Tras el éxito que han tenido en los últimos meses los nuevos postres infantiles Iogolino de Nestlé, la marca por fin se ha animado a sacar nuevos formatos y sabores al mercado, y en casa hemos sido unos de los primeros en poder probarlos gracias a productos Nestlé.
¿Qué tienen de nuevo estos lácteos infantiles? Pues tal y como hemos podido comprobar, muchísimas cosas, porque no se trata de un simple yogur que pueden tomar los niños, sino más bien un postre totalmente adaptados a sus necesidades nutricionales, a sus capacidades físicas para que puedan empezar a comer solitos, y además con un sabor que les encanta a los niños, pero con ingredientes totalmente naturales.
Es decir, son todo ventajas. Nosotros no le hemos encontrado nada malo, y por eso queremos compartir nuestra opinión para que todos los papás conozcan el nuevo formato de Iogolino para bebés, y sepan en qué consisten exactamente antes de aventurarse a comprarlos, y qué condiciones tienen que tener los niños para poder tomarlos a cualquier edad.
Si tú también eres fan de los productos Nestlé, seguro que te encantará conocer lo más novedoso de esta firma, y además conseguirlo con un descuento para que tus peques sean también unos de los primeros en probarlos. ¡Vamos allá!
¡Haz clic en lo que interese!
Iogolino de Nestlé; Nueva gama a partir de 6 meses
Estos son todos los productos de Iogolino que han venido a casa últimamente, en formato vasito y sobrecitos para llevar a cualquier sitio, y en diferentes sabores: fresa, fresa con manzana, frambuesa, plátano, melocotón, pera y Iogolino natural.
Los formatos de bolsita ya los habíamos probado en casa, y de hecho nos encantan por la comodidad que suponen para llevar a cualquier sitio, y que los niños puedan tomarlos solitos sin mancharse. También los vasitos de yogur natural y de pera, que los probamos gracias al lote de productos Nestlé que recibimos como Super Mami Bloguera, y del que os hablamos en este post del blog.
Para nuestra sorpresa, los naturales gustaron más a nuestra peque, porque tienen un sabor a yogur artesanal, nada ácido, pero tampoco con sabor a azúcar, ¡están muy bien logrados!
La novedad en esta ocasión han sido los vasitos del nuevo Iogolino suave y cremoso, un nuevo formato que nos ha gustado incluso más que los anteriores, por su intenso sabor a fruta natural, y por lo cremoso que resultan al paladar.
¿Qué son los Iogolinos de Nestlé?
Iogolino son unos yogures infantiles, totalmente adaptados a las necesidades y capacidades del bebé, que se pueden dar a partir de los 6 u 8 meses de edad, según la indicación de cada paquete.
Estos postres son ricos en calcio, no contienen colorantes ni conservantes, y además tienen un delicioso sabor a fruta o sabor a yogur natural que encanta a los pequeños. Los tienes en varios sabores, para que puedas elegir el que más guste a tu bebé, y además en varios formatos y tamaños para tomarlos en casa o llevarlos a dónde quieras.
La peculiaridad de estos yogures es que no necesitan frío, porque están pasteurizados después de la fermentación, con una fecha de caducidad muy alta, y que puedes mantener en la despensa, o llevar en tu bolsa el tiempo que necesiten sin que se pongan malos, mientras que no los abras.
Beneficios de Iogolino Nestlé
Al estar pensados específicamente para la alimentación del bebé, les aporta muchos beneficios, tanto nutricionales como funcionales.
Son una excelente fuente de calcio y magnesio, es ideal para los huesos y el crecimiento del bebé, y no contienen gluten, por lo que se pueden tomar sin problema a partir de los 6 meses de edad los más suaves, y a partir de 8 meses los que contienen frutas que necesitan ser introducidas más tarde en la alimentación complementaria, tal y como indica el envase de cada tipo de yogur.
Tienen un sabor y una textura a la que ningún niño puede resistirse, y los peques se lo pueden tomar fenomenal ellos solitos, gracias al formato bolsita, que no se manchan nada, o gracias al vasito más bajo y con la boca más ancha, para que puedan manejarse mejor con la cuchara por sí mismos.
Además, como no necesitan frío, se pueden llevar de viaje, al parque para tomar la merienda, o a la guardería para tomarlo a media mañana. ¡Están súper bien ideados!
¿Cuándo dar Iogolino de Nestlé?
Hay muchos papás que se preguntan: ¿a qué edad le puedo dar yogurt a mi bebé? Y la respuesta es muy fácil: a partir de 6 meses si están adaptados especialmente para ellos. Nestlé es una de las primeras marcas que ha diseñado sus yogures infantiles para tomar en edades más tempranas, y por eso siempre hemos confiado en sus productos.
A partir de los 6 meses, o los 8 meses en otros casos, podemos empezar a introducir poco a poco el yogur en la dieta del bebé, viendo cómo es la aceptación del pequeño, para que vaya experimentado a su ritmo con los nuevos sabores y texturas.
Ante cualquier duda, o cualquier posibilidad de alergia o intolerancia, es mejor siempre consultarlo con el pediatra, porque cada niño es un mundo, y no podemos asegurar una normal general para todos.
Nuevo Iogolino Suave y Cremoso
Las nuevas tarrinas de Igolino suave y cremoso son incluso más deliciosas, y vienen en packs de 6 con dos sabores diferentes, para que los niños tengan más variedad entre las que elegir y más sabores por descubrir.
Al ser más espeso y cremoso, los niños pueden comerlo solitos mucho mejor, el yogur no se escurre en la cuchara, y también incluyen las anteriores ventajas de los primeros formatos de Iogolino, estando incluso más ricos si cabe.
En casa ya hemos probado los de fresa y melocotón de la nueva línea suave y cremoso, y podemos asegurar que saben muchísimo a fruta, tanto que no parece ni que sean yogures, porque el sabor es súper natural y nada ácido.
Cupones descuento Nestlé Bebé; ¡Prueba todos los productos!
Para que todos los papás y nenes puedan probar los nuevos Iogolinos y otros productos Nestlé en casa, la marca ha lanzado una serie de cupones descuento de cara a la temporada, que puedes conseguir a través de su web pinchando aquí.
Solo tienes que imprimir los cupones, y presentarlos a la hora de pagar en tu supermercado, usando cada cupón con el correspondiente producto. ¡Es súper fácil, y así tendrás la excusa de ser uno de los primeros en probar el novedoso Iogolino en oferta!
Dónde comprar Iogolino Suave y Cremoso
Pero no siempre están todos los productos de Nestlé en todo los supermercados, o no siempre encontramos exactamente la variedad que estamos buscando. A nosotros nos ha pasado, y como somos unos fanáticos de las compras online, internet es también nuestro lugar donde comprar Iogolino en cualquier de sus formatos y sabores. Pincha aquí para verlos todos.
A través de la web de Amazon, Nestlé tiene su propio punto de distribución, con precios súper reducidos, y en ocasiones, alguna que otra oferta para que puedas comprar Iogolino y otras muchos productos de la marca a un precio más bajo. Echa un vistazo, escoge los tuyos, y anímate a probarlos en casa con tus pequeños.
A mi niño le encanta, yo también los estoy probando y los recomiendo.
¡Gracias Merci por tu opinión y por pasarte por el blog!
A mi pequeño Victor también le encantan, sobretodo los cremosos de manzana y pera, se los come de dos en dos, jejeje. Lo mejor es que no necesitan frio y se pueden llevar a cualquier parte
¡Me alegro que le encanten los Iogolino Nestlé!
Un saludo y buen día Adelaida.
En casa estamos probando y compartiendo lo nuevo de Yogolino y están gustando muchsísimo entre los paladares mas exquisitos, su sabor suave y textura cremosa ha sido muy bien aceptada por los peques, y lo mejor de todo es que es un producto adaptado para bebes, me encanta la marca Nestle, y me transmite mucha confianza asi que no lo dudo con este producto para la alimentación de mis peques. Sus preferidos: cremosos de platano y melocotón!!mmmm, que rico!!
¡Muchas gracias por tu opinión sobre los Iogolino Nestlé!
Buenas tardes, primero de nada, gracias por toda la información aportada en tu blog, resulta muy útil! Quisiera compartir también mi opinión sobre Yogolino, pues hemos podido probarlos y darlos a conocer y están teniendo muy buena acogida entre los papis y mamis del parque. Su textura, su cremosidad y sabor hacen las delicias de los mas peques, y por otro lado, me gusta mucho que no requieran de frío, la variedad de sabores, el aporte de calcio, y sobre todo el formato en bolsita, es genial, muy práctico para cuando salimos a pasear y nos pilla la merienda fuera de casa. Cómo postre lácteo infantil lo recomiendo sin duda.
¡Muchas gracias por tu opinión y por pasarte por el blog Yanyo!