Reloj inteligente para niños: Training Watch de NehNehBaby

Por mucho que nos esforcemos los papás en intentar que nuestros peques estén lo más alejados posible de la tecnología, al final siempre acabamos sucumbiendo. Bien usada, la tecnología puede ser nuestra mejor compañera en la educación y desarrollo de los más pequeños de la casa, como es el caso del novedoso reloj inteligente de NehNehBaby que acaba de lanzar su campaña de financiación en KS.

reloj para niños

¿Se trata de un reloj inteligente para niños como otro cualquiera? ¡Para nada! En lugar del clásico reloj deportivo que todos conocemos, este pequeño aparatito se convertirá en el fiel compañero de tu niño durante sus primeros años, más concretamente de 2 a 8 años. Tiene unas funciones muy prácticas que seguro que te encantarán.

Publicidad

No mide las horas de sueño, ni el número de pasos o los kilómetros recorridos a lo largo del día. Este reloj inteligente permite a los peques que aprendan a controlar su tiempo, y ayuda a los papás en la enseñanza de buenos hábitos diarios como usar el retrete, lavarse los dientes cuando toca, y todo lo que tú quieras añadir.

Nosotros también nos hemos quedado igual de sorprendidos cuando lo hemos conocido. ¡La idea nos ha entusiasmado! Te contamos todo lo que debes saber sobre el Training Watch con el que tu peque aprenderá de una forma sencilla y divertida, adaptada a sus necesidades.

El nuevo Training Watch de NehNehBaby

El reloj inteligente Training Watch de NehNehBaby es un dispositivo dirigido para niños entre 2 y 8 años. Como su propio nombre indica, se trata de un reloj de entrenamiento y aprendizaje, que ayuda a los niños en la instauración de hábitos de la vida diaria.

Todos los papás con niños en esta franja de edad pasamos por unos momentos de gran tensión cuando los peques están aprendiendo a dejar el pañal y usar el potty o el retrete, empezando a cepillarse los dientes con ayuda o ellos solitos, e incluso cuando toca ir a la cama y no les apetece demasiado.

Publicidad

smartwatch niños

Con esta edad, los niños aún no controlan la hora y no saben hacer una buena gestión de su tiempo. Es responsabilidad de los padres ir avisándoles de lo que toca hacer a cada momento, y muchas veces es bastante estresante.

¿Y si le dejas este trabajo a unos divertidos personajes que viven en el Training Watch? Tú marcas los horarios, eliges las actividades, y el reloj, con ayuda de unos adorables animalitos, se encargará de avisar a tus peques cuando llegue el momento.

Mucho más que un reloj inteligente infantil

Este reloj infantil funciona de forma parecida a los relojes deportivos para mayores. Sin embargo, está adaptado a los niños más pequeños. El tamaño, la forma, el diseño y las funciones son 100% para ellos.

Además de dar la hora y tener las funciones básicas de un reloj, tiene 8 modos diferentes disponibles pero solo 2 de ellos son personalizables.

6 modos pre-diseñados: beber agua, retrete, lavarse los dientes, hora del baño, tiempo de estudio, hacer ejercicio. Puedes hacer ajustes a estos modos igualmente, como a qué horas suena o cuánto tiempo duran (por ejemplo, el tiempo de estudio o entrenamiento/ejercicio)…

¿Qué hábito es el que más le cuesta hacer a tu peque cada día? Puedes elegirlo según tus necesidades.

El reloj tiene una función de recordatorio que avisa al niño cuando llega la hora de hacer la actividad programada. Puedes elegir que suene una melodía, que el reloj vibre, o ambas al mismo tiempo. Hay diferentes melodías, por lo que cada actividad puede ir con una musica diferente.

NehNeh Baby Opiniones

Pero al mismo tiempo, en la pantalla del reloj mostrará a uno de los personajes haciendo esa actividad que toca. Un perrito, un gatito, un dinosaurio o un osito. Se va a convertir en su mascota favorita que le acompañará a diario.

El reloj funciona con batería recargable, y viene con su cable y base de carga para que el niño lo coloque fácilmente. El nivel de batería se muestra en pantalla en todo momento, así que se puede controlar para que nunca deje de funcionar.

Funciones del reloj para niños Training Watch

Pero vamos a centrarnos en lo más importante: esas funciones que hacen que el Training Watch de NehNehBaby sea único. Estas son solo algunas, que nos han parecido las más útiles y destacables:

Aprender a ir al baño

Dejar el pañal y adquirir el hábito de ir al baño cada día es un proceso complicado para muchos niños de corta edad. También para sus papás. Pero gracias a este reloj inteligente, el peque sabrá cuando toca hacer caca, fijando una hora para sentarse en el retrete.

Publicidad

reloj de entrenamiento para ir al baño

Lavarse los dientes

Lo mismo podemos hacer para el momento de lavarse los dientes, un hábito esencial para el cuidado de la salud de los más pequeños. Escoge el horario perfecto siempre después de cada comida para cepillaros los dientes en familia, y que tu peque se anime a hacerlo motivado por los personajes de su reloj.

Hacer ejercicio

Otros hábitos saludables como beber agua, hacer ejercicio y moverse, o incluso la hora de bañarse, se pueden ajustar con diferentes alarmas y vibraciones. Siempre a la misma hora para tener un horario bien instaurado.

Leer

Otro de nuestros favoritos, que nosotros siempre aprovechamos para hacer justo antes de ir a la cama. El momento de leer un libro en familia es ideal para relajarse y empezar a prepararse para dormir plácidamente toda la noche.

reloj inteligente infantil

Alarmas customizables

En cuanto a tipo de alarma, hay 3 modos en total: beber agua, ir al baño y modo personalizado.

En el aspecto de temporizador, existen 5 modos en total: lavarse los dientes, ducha, leer, ejercicio y modo personalizado. Es muy fácil de usar y sumamente intuitivo.

Puedes configurar las horas de las actividades y el intervalo de duración para que tu peque reciba el aviso junto con su canción y una animación en vídeo de su personaje favorito que aparecerá en la pantalla de 1,09 pulgadas.

El reloj tiene una correa de silicona pequeña para la muñeca de los niños, muy cómoda de llevar, de tacto suave e hipoalergénica. Es resistente al agua, aunque el fabricante incide en la importancia de retirar el reloj durante la ducha, evitando el contacto con cualquier fuente de humedad o calor para su protección.

cómo enseñar a los niños

Acompañando al reloj viene una tabla imantada para colocar en el frigorífico que sirve para ir marcando las actividades conseguidas cada día. Un excelente apoyo visual para los niños pequeños que están aprendiendo.

Opiniones de la marca NehNehBaby

Esta marca, que fue creada por un padre primerizo que quería ayudar a otros padres y madres, tiene muy buenas opiniones.

training watch baby

Con el nuevo lanzamiento del reloj inteligente infantil no hemos querido perder la oportunidad de probarlo, aunque ya estábamos familiarizados con la marca NehNehBaby.

Uno de nuestros productos favoritos es el Formula Mixer, una jarra mezcladora que ha sido creada para la mezcla homogénea de leche infantil de fórmula, evitando que queden grumitos. Nosotros la usamos para mucho más que eso; ¡nos encanta!

Si te ha gustado la idea de producto y la marca, puedes apoyar la campaña a través del Kickstarter del reloj, ya que actualmente es la única vía posible de conseguir el producto ahora mismo.

reloj training watch nehnehbaby

Esta campaña de financiación se ha lanzado con idea de recaudar fondos para esta pequeña marca que acaba de empezar, NehNehBaby.  Los que se sumen al inicio de la campaña (Early Bird), tendrán un descuento del 25% siendo el precio final con descuento de $29.99, alrededor de 28€.

Por lo tanto, recomendamos al 100% el Formula Mixer al igual que el reloj inteligente Training Watch, que nos ha parecido la re-pera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *