Inicio » Moda bebé » Sacos de dormir para bebés 100% naturales con Zizzz

Sacos de dormir para bebés 100% naturales con Zizzz

Los padres nos preocupamos en todo momento de la salud de nuestros bebés; queremos que tomen la comida de la mejor calidad, asearlos con productos naturales, utilizar pañales que no les produzcan alergias ni erupciones, y que usen ropita que sea suave y óptima para su delicada piel. ¿Pero qué pasa con la hora del descanso? ¿Sabías que la mayoría de sacos de dormir para bebés están rellenos de materiales plásticos?

El poliester es el principal material que se usa como relleno de los sacos para bebés, un tejido que no permite la transpiración, que puede hacer que el bebé pase calor mientras duerme y sude demasiado. Con lo importante que es el sueño para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños, nosotros apoyamos el uso de materiales 100% naturales para la ropa de dormir de los bebés, por eso nos encanta la iniciativa de Zizzz. ¿Quieres conocerla tú también?

Sacos de dormir para bebés de la mejor calidad

Zizzz es una firma experta en la fabricación de artículos para el descanso de bebés y niños de todas las edades, empleando sólo materiales naturales y biológicos, para cuidar la salud y proporcionar un sueño reparador más cómodo. Entre sus muchos artículos podemos encontrar los sacos de dormir para bebés, la pieza a partir de la cuál se creó Zizzz, pero también edredones, mantas y pijamas, para todo tipo de niños.

Pincha aquí para acceder a su web y ver muchos más detalles.

Zizzz Saquitos Zizzz

Los sacos de Zizzz son transpirables, naturales para el bebé, y cómodos, porque no utilizan poliéster. El relleno está compuesto por Swisswool, un material natural compuesto por un 88% de lana virgen suiza y un 12% de tejidos vegetales, una mezcla que permite que el cuerpo del bebé alcance una temperatura ideal mientras duerme, ayudándole a regularla sin que pase calor ni una pizca de frío. Los bebés duermen más profundamente, y el descanso es mucho más positivo para su crecimiento. ¡Así los papás también dormimos mejor!

Pero no sólo el relleno es lo más interesante de los sacos de dormir para bebés, porque su exterior también está cuidado al máximo. Está fabricado con algodón 100% biológico, lo que asegura que la piel del bebé, la cual se encuentra en contacto directo con el tejido, no sufre ningún tipo de alergia al tratarse de un algodón que no ha estado en contacto con fertilizantes ni pesticidas químicos.

Sacos de dormir bebés recién nacidos

Estos sacos son muy transpirables, beneficiosos para el descanso del bebé y para su delicada piel, completamente lavables a máquina, y súper cómodos a la hora de dormir. Se trata de sacos 4 estaciones, para poder usar todo el año gracias a su excelente potencial de regulación de temperatura, y tan amplios que el bebé se puede mover con libertad y sin destaparse.

Lo mejor es que en Zizzz tienes sacos de diferentes tamaños, desde sacos de dormir para bebés recién nacidos, hasta niños de 48 meses, y también con diferentes estampados y dibujos preciosos. Una vez que los niños ya son mayores, puedes seguir vistiéndolos con los pijamas de algodón biológico, y taparlos en sus camisas con los edredones con relleno Swisswool.

¡Ah! y también hay que añadir que sus precios están geniales, porque no son nada elevados para la calidad tan excelente que ofrecen.

Sacos de dormir para bebés recién nacidos Sacos de dormir para bebés

Si a ti también te preocupe el descanso de tu bebé, y que duerma a una temperatura ideal con los materiales más naturales, no dudes en hacerte con uno de los sacos de dormir para bebés de Zizzz, porque no vas a encontrar ninguno mejor en el mercado.

¡Más vale no escatimar en calidad cuando se trata de la salud de los más pequeños de la casa! Es algo que los papás tenemos muy claro, y por eso yo me declaro fan número uno de los productos de Zizzz.

Sacos de dormir para bebés 100% naturales con Zizzz
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates