Inicio » Ocio » 8 regalos para profesoras de infantil muy originales

8 regalos para profesoras de infantil muy originales

Los profesores son esos profesionales que se desviven por enseñar a nuestros hijos de la mejor forma que conocen. La labor de las profesoras de infantil no es siempre reconocida, hasta que los padres no somos conscientes del mérito que tiene estar ocupándose de todo un grupo de pequeñines, enseñándoles todo lo que necesitan en esta etapa crítica del desarrollo. Por esta razón, siempre queremos tener un detalle al finalizar el curso, escogiendo regalos para profesoras de infantil que sepamos que les va a hacer ilusión recibir.

regalos para profesoras de infantil

Puede que hayáis decidido entre todos los padres hacerles un regalo a las maestras de infantil del grupo de tu peque, o quizás prefieras tener un detalle por tu cuenta porque hayas tenido una relación más estrecha con la profe. Sea cómo sea, hay muchos tipos de regalos originales para profesores a los que puedes recurrir.

Publicidad

Si quieres ir más allá de los típicos regalos para profesoras de infantil que se suelen hacer año tras año, hoy quiero proponerte 8 detalles para todos los gustos y presupuestos que te van a encantar. Puedes hacer un pack de regalos bonitos para regalar entre todos los padres, o escoger el que más te guste si solo estás buscando detalles para profesores que sean económicos. ¡Tú eliges!

Los mejores regalos para profesoras de infantil

Lámina a la mejor profe

Para completar un pack de regalos guays, o simplemente regalarlo junto con otro pequeño detallito si vas a hacerle un regalo tú sola a la profe de tu hijo o hija. Este estupendo diploma es todo un orgullo para colocar en la clase o en la pared de casa si eres una profe.

regalos originales profesores infantil

Consiste en una colorida lámina con mensaje, de 30×40 cm, con un mensaje de agradecimiento precioso. Al final del mensaje lo puedes firmar con el nombre del niño o los niños, y poner el curso para que la maestra lo guarde como recuerdo para siempre. Tiene un precio súper económico, y una calidad que te va a encantar.

Publicidad

Ver Regalo

Memoria USB profesora

¿Estás buscando un regalo para la maestra de tu hijo más práctico? Esta memoria USB de 8 GB de capacidad le va a encantar. Tiene forma de profesora, con un cuaderno y una tiza en las manos. Se puede usar como llavero para llevarlo siempre encima cuando lo necesite, y tiene un complemento para poder guardar la tapa mientras se está usando y que no se pierda.

mr wonderful profesores usb

Este USB es compatible con todos los sistemas operativos y cualquier tipo de archivo. Está fabricado en goma blandita muy resistente, y puedes estar segura de que a la profe de tu peque le vendrá genial para usarlo cada día.

Ver Regalo

Taza de pizarra

Una de las herramientas que más suele utilizar una profe de infantil o de primaria es la pizarra. ¿Y si puede tomarse su café de la mañana o su bebida favorita en una taza en la que pueda escribir como en la pizarra? Esta es súper original y muy divertida; pensada como regalos sorprendentes para profes.

qué regalar a un profesor

Incluye tiza para poder dejar recordatorios o que los demás le dejen a la profe algún que otro mensajito. Tú misma puedes añadir un bonito mensaje para que lo lea en el momento de regalársela. Además, tiene un precio súper económico al que no podrás resistirte.

Ver Regalo

Cuadernos personalizados

Otro de los regalos para profesoras de infantil que puedes personalizar con su nombre y el mensaje que quieras, es este bonito cuaderno. Lo puedes poner en un pack junto con otras ideas para regalar a una profesora, o hacer un regalo único que seguro le encantará.

regalos personalizados profesores

Es un cuaderno con diseño de pizarra y tamaño A5, para el que puedes elegir el mensaje que pondrá en la tapa. Su precio online es más barato que en tiendas, pero la calidad de la impresión de la tapa es increíble. Encárgalo a través de Amazon con la herramienta de personalización, y recíbelo en pocos días en tu propia casa.

Ver Regalo

Llavero dedicado

Son muchas las empresas de regalos personalizados que trabajan online a través de la plataforma de Amazon. ‘El poder de las piedras’ es una de ellas, que tiene disponibles muchos modelos de llaveros de acero inoxidable, con mensajes diferentes para que escojas el que más te gusta para la profe de tu peque.

detalles profesores

Cada uno de sus llaveros grabados con láser viene presentado en una bonita caja de lata, con un diseño precioso. Pero lo mejor de todo es sin duda su precio, ya que estos regalos personalizados hechos a mano para profesores suelen costar hasta 3 veces más, pero si los encargas online puedes encontrar tan buenas ofertas como estas.

Ver Regalo

Pulsera con mensaje

Si aún no tienes claro que regalar a una profesora, porque te gustaría encontrar un detalle algo más personal, esta pulsera te va a parecer preciosa. Para mí es de los mejores regalos originales para profesores de primaria, por el mensaje que tiene el colgante de la propia pulsera.

bolsos personalizados para profesoras

‘Se necesita un gran corazón para enseñar a pequeñas mentes’, un mensaje de lo más tierno pensando para las profesoras de infantil o de guardería de nuestros hijos. Grabado en un corazón que viene como colgante en una pulsera de acero inoxidable plateado de lo más barata, pero con una calidad extraordinaria. ¿Qué te parece esta idea?

Ver Regalo

Botella de agua para profesores

El mismo mensaje de la pulsera es el que podemos encontrar en el reverso de esta práctica botella de agua de acero inoxidable, decorada con una preciosa imagen de una profesora búho enseñando a un búho pequeñito. Uno de los regalos para maestros más útiles que puedes hacer en un día especial.

regalos para profesoras infantil

Es una botella muy resistente pero al mismo tiempo ligera, para poder llevarla a cualquier parte en el bolso o la mochila. Tiene 500 mL de capacidad, y está fabricada con materiales eco-friendly y no tóxicos, libre de BPA.

Ver Regalo

Mesa portátil de bambú

La última de mis propuestas de regalos para profesoras de infantil es quizás la más práctica de todas para cualquier mujer. Más allá de los clásicos regalos para profesores con mensajes que al final acaban relegados al fondo de un cajón. Esta mesa de bambú es ideal para la profe pueda sentarse en cualquier lado a trabajar con su ordenador.

regalo profe guarderia

Fabricada con madera súper ligera, no pesa nada. Tiene orificios en la superficie en la que se coloca el portátil para favorecer la ventilación, con un hueco para colocar objetos que no queremos que se caigan, soporte para el móvil, y una alfombrilla de ratón incorporada. ¡A un precio que te encantará!

Ver Regalo

Los mejores regalos para profesoras de infantil

Con todas estas ideas de regalos para profesoras de educación infantil, pensadas para todos los gustos y presupuestos, seguro que encuentras el detalle perfecto para regalar a la maestra de tu hijo o hija. ¿Y tú, con cuál de todas te quedarías?

Si te gustó el artículo sobre regalos para profesoras de infantil, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

8 regalos para profesoras de infantil muy originales
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates