Catálogo Shana; Ropa barata para niños

No sé si muchas mamás ya conoceréis Shana, la marca de ropa lowcost para mujer que está revolucionando el mercado español. La buena noticia, es que ahora ha lanzado su nuevo catálogo Shana para niños y niñas, con ropa de buena calidad a precios sumamente asequibles, entre la que puedes encontrar prendas básicas para los más peques de la casa, ideales para ir al cole, para jugar en el parque, y para darle mucha guerra cada día.

Si tú también quieres sumarte a la nueva tendencia de ropa lowcost para niños inspirada en marcas de adultos, echa un vistazo al catálogo que ya tienen disponible en la web. ¡Estoy segura de que vas a picar con alguna cosilla para tu peque!

Catálogo Shana para niños

El nuevo catálogo Shana para niños (pincha aquí para entrar en la tienda online) viene pisando fuerte con un nombre de campaña que no va a dejar indiferente a nadie: Kids Little Wild, y es que la ropita que saca Shana por primera vez para los más peques de la casa está pensada para resistir hasta el lado más salvaje de los niños.

Publicidad

Prendas elaboradas con materiales de calidad, pero a un precio mucho más asequible que otras marcas, porque lo papás sólo tenemos que preocuparnos de que los niños lo pasen bien, sin miedo a romper o manchar su ropa nueva.

Catálogo niños Shana

Sudadera niño

Catálogo Shana 2015 niñas

Publicidad

En el catálogo podemos encontrar ropita para niños y niñas desde 3 hasta 10 años; camisetas, sudaderas, vaqueros, falditas, vestidos, leggins, pantalones de chándal, y un sin fin de ropa todo terreno a precios increíbles. Echa un vistazo aquí a todas las prendas.

Catálogo Shana 2015

Publicidad

Vestidos y ropa para niños

Ropa de verano para niños

Shana es una marca que se encuentra en expansión en nuestro país, cada vez cogiendo mucha más fuerza con la apertura de nuevas tiendas en diferentes ciudades, además de su inclusión en la mayoría de centros de El Corte Inglés.

Además, gracias a la aparición de la nueva colección para niños, estamos seguros de que vamos a sacarle más partido a la marca, porque nunca está de mas tener como referente una marca de ropa económica y de calidad para vestir a nuestros hijos.

Sudadera niña

Vaqueros y camisetas

Ropa para niños Shana

Yo ya conocía la ropa para mujer de la marca, ya que es mi sitio online favorito para encontrar básicos de calidad a u buen precio. Pero a partir de ahora, estoy segura de que voy a sacarle mucho más partido al nuevo catálogo Shana para niños, porque tiene prendas estupendas para vestir a los peques esta temporada de primavera-verano.

¿Y tú, te animas a comprar en Shana Kids?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

5 Comentarios

  1. increible lo que nos ofrece shana, he entrado a la web y tengo que decir que me ha gustado mucho!!

  2. Me gustaría vender sus prendas. Me pasarían un catálogo y condiciones de venta. Gracias.

  3. Absolutamente bien hecho y redactado, lo hicieron muy bien el artículo, enhorabuena. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *