Inicio » Salud » El mejor truco para deshacerte de los mosquitos; ¡Descubre Bloom Home Control!

El mejor truco para deshacerte de los mosquitos; ¡Descubre Bloom Home Control!

Con la llegada del verano, el buen tiempo y el calor, también vuelven los molestos mosquitos; esos pequeños insectos que se convierten en una pesadilla a la hora de dormir, y que son tan difícil de esquivar en muchos sitios. Aunque en el mercado ya existen diferentes productos para deshacerte de los mosquitos, la marca Bloom va más allá esta temporada, con un nuevo dispositivo súper eficaz y mucho más cómodo de usar.

matamosquitos ultrasonidos bloom home center

Inspirado en los nuevos avances en domótica que existen en la actualidad, y gracias a las muchas apps que nos permiten controlar diferentes dispositivos y utilidades de nuestra casa desde la distancia, el nuevo producto Bloom Home Control es un aparato para eliminar los mosquitos que se puede controlar directamente desde el móvil. Desde la cama o cuando estamos fuera de casa, este aparato es lo más práctico que puedas imaginar para deshacerte de los mosquitos.

Nosotros ya hemos tenido la suerte de probarlo, y tengo que admitir que estamos encantados con la cantidad de posibilidades que ofrece. En casa siempre tememos mucho la llegada de los mosquitos, pero para este verano ya estamos bien equipados y no nos van a traer quebraderos de cabeza.

Te contamos cómo funciona el nuevo anti mosquitos Bloom Home Control, por qué es mucho más práctico que otros antimosquitos eléctricos, y cómo le puedes sacar el máximo partido para que en tu casa tampoco tengáis problemas con estos bichitos. ¡Toma nota!

¿Por qué aparecen los mosquitos?

Los mosquitos son los bichos del verano por excelencia. Suelen aparecer cuando la temperatura se encuentra por encima de los 20ºC, la ideal para su desarrollo, y sobre todo en zonas en las que hay humedad, ya que las hembras ponen los huevos en el agua estancada, de los que después salen cientos de mosquitos que necesitan chupar la sangre para crecer y seguir multiplicándose.

Aunque lo más normal es que las plagas de mosquitos aparezcan en poblaciones pequeñas cercanas a un río, humedal o cultivos, en las ciudades cada vez se están extendiendo cada vez más clases de mosquitos. Por ejemplo, nosotros que vivimos en pleno centro de Madrid, cerca del parque del Retiro, antes no teníamos problemas con los mosquitos, pero desde hace algunos veranos, se han convertido en una auténtica pesadilla por la noche.

Como deshacerte de los mosquitos

Los mosquitos en casa no dejan dormir por el molesto ruido que hacen al volar, y sobre todo los mosquitos pequeños, que son los que pican, son los peores. Para eliminar mosquitos hemos probado de todo en los últimos veranos, pero sin duda, Henkel acaba de inventar el difusor antimosquitos que se ha convertido en nuestra mejor arma contra ellos.

¿Qué es Bloom Home Control?

Bloom Home Control no es más que un anti mosquitos eléctrico que funciona con recambios líquidos de Bloom, y con la gran ventaja de que lo puedes controlar fácilmente desde el móvil.

Bloom Home Control opiniones

A priori podrías pensar que este anti mosquitos eléctrico no presenta ninguna ventaja sobre el resto de productos del mercado, pero una vez que conoces un poco más del producto, sabes valorar las muchas posibilidades que ofrece.

recambios bloom home control amazon

Echa un vistazo a este vídeo para que te hagas una idea sobre el funcionamiento y las ventajas de este insecticida eléctrico líquido:

Ver Producto

Funciones del mejor antimosquitos eléctrico inteligente

A nosotros nos encantó la idea nada más conocer este aparato eléctrico para deshacerse de los mosquitos. Poder controlar determinadas funciones de nuestra casa desde el teléfono móvil cuando estamos fuera nos facilita muchísimo la vida.

Desde controlar la calefacción y el aire acondicionado cuando hemos salido para que el ambiente sea más confortable justo al llegar, e incluso controlar a nuestro gato con la cámara de vigilancia cuando no hay nadie en casa.

Basándose en las ventajas que ofrece la domótica actual a los hogares de todo el mundo, este nuevo repelente de mosquitos tiene múltiples funciones:

  • Se puede encender y apagar desde tu smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar, por muy lejos que estés
  • La intensidad de funcionamiento también es programable, ajustándola a la cantidad de mosquitos según el momento
  • Puedes programarlo desde el móvil para que funcione en las horas en las que detectas mayor actividad de mosquitos en casa

mejores antimosquitos eléctricos bloom homecontrol

  • Te avisa cuando tienes que comprar un nuevo recambio, cuando está a punto de agotarse, ofreciéndote la posibilidad de comprarlo directamente desde la app
  • También te avisa del pronóstico de Accuweather de la cantidad de mosquitos que hay en tu zona, para que puedas adaptar la intensidad con antelación

mejor antimosquitos eléctrico

Ver Funciones

¿Cómo funciona Bloom Home Control para deshacerte de los mosquitos?

Usar Bloom Home Control es muy fácil. Solo tienes que descargar en tu smartphone la app, disponible para Android e iOS, y seguir las instrucciones para conectarla con el aparato. Tienes que conectar el dispositivo a tu red WiFi para que así siempre tengas total control desde tu móvil en cualquier sitio que estés.

Henkel te asegura un 100% de control contra los mosquitos y un 0% de picaduras este verano, solo con dedicar unos minutos conectar el aparato para eliminar mosquitos. Puedes poner diferentes aparatos en las habitaciones de tu casa que necesites, y controlarlas todas desde la misma app en tu móvil de forma individual.

ahuyentar mosquitos de forma eficaz

Escoge las horas a las que quieres que funcione el difusor eléctrico y la intensidad según la cantidad de mosquitos que se pronostique, y déjalo programado.

Si en algún momento necesitas conectarlo porque de pronto aparecen mosquitos o una cantidad mayor a la esperada, no importa que estés fuera de casa o incluso en la cama ya descansando, porque solo tendrás que coger el móvil y encender el aparato, apagándolo después de la misma forma cuando sea necesario.

¿Cómo instalar y usar la app para eliminar mosquitos?

El aparato anti mosquitos Bloom Home Control ya viene con un recambio de difusor para que empieces a usarlo nada más comprarlo. También incluye una guía súper completa que te indica cómo instalar la app y cómo empezar a usarla, aunque la app es tan intuitiva, que desde que la abres es muy fácil de seguir.

De todas formas, hay también disponible en vídeo para seguir el paso a paso, y que así aprendas a sacarle el máximo partido al aparato para eliminar los mosquitos, con todas las posibilidades que ofrece. Echa un vistazo:

Si pinchas aquí, puedes ver desglosadas cada una de sus posibilidades descritas en el vídeo, para que puedas acceder directamente a la que te interesa.

Opiniones de Bloom Home Control

Este nuevo producto acaba de salir al mercado, y hasta la fecha hemos sido muy pocos los usuarios que lo hemos probado. Sin embargo, ha tenido tan buena acogida, que solo podrás encontrar opiniones muy buenas sobre él.

Después de haber estado unos días probándolo y descubriendo las muchas funciones que ofrece, tengo que admitir que es súper fácil de usar, y que funciona a la perfección. Tengo ganas de probarlo en pleno verano cuando haya una mayor cantidad de mosquitos, porque además se prevé que este verano sea incluso peor que el pasado, y sé que en nuestras vacaciones el nuevo Bloom Home Control va a ser nuestra salvación.

cómo eliminar los mosquitos pequeños con home control bloom

La manera de controlar el dispensador antimosquitos es una excelente forma de ahorrar producto, y poder controlarlo incluso fuera de casa, evita llegar tarde y tener toda la casa repleta de mosquitos a la hora de dormir, porque si lo conectas un ratito antes, los mosquitos ya habrán desaparecido.

Henkel ha creado además una fórmula para el insecticida que apenas tiene olor. Para nosotros es el mejor insecticida que hemos probado hasta el momento, y eso que siempre hemos usado esta marca en casa.

mata mosquitos eléctrico bloom home control el blog de tu bebe

El primer insecticida controlable desde un smartphone nos ha robado el corazón. Si quieres el mejor truco para eliminar mosquitos de tu casa, tienes que probarlo.

Pincha aquí para comprar Bloom Home Control con un descuento único o pincha aquí si quieres comprar recambios para Bloom Home Control.

Ahora que ya sabes cómo evitar mosquitos, este verano podrás disfrutar de una mejor calidad de sueño y cero picaduras molestas.

Y tú, ¿cómo sueles deshacerte de los mosquitos en tu casa?, ¿has probado el nuevo Home Control de Bloom? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

El mejor truco para deshacerte de los mosquitos; ¡Descubre Bloom Home Control!
5 (100%) 4 votes

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates