Inicio » Ocio » Dónde comprar cuadros infantiles online

Dónde comprar cuadros infantiles online

Una manera muy sencilla y económica de personalizar la habitación de los peques de la casa es a través de los cuadros infantiles.

mural de cuadros infantiles

En esta etapa de la vida en la que los niños no paran de crecer y desarrollar sus propios gustos y personalidades, son muchos los cambios que pueden darse en sus dormitorios o cuartos de juego.

Publicidad

Las láminas infantiles, pósters y cuadros para niños se han convertido en la mejor opción para decorar la habitación sin gastar mucho dinero. Cada vez hay más tiendas de cuadros online que incluyen láminas para niños en su colección; y sin duda nuestra favorita es Poster Store.

De fabricación europea, y con un marcado estilo nórdico que casa perfectamente con la decoración de cualquier hogar, Poster Store amplía su selección de láminas para habitaciones infantiles con todo tipo de motivos.

Si estás buscando inspiración para decorar las paredes con cuadros infantiles bonitos y económicos, te contamos las ventajas que ofrece esta tienda a la hora de comprar cómodamente desde casa.

Decorar la habitación con cuadros infantiles

Uno de los principales requisitos que buscamos los papás a la hora de decorar el cuarto de los niños es que los muebles y otros objetos sean polivalentes. Los niños crecen muy rápido, y tan pronto tenemos que cambiar una habitación de bebé en un cuarto infantil o para un chico adolescente.

Publicidad

Poster Store España opiniones

Además de los muebles básicos para dormitorios infantiles, la mejor forma de darle un toque personalizado es a través de la decoración de paredes. Tan fácil como cambiar el color de la pintura, añadir un papel de pared, o simplemente colgar posters preciosos con los motivos o colores favoritos de los peques.

Los cuadros infantiles se caracterizan por mostrar colores alegres, con bonitas imágenes de tiernos animalitos, paisajes o frases motivacionales. Lo cierto es que hay variedad enorme de cuadros infantiles, combinando láminas en blanco y negro o a todo color con el marco adecuado.

Según la edad del niño o la niña, tienes cuadros infantiles para bebés, chicos y jóvenes que evolucionan a medida que crecen. Aportan calidez y le dan ese toque personal que cambia por completo el aspecto de la habitación con el mínimo esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

Dónde comprar cuadros para niños

Nuestro más reciente descubrimiento ha sido la tienda online de Poster Store. Con una inmensa variedad de carteles y láminas de todas las categorias que puedas imaginar, cada martes añaden más diseños a su reciente colección para que encuentres la inspiración que necesitas.

En su tienda online disponen de diseños únicos de muchas temáticas, impresos en papel de alta calidad y producidos de forma sostenible, tanto a color como pósters en blanco y negro.

cuadros de animales

Cada modelo es especial y solo lo encontrarás en su web. Así que si hay alguna lámina que te gusta mucho, ¡date prisa y hazte con ella para hacer tu propia galería en casa combinándola con otros modelos!

Además de las láminas, en Poster Store tienen marcos a medida con un bonito diseño escandinavo. Nos encantan porque están en todos los colores y diferentes tamaños, con un precio mucho más económico que en otras tiendas de decoración.

Con el cupón elblogdetubebe45 obtendrás un descuento del 45% aplicado sobre el precio normal de todo los pósters, a excepción de los póster Selection. Válido desde el 6 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre a las 22:00h.

Aprovecha para comprar cuadros infantiles con un precio más bajo gracias a este descuento exclusivo para nuestros lectores del blog.

Publicidad

Cuadros para niños online en Poster Store

En Poster Store piensan en la decoración del cuarto de lo más pequeños de la casa. Junto con la selección de láminas para diseño de interiores, hay una extensa colección de pósters para habitaciones de niños que te encantarán.

¿Qué tipo de cuadros infantiles baratos encontrarás en su web? Vamos a ver un pequeño ejemplo de las categorías más buscadas.

Cuadros para la habitación del bebé

La habitación de un bebé debe resultar práctica para esos primeros meses de vida del pequeño. Los bebés crecen muy rápidamente, y en menos de lo que imaginas tendrás que cambiar por completo los muebles y la decoración, para dar paso a su primer dormitorio infantil.

marcos originales para niños

¿Qué mejor forma de decorar su cuarto que con cuadros de pared adorables? Con preciosos colores pastel o tonos vivos que dan mucha alegría, la habitación de tu bebé se verá espectacular con sencillos detalles.

Cuadros de animales para niños

Otra bonita forma de decorar con póster infantiles es llenar la habitación de adorables animales. Conejitos, zorros, ciervos, perezosos, jirafas, e incluso divertidos dinosaurios, según los gustos personales de cada niño o niña.

dónde comprar cuadros infantiles

Los dormitorios para niños son su pequeño templo en el que pasan el tiempo descansando, estudiando y jugando. Convierte este espacio en el mejor lugar para dejar volar la imaginación, para que se sientan en pleno bosque o en la selva rodeados de vegetación y de sus animales favoritos.

Cuadros infantiles educativos

Los cuadros infantiles además de bonitos pueden ser educativos. Con frecuencia se utilizan láminas de diferentes formas para decorar las guarderías y escuelas, contribuyendo a su desarrollo y aprendizaje.

decoración de pared para niños

¿Quieres que tu peque se interese por temas como la zoología, la geografía, el espacio, los autos, o incluso personajes históricos?

Encuentra cuadros de superhéroes, de personas influyentes, con frases, con números, letras, y bonitos mapas para hacer un mural de lo más completo.

laminas para cuadros infantiles

¿Qué tienen de especial los pósters para niños de Poster Store? Hechos para durar mucho tiempo, el papel en el que están impresos es más grueso y resistente. No solo se pueden colgar dentro de los marcos, si no que también es posible colocarlos directamente sobre la pared sin que se estropeen.

El papel está fabricado en Estocolmo, y las imágenes impresas por la compañía Exakta Stockholm. Empresas certificadas a nivel europeo que utilizan madera de bosques gestionados de manera responsable, además de un sistema de logística que minimiza la huella de carbono medioambiental.

Con el cupón elblogdetubebe45 obtendrás un descuento del 45% aplicado sobre el precio normal de todo los pósters, a excepción de los póster Selection. Válido desde el 6 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre a las 22:00h.

Si quieres invertir en cuadros infantiles de calidad, más sostenibles y a un precio mucho más económico, no lo dudes, Poster Store es también para ti. Echa un vistazo a sus diseños y aprovecha este descuento para disfrutar de la mejor relación calidad precio.

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*