Inicio » Ocio » Recortables para imprimir de animales gratis

Recortables para imprimir de animales gratis

No sé qué tienen las tijeras, que siempre llaman la atención de los niños pequeños, convirtiéndose en una de sus herramientas favoritas a la hora de hacer manualidades. Pero los pequeños no nacen sabiendo manejar las tijeras a la perfección, tienen que practicar, y ésto es algo que les ayuda a mejorar sus capacidades motoras y su psicomotricidad. Para ello, os propongo hoy algunos dibujos recortables para imprimir y colorear, que encantarán a los pequeños, y les darán la oportunidad de practicar con sus tijeras infantiles favoritas.

Recortables niños

Un total de 4 dibujos recortables de animales y dinosaurios que puedes descargar de forma totalmente gratuita de internet. Nosotros ya los hemos utilizado, y os puedo asegurar de que son muy atractivo para los niños, además de fáciles de colorear y de montar una vez que los hemos recortado.

Así que si tú también quieres disfrutar de una divertida sesión de manualidades con tus hijos, sigue leyendo y descubre dónde descargar los mejores recortables para imprimir gratis. ¡Estoy segura de que os van a encantar!

Recortables para imprimir y hacer en casa

A la hora de hacer recortables para niños, puedes fabricarlos tú mismo en casa con un poco de paciencia y muchas dotes artísticas, o puedes hacer como yo, y descargarte a través de internet diferentes manualidades para recortar de animales y de otros muchos motivos que encantarán a los niños.

Yo siempre acudo a páginas de manualidades infantiles de todo el mundo, e incluso a páginas web españolas que siempre hacen un recopilatorio de los mejores recortables infantiles del momento. Pero para facilitar la labor a otros papás, hoy he hecho yo misma la recopilación, y traigo los últimos recortables infantiles para imprimir gratis que hemos hecha nosotros últimamente en casa.

Recortables para imprimir

Eso sí, recomiendo que cuando los niños hagan estas manualidades recortables de animales, estén siempre bajo supervisión de un adulto, y que utilicen unas tijeras de trabajos manuales adecuadas para su edad para que no corran ningún riesgo.

Y una vez que estamos preparados y tenemos listos todos nuestros materiales para colorear y recortar, sólo falta escoger nuestros recortables de papel para niños favoritos y ponernos manos a la obra; ¡a dejar salir ese artista que tenemos dentro! Estos son los 4 que yo propongo para ir empezando:

Dinosaurios recortables para niños

Para hacer este increíble dinosaurio y algunos más, sólo tienes que acceder a la web de manualidades de Mgulin.com, dónde encontrarás infinidad de recortables para colorear para niños de todas las edades.

A nuestra hija le ha dado ahora por los dinosaurios desde que vimos una exposición en Madrid, y por ello últimamente no paran de aparecer en sus dibujos ni en sus manualidades diarias.

Recortables de dinosaurios para imprimir

Lo mejor de estos recortables de Mgulin.com es que el niño puedes colorearlos como quiera, dándole su toque más personal. Además son muy fáciles de recortar y de montar una vez que lo tenemos listo, sólo hace falta un poco de pegamento y una ayudita de papá o mamá para que quede perfecto.

Pincha aquí para descargar. Una vez en la página, busca el botón grande de color azul dónde pone ‘Download Paper’.

Máscaras de dinosaurios recortables para imprimir

La web de ItsyBitsyFun.com también se ha convertido en un referente en mi casa a la hora de buscar las mejores manualidades para hacer con niños. Tienen muchas ideas súper divertidas, y precisamente de ahí hemos sacados más dinosaurios, más concretamente unas estupendas máscaras para imprimir y recortar directamente.

Dibujos recortables para niños

Aquí puedes encontrar muchas otras manualidades para niños recortables, nosotros la visitamos semanalmente para ver qué nuevas cosas van compartiendo, y siempre nos sorprenden.

Pincha aquí para descargar.

Dibujos de animales para descargar y recortar

Madame-Citron no es precisamente una web de dibujos recortables para niños, porque la mayoría de manualidades que ofrecen son más bien para adultos, pero en ocasiones puedes encontrar dibujos tan adorables como estos, para poder hacer con niños y después dejarlos de decoración para sus habitaciones.

Estos recotables de animalitos ya vienen con color y con todo lo necesario para que tú sólo tengas que recortarlo y pegarlo. Vienen en dos partes para imprimir, por un lado las cabecitas de los animales, y por otro el fondo dónde pegarlo como si fueran cabezas colgadas.

Imprimibles para niños

Personalmente me parecen de los más adorables, y además de manualidades como estas, también me gustan visitar esta web para sacar muchas ideas de decoración de habitaciones infantiles, porque es genial.

Pincha aquí y aquí para descargar ambas partes.

Recortables gratis de animales de granja

Cotilleando un poco por internet para dar con más recortables para imprimir, esta última semana hemos encontrado también unos divertidos animalitos de granja para los niños. En la web de ToyMaker.com tienes muchos imprimibles para niños para crear diferentes ambientes y montar tu propio teatrillo, sin embargo, los animales de granja y animales salvajes me parecen lo más.

Recortables para niños fáciles

Todos ellos te los puedes decargar, imprimir en cartulina gruesa, recortar y montar, para poder usarlo como un juguete más, porque son preciosos y a los niños les encantan este tipo de recortables para imprimir. ¡A los padres también!

Pincha aquí para descargar.

Y recuerda… ¡no te pierdas otros artículos de Ocio para bebés del blog!

Recortables para imprimir de animales gratis
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates