Clases particulares de inglés online para niños

Hay determinadas materias cuyo aprendizaje cuesta un poquito más a los peques. Hoy en día, las clases de inglés en línea para niños se han convertido en una de las alternativas a las que recurren más papás, con la finalidad de afianzar un poquito mejor el aprendizaje de idiomas. ¡Son muchas las ventajas que ofrecen las clases particulares de inglés!

cursos de ingles por internet

Y es que, efectivamente, el inglés es uno de los puntos débiles de muchos niños y adultos. Todos sabemos que es muy importante aprender idiomas para labrarnos un buen futuro y ampliar el curriculum para la etapa adulta. Sin embargo, no es nada fácil hacerse con él, sobre todo cuando estamos empezando.

Publicidad

Tomar clases particulares de inglés con profesores nativos aumenta las probabilidades de éxito. No siempre tenemos la oportunidad de encontrar un profesor angloparlante cerca de nuestro domicilio, pero por suerte, el mundo online nos abre muchas puertas de una manera sencilla y efectiva.

La plataforma de Superprof te permite contactar con todo tipo de profesores particulares de inglés, ya sea a domicilio u online. ¿Quieres saber cómo funciona? Te contamos todos los detalles para que los más pequeños de la casa sigan avanzando en sus clases de inglés sin que se den cuenta.

¿Por qué dar clases particulares de inglés para niños?

El inglés es el lenguaje universal que se habla en todo el mundo. Aprenderlo desde pequeños es muy importante, ya que te prepara para que, de mayor, puedas comunicarte con personas de todos los países, siendo un recurso indispensable para estudiar fuera o para cualquier trabajo.

Desde hace algunos años, esta es también una asignatura obligatoria en la mayoría de colegios. Los niños empiezan a estudiar inglés a edades tempranas. Y esto es muy beneficioso, porque cuanto antes se familiaricen con el idioma, más fácil les resultará hablarlo, comprenderlo y escribirlo.

Publicidad

clases particulares de inglés online

Cuando los niños empiezan a estudiar inglés, el proceso puede resultar complicado. Es algo normal, se trata de un idioma que no conocemos y no utilizamos de manera habitual. Una pequeña ayudita a través de las clases particulares de inglés es algo básico para estos peques que puedan tener ciertas dificultades.

Si como padre o madre no puedes darle un apoyo extra a tus hijos para que les resulte más fácil aprender inglés, no lo dudes, y déjalo en manos de un profesional. No te imaginas lo efectiva que es la labor de los profesores de inglés en línea o los que acuden de forma presencial a casa. Con un pequeño empujón, los peques avanzan a pasos agigantados.

Clases particulares de inglés online

La plataforma de Superprof es una alternativa muy buena para esos niños que necesitan apoyo en el aprendizaje de inglés y no tienen demasiado tiempo para dedicárselo. Una manera muy sencilla de estudiar desde casa, con horarios flexibles y precios más económicos.

Dar clases particulares online viene genial para los niños que tienen la agenda apretada con otras muchas actividades. También para los papás que no pueden llevar a sus hijos de un lado a otro de la ciudad para acudir a todas las clases. Podrás encontrar el profe más cercano a tu domicilio para que vaya a casa, o simplemente hacer uso del ordenador durante las horas de estudio.

aprender ingles para niños

El trabajo de los tutores de inglés es idéntico al que hacen en una academia, con la excepción de que los niños no tienes que salir de casa. Las clases además son privadas, por lo que el profe se centrará en un solo alumno, dedicándole todo el tiempo para aprovechar mejor cada lección.

Cada vez más niños de todas las edades, e incluso adultos, deciden dar el paso de aprender inglés en línea o recibir clases de apoyo. Puedes elegir el profesor que mejor se adapte al tipo de aprendizaje que estés buscando, optimizando las lecciones al 100% en cuanto a contenido, horarios y por supuesto también el precio.

Beneficios de las clases particulares online para los niños

¿No tienes claro todavía si las clases de inglés online son lo que necesita tu peque para avanzar en sus estudios? Pues tienes que conocer cuáles son las ventajas que tienen frente a otras opciones. Estos son algunos de los beneficios de las clases particulares de inglés más destacables:

Publicidad

Horario flexible

Tú eliges el día, el horario y donde quieres que tu hijo dé sus clases de inglés de refuerzo. La disponibilidad de los profes es 100% flexible, si un día no te viene bien, o si tienes que cambiar el horario una semana, solo tienes que avisar con un poco de antelación.

Al ser clases en remoto, solo necesitas un ordenador con conexión a internet para que tu peque se ponga a ello. Puede conectarse desde casa, la escuela, e incluso si estáis de viaje, manteniendo al profesor que tanto os gusta después de mudaros de residencia, de ciudad o de país.

tutor de ingles online

Sin transporte

Las clases particulares de inglés por webcam te permiten ahorrar mucho tiempo. No necesitas desplazarte para llegar a la academia, ya que las clases se dan desde casa. Para el profe también es muy ventajoso; no tiene que moverse, y esto es un buen ahorro de dinero

Profesores a medida

La plataforma de Superprof cuenta con diferentes tipos de profesores de idiomas para elegir el más conveniente. No todos los niños tienen las mismas necesidades de apoyo en inglés, por lo que siempre hay un profesional que le vendrá mejor que otro.

En este aspecto también entra en juego la compatibilidad alumno-profesor. Dependiendo de la edad o la personalidad de cada pequeño, el profesor puede encajar mejor. Si hay buen rollo entre ellos y se entienden bien, ¡el aprendizaje estará asegurado!

Acceso a profes nativos

No en todas las ciudades y pequeñas poblaciones hay profesores nativos que estén dispuestos a dar clases particulares. Pero internet elimina por completo estas fronteras. Un profesor del otro lado del mundo se acerca a tu casa a través de la pantalla para ofrecerte su sabiduría.

Los profesores de inglés que trabajan en la plataforma de Superprof son de Reino Unido, de Estados Unidos, Canadá, Australia, e incluso países más cercano como Francia o España. Todos son profesores titulados, con un nivel de inglés excelente. Cada uno con su acento y con una metodología de enseñanza muy avanzada.

clases de ingles bebes y niños

Muy económico

Como bien sabrás apuntar a una academia de idiomas a los niños, como parte de sus actividades extraescolares no es nada económico. La mensualidad es elevada, y en las clases están con otros compañeros, no tienen un profesor solo para ellos.

Es aún mucho más caro contratar los servicios de un profesor de inglés privado. En cambio, las clases online, con maestros de inglés particulares, y además nativos, son mucho más baratas. Puedes ver las tarifas por hora que tiene cada profe, escogiendo la que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Cómo elegir un profesor particular de inglés?

Cuando tienes una oferta de profesores tan amplia a tu alcance, es muy complicado dar con el más adecuado para tus hijos. Lo sabemos por experiencia. Y de hecho, nosotros mismos nos hemos equivocado varias veces hasta acertar con el mejor maestro para nuestra hija.

Por eso, si estás en la búsqueda del mejor ‘teacher’ de clases particulares de inglés, queremos darte los consejos que nos vinieron fenomenal bajo nuestra experiencia. Para acertar con un buen maestro, esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Decide si quieres un profe nativo o bilingüe. Los profes nativos enseñan a los niños a mejorar el acento y a aprender nuevas expresiones, por lo que son ideales si tienen cierto nivel. Para los niños más peques, o que necesitan apoyo para avanzar en idiomas, los profesores bilingües tiene más experiencia en cuanto a esas pequeñas dificultades que se suelen presentar en los alumnos hablantes de otros idiomas.
  • Fíjate en la ficha personal del profe, qué estudios tiene, experiencia, qué metodología sigue, y si es la adecuada para los objetivos que necesitas.

urso de ingles en linea gratis

  • Revisa las opiniones de otros alumnos y padres de alumnos para conocer cuáles son los puntos fuertes de cada profesor. Nada mejor para tomar la decisión final.
  • Por último, te tocará probar por ti mismo. Conócelo en persona, habla con él, da una primera clase, y comprueba si es exactamente lo que tu hijo necesita. Si ves que no encaja al 100%, estarás a tiempo de cambiar de decisión y probar con otro profe. Pero por lo general, una vez que hablas con ellos, las impresiones suelen ser muy buenas.

¿Qué otros consejos darías tú a los papás que están buscando profesores de clases particulares de inglés online para sus hijos? No temas a equivocarte, porque en estas plataformas de inglés para niños tienen la experiencia necesaria para ayudarte a acertar en esta complicada decisión. ¡Y eso es otro plus a destacar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *