torpe, que siempre anda tropezando con todo y haciendo bromas a sus amigos que casi nunca salen bien. Aunque le gustan muchos los pájaros, le da miedo volar.

dibujos para pintar de la patrulla canina

  • Rubble es el cachorrito bulldog, con su uniforme amarillo de constructor. Es el más juguetón, y siempre se está riendo con sus amigos. Le dan miedo las arañas, pero fan de Apollo el súper perro, por lo que a veces se disfraza de él.
  • Rocky es el perro al que le encanta reciclar. Lo verás siempre vestido con su uniforme verde. Es especialista en inventar cosas usando cosas recicladas, aunque tiene miedo al agua.
  • Zuma es el mejor amigo de Rocky. Es un perro labrador que se encarga de los rescates acuáticos, siempre con su uniforme naranja. Junto con su amigo, hacen un equipo de rescate fenomenal, ya que se complementan cada uno haciendo lo que le toca.
  • Sky es la perrita favorita de mi hija, encargada de los rescates aéreos. Es muy aventurera, y precisamente por ser la más pequeñita, es a la que más le gusta volar. Siempre va vestida de rosa, con su pequeño helicóptero prepara para la acción.

Además de todos estos personajes, cada temporada se van uniendo más compañeros, algunos de los cuáles podrás ver en los dibujos de la Patrulla Canina que hemos seleccionado.

Los mejores dibujos de la Patrulla Canina

En nuestra selección de dibujos para colorear Patrulla Canina hemos seleccionado los dibujos en blanco más bonitos con los personajes de la serie. Todos estos dibujos pueden ser coloreados de miles de formas diferentes, así que siempre podrás tenerlos en tu ordenador e imprimirlos las veces que necesites.

Puedes encontrar muchos más dibujos para colorear de la Patrulla Canina a través de Internet, pero si quieres que tengan calidad suficiente para imprimir, estos te resultarán más cómodos por su tamaño. ¡Pruébalo!

patrulla canina colorear patrulla canina pintar dibujos de juguetes para colorear dibujos para imprimir patrulla canina dibujos de patrulla canina para colorear juegos de pintar de la patrulla canina ver dibujos de la patrulla canina dibujos para pintar patrulla canina dibujos para imprimir la patrulla canina peppa pig patrulla canina

Además de los personajes de la primera temporada de los dibujos animados de la Patrulla Canina, en estos dibujos puedes ver otros personajes nuevos. La perrita Everest de raza husky, encargada de los rescates de montaña, y el perrito Tracker con sus largas orejas que se encarga de los rescates en la jungla, han tenido muy buena acogida desde su aparición en la segunda temporada.

¿Los conocías ya?

Dibujos de la Patrulla Canina para colorear online

Estos mismos dibujos de la patrulla se pueden encontrar a través de Internet en muchos juegos de colorear de la Patrulla Canina. Nosotros recomendamos una plataforma en la que se pueden escoger los dibujos favoritos y colorearlos directamente en el ordenador, para darle después a imprimir y obtener directamente los dibujos de la Patrulla Canina en color diseñados por tus hijos.

dibujos patrulla canina para pintar online

Nuestra página favorita es Colorear Junior, una web que dispone de varios dibujos muy sencillos para pintar y colorear en el ordenador, totalmente gratis para los niños. ¡Los niños conseguirán los mejores dibujos coloreados de la PatrullaCanina!

¡Colorear Online!

Más dibujos para descargar e imprimir

Además de estos dibujos para imprimir y colorear en casa, en el blog tenemos otros muchos descargables disponibles para niños de todas las edades. Echa un vistazo y escoge tus favoritos:

Vídeos de La Patrulla Canina en Español

Los dibujos de la Patrulla Canina se pueden ver en el canal de Nickelodeon. A través de internet es más complicado encontrar vídeos en español, pero en Youtube sí que podemos encontrar la canción de la intro de cada episodio, así como vídeos resumen con algunas imágenes para los niños.


Con todos estos dibujos de la Patrulla Canina para imprimir y colorear en casa, dibujos para colorear online, y algún que otro vídeo para tener entretenidos a los niños cuando salís fuera de casa, podéis pasar un rato súper divertido en familia. ¡Descárgate todos los dibujos, y colorea con tus peques a sus personajes favoritos!

Dibujos de la Patrulla Canina para colorear (gratis)
¡Dame tu opinión!

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates