Catálogo infantil Foque; Últimas tendencias de moda

El nuevo catálogo infantil Foque para la temporada de otoño invierno ya está disponible en las diferentes tiendas multi marcas que lo distribuyen, y por supuesto, también en su tienda online. Para nuestra familia ha sido siempre una firma de moda para niños de todas las edades que hemos tenido como referencia a la hora de vestir a nuestros peques.

Nos encanta esa mezcla del estilo clásico con las últimas tendencias de moda para niños de la temporada, ideal tanto para vestir a diario como para ocasiones especiales, y como cada año, estábamos impacientes por ver las nuevas prendas que traían este otoño. ¿Quieres echar un vistazo con nosotros? ¡Estoy segura de que también te va a encantar la nueva colección!

Catálogo infantil Foque de nueva temporada

El nuevo catálogo infantil Foque para esta temporada cuenta como cada año con ropita para bebés recién nacidos, ropa para bebés más mayores, y prendas para niños de todas las edades. La calidad de sus prendas es impresionante, y sus diseños súper originales, por eso nosotros siempre repetimos.

Publicidad

Ropa de bebé de temporada

Ropa para niños de temporada

Catálogo infantil Foque

Foque es una firma que fabrica únicamente en España, y en la mayoría de las prendas siempre hacen un acabado a mano para que todos los detalles queden perfectos.

Publicidad

La calidad se nota, ya que sólo usa tejidos que son suaves para la delicada piel de los niños, pero al mismo tiempo muy resistentes, muy útil si tienes un bebé como el nuestro que siempre está jugando tirado por los suelos, arrastrándose y cayéndose por todas partes.

Ropa de otoño infantil

Ropa de otoño invierno para niños

Publicidad

Moda infantil otoño invierno

En la colección de otoño por supuesto que encontramos ropa con unas líneas muy acorde a esta estación. Los colores que ha escogido Foque para esa temporada son el marrón, burdeos, grises, celeste, verde, azul marino, y uno que contrasta con el resto: el amarillo brillante.

Me encanta el contraste de tejidos y de colores que puedes conseguir creando looks a partir de diferentes prendas de su colección; los niños se ven sumamente adorables sin que dejen de ir a la última en moda.

Catálogo infantil Foque otoño invierno

Catálogo infantil Foque especial navidad

Ropa de otoño para niños

Toda esta ropa de la nueva temporada la puedes encontrar en diferentes tiendas que trabajan con esta marca en su distribución, y también en la propia tienda online de Foque. Nosotros por comodidad siempre compramos online, porque además en la tienda online de Foque no te encuentras precios más altos como en otras tiendas, la variedad es mayor, y no tienes problemas para dar con la talla exacta que necesitas.

Si tú también te has enamorado del nuevo catálogo infantil Foque, ¡anímate a probar la tienda online! Son todo ventajas, y es un auténtico disfrute salir de compras para tu bebé sin tener que moverte del sofá.

¿Y tú, con qué prendas de la colección de otoño invierno te quedas para tus peques? ¿Cuáles son tus favoritas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

6 Comentarios

  1. Quiero vender ropa por catalago soy de Perú

  2. Daniel y Daniela Moda infantil - Tienda Online

    Nos encanta la nueva colección otoño invierno de Foque !!!

  3. Quiero vendercomo hago soy de peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *