Catálogo Gocco de rebajas

Gocco es una marca española de moda infantil, que se preocupa por ofrecer a sus clientes la mejor calidad al precio más asequible. Si a ti también te gusta vestir a los peques de la casa con ropa de buen gusto, ahora además podrás conseguirla a precios más económicos durante las rebajas. No te pierdas esta pequeña selección de prendas rebajadas del catálogo Gocco, y conoce su tienda online para hacer tus compras directamente desde casa.

Catálogo Gocco de rebajas para bebés

Para los papás que somos más tradicionales a la hora de vestir a nuestros hijos, el catálogo Gocco cuenta con prendas clásicas y con estilo para bebés, niños y niñas hasta los 14 años de edad, dónde prima sobre todo la calidad, escogiendo siempre tejidos suaves para la delicada piel del bebé, y resistentes para los niños más revoltosos.

Los precios de las prendas son bastante económicos en rebajas, pero siempre me ha parecido una oportunidad estupenda aprovechar la época de rebajas para comprar básicos con el 50% de descuento, e incluso con precios aún más bajos de la mitad.

Publicidad

Estas son algunas de las prendas del catálogo Gocco de rebajas de esta temporada de invierno, especialmente para bebés de cero a 1 añito de edad, pero en la tienda online puedes encontrar ropa para niños de todas las edades. Pincha aquí para acceder a la tienda online.

Catálogo Gocco de rebajas - Jerseys y chaquetas de punto

Abrigo con interior de borreguito

Camisa con botones

Publicidad
Publicidad

Catálogo Gocco de rebajas - Zapatos y botas

Gocco cuenta ya con más de 230 puntos de ventas físicos en toda España, y también con una tienda online estupenda que es dónde a mí más me gusta hacer mis compras.

Puedes encontrar ropita para bebés, ropa para niños y niñas de 2 hasta 12 años, y una línea especial para adolescentes, Teen, de 8 a 14 años. Cuentan con todo tipo de prendas según la temporada, y también pijamas, ropa interior, vestidos de fiesta, faldones de bautizo, abrigos, zapatos, bañadores, guantes, pañuelos, cinturones, y todos los complementos que necesitan los pequeños para su día a día.

Catálogo Gocco de rebajas - Pantalones

Ranita para bebé

Buzo de paño

Catálogo Gocco - Faldón de bautizo

Entra ya en la tienda online, echa un vistazo al catálogo Gocco de rebajas, y hazte con prendas de una calidad inigualable por un precio súper económico. Porque los peques de la casa siempre deben vestir con ropa de calidad, y los padres no tenemos por qué gastar dinero de más, Gocco te lo pone muy fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

5 Comentarios

  1. Hola chicas!! GOCCO ya está de rebajas!! Descuentos de hasta el -50%!!! INCREIBLE!!!

  2. Hola, buenos días! yo soy Pili Rodriguez tambien y mi hijo mediano se licenció en Ciencia y Tecnología de los alimentos en Granada , así que me han llamado la atención las coincidencias ,solo nos distanciamos en la edad ,yo nací en el 49 ,este año cumplo 70 y tú probablemente eres menor que mi hijo pequeño .Tengo tres hijos de 38 ,36 y 35 y ahora un nieto precioso de mi hijo pequeño y , si todo sigue adelante , en enero tendré otro nieto , este de mi hijo mayor , por eso miro las ropitas de GOCCO , son bonitas aunque un poco caras .Me gustaría conocer las oportunidades especiales o rebajas que esta firma oferta al publico, muchas gracias !!! Ah!! y encantada de saludarte ,suerte con tu blog y como no, en tu día a día .

    • Hola Pili!! Encantada de conocerte! Cuántas cosas en común tenemos las dos!! Yo estoy a punto de cumplir los 32 años, me licencié en Ciencia y Tecnología de los alimentos en el año 2010, quizás coincidí con tu hijo en algún curso! Aunque no recuerdo a ningún compañero que fuera Rodríguez de segundo apellido… Enhorabuena por tus nietos!! Tienen que ser preciosos y un orgullo para cualquier abuela!! La ropa de GOCCO es una cucada, pero también hay otras marcas igual de bonitas que tienen unos precios más asequibles. Yo te recomendaría esperar a la época de rebajas de enero para hacerte con alguna prenda especial para los peques, ya que en estas fechas los descuentos pueden ser de hasta el 70% y 80%. ¡Es ahí cuando suelo comprar yo para mi hija! Yo sí que estoy encantada de saludarte, Pili! Mucha suerte para ti y toda tu familia!!

  3. Hola de nuevo ,tocaya, soy Pili Rodriguez y quiero agradecerte el consejo de esperar a enero para ver que ofertas hay en ropa de baby y que necesito en ese tiempo. Mi nieto Rafael tiene 4 meses y está guapisimo, viven en Madrid así que le veo a menudo porque vivo en Valladolid , aunque no tanto como me gustaria .
    Mi hijo mediano , el que en 2008 estaba en Granada estudiando se llama Jaime Casado Rodriguez y es de Valladolid , ahora trabaja en Madrid igual que el pequeño , tambien tiene perfil en Linkedin así que puedes ver su foto quizá hayais coincidido.
    Pues nada más por ahora que desearte Feliz Navidad, salida i entrada de año nuevo ,yo estaré,este año , en Barcelona , esperando el nuevo nieto y ya ves que no miro todos los dias el correo pero intentare verlo más a menudo.Un beso grande paras todos y mucha suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *