Inicio » Salud » La mejor depiladora de luz pulsada: ¡Probamos la Braun Silk-Expert Pro 5!

La mejor depiladora de luz pulsada: ¡Probamos la Braun Silk-Expert Pro 5!

Hace algún tiempo que comencé a hacerme la depilación láser en un centro de estética, y no podría estar más contenta con los resultados. Sin embargo, no terminé de hacerme el tratamiento por falta de tiempo, y todavía tengo algunas zonas sin tratar en las que he comenzado a eliminar el vello con la nueva depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5. No te lo vas a creer, ¡pero tiene el mismo efecto que una máquina de depilación láser profesional!

braun silk expert pro 5 opiniones funciona

Siempre he estado reacia a probar la fotodepilación en casa porque pensaba que la calidad de estos aparatos no se acercaba a la que ofrecen las máquinas profesionales. Además, no son nada económicas, y no me parecían fáciles de usar ni demasiado seguras por el contacto de la luz ultravioleta con la piel.

Publicidad

Pero todo esto ha cambiado con el nuevo diseño que ha lanzado Braun al mercado, la que se ha convertido directamente en la mejor depiladora de luz pulsada para usar en casa de todos los tiempos.

Gracias a Braun, Madresfera, y de la mano de la youtuber de belleza Patry Jordán, he tenido la oportunidad de conocer más sobre esta depiladora de luz pulsada, que por fin he probado en casa, comprobando por mí misma por qué tiene tan buenas opiniones.

¿Tú también estás pensando en comenzar con la depilación láser? Te cuento por qué deberías invertir en esta depiladora de luz pulsada para ahorrar tiempo y dinero, según mi propia experiencia.

¿Qué es la depilación IPL?

La depilación IPL, o fotodepilación por luz pulsada, es un tipo de tecnología que usa la luz para matar y eliminar los folículos pilosos que provocan en crecimiento del vello corporal. De esta manera, estamos eliminando el vello de raíz, impidiendo que vuelva a crecer, con una depilación definitiva.

Publicidad

productos depilacion femenina braun silk expert pro 5 - el blog de tu bebe

Hace algunos años, la única forma de hacerte una depilación láser eficaz era acudir a un clínica de estética en la que contaran con un buen aparato capaz de eliminar el vello de raíz. Hoy en día, también puedes hacerte la depilación definitiva en casa, gracias a los nuevos modelos de depiladora de luz pulsada que hay en el mercado.

La marca de pequeños electrodomésticos Braun es especialista en este tipo de aparatos depilación con luz pulsada en casa, y justo acaba de lanzar un nuevo formato más efectivo, fácil de usar, y totalmente seguro para tratar el vello en cualquier zona del cuerpo.

Ventajas de la depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

En el mercado ya existía una depiladora IPL de Braun con excelentes características, pero el nuevo formato de Braun Silk Expert Pro 5 es aún más cómoda y segura de utilizar, gracias a las mejoras que se le han añadido.

Silk Expert Pro 5 PL5137 es una depiladora de luz pulsada de última generación, clínicamente probada, que logra eliminar el vello de forma permanente, con resultados visibles en tan solo 4 semanas.

En comparación a otros modelos de la marca Braun, y otras depiladoras láser para casa que puedes encontrar en el mercado, incluye algunas ventajas que te encantarán:

Más rápida

Este modelo es 2 veces más rápido que el anterior pro 3, con un total de 400.000 disparos que te permiten hacerte las piernas completas en tan solo 5 minutos.

depiladora de luz pulsada opiniones Braun

Solo tienes que usar el modo deslizamiento para ir pasándola por una amplia superficie, eliminando los folículos pilosos para que no vuelvan a salir nunca más.

Diferentes intensidades

Mientras que en muchas máquinas de depilación profesionales y otros modelos de depiladoras caseras tienes que controlar el nivel de acción de la luz según tu tipo de piel, la nueva Braun lo hace por sí misma.

tabla de tonos de piel y tipo de vello braun silkexpert

Al entrar en contacto con la piel detecta la intensidad del tono de la piel y el vello, adaptándose automáticamente a través de 10 niveles de intensidad para escoger el más adecuado y así lograr una mayor efectividad. Cuenta con 3 modos de tratamiento:

  • Extra suave
  • Suave
  • Normal

Precisión

Para las zonas más pequeñas y áreas más delicadas, ahora incluye un cabezal pequeñito que te permite controlar la acción de la luz pulsada. Para la zona del labio superior, la ingle o las axilas va perfecto.

depiladora de luz pulsada opiniones

También cabe destacar su formato ergonómico, muy fácil de manejar para poder pasarte la máquina tú sola sin necesidad de ayuda, con un tamaño reducido con respecto al modelo anterior, y un peso más ligero.

No duele

Esta máquina es indolora, ¡te lo aseguro! Cuando yo iba a mis sesiones de láser en el centro de estética siempre tenía miedo al dolor. Lo pasaba muy mal, y temía que este láser también me doliese, ¡pero no se nota apenas nada! Mira el siguiente vídeo:

Además, tienes la posibilidad de ajustar el nivel en modo suave y extrasuave, para aquellas zonas como el labio superior o la ingle que son mas delicadas. ¡Conseguirás una reducción permanente del pelo de forma efectiva!

Control de tu depilación

Para que puedas llevar un control exhaustivo de tus tratamiento, Braun Silk Experts Pro 5 tiene su propia aplicación (para Android e iOS) que controlas desde el móvil. No te olvides de instalarla en tu móvil y hacer un seguimiento de todo el progreso.

depilación con luz pulsada

Para aprender más sobre este nuevo sistema de depiladora de luz pulsada, echa un vistazo a este completo vídeo de Youtube de Braun:

En 4 semanas ya notarás los efectos, y en 12 meses no tendrás ni un solo vello en las zonas que hayas tratado. ¡Mucho más rápido que con una depiladora de luz pulsada de cualquier centro de estética. Yo aún estoy en la primera fase, pero puedo asegurar que los resultados se notan desde el principio, y son increíbles.

¡Comprar Ahora!

Braun Silk Expert Pro 5 opiniones

Después del evento al que pude asistir junto con Madresfera, en el que Patry Jordán y las chicas expertas de Braun nos explicaron todas las ventajas de la nueva depiladora de luz pulsada Silk Expert Pro 5, no esperé ni un segundo en ponerme manos a la obra en casa.

mejor depiladora ipl Braun

Hacía más de un año que tuve mi última sesión de láser en piernas, ingles y axilas en un centro de estética, y aunque la cantidad de vello que tenía era muy pequeña, sí que me quedaban algunos pelitos por eliminar. Me puse manos a la obra, y no puedo estar más contenta con los resultados.

La nueva Braun Silk Expertos Pro 5 es muy fácil de usar, muy intuitiva y manejable. No necesitas regularla según la zona que estés tratando, porque la máquina lo hace sola. No duele cuando estás pasándola, tan solo notas un poco el efecto en las zonas más sensibles, pero es totalmente soportable, y eso que yo tengo el umbral del dolor muy bajo.

braun silkexpert pro 5 pl5137 contenido de la caja

Hasta el momento la he usado yo sola, y ya empiezo a ver los resultados en axilas y piernas. Este aparato de depilación láser es apto tanto para hombre como para mujer, así que próximamente la comenzará a usar mi pareja, y yo me voy a ir animando a probar otras zonas como los brazos y el labio superior, porque después de unas semanas, puedo asegurar que funciona.

La única pega que le he podido ver, aunque no es mucha molestia ya que así no tienes que estar cargándola, es que no es inalámbrica. Aún así, merece mucho la pena y no te defraudará.

¡Comprar Ahora!

¿Dónde comprar la depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5?

Si te has decidido a dar por fin el paso y quieres optar por la tendencia ‘no más vello’ para este verano, bajo mi opinión esta es una de las mejores depiladoras de luz pulsada en las que puedes invertir. Nunca antes había usado una depiladora doméstica, pero sí que puedo comparar el efecto con una depiladora IPL profesional, y los resultados son los mismos.

comprar braun silk expert pro 5 barata con descuento

Uno de los impedimentos para invertir en este tipo de aparato es el precio, ya que no es precisamente barata, pero si lo piensas bien, la comodidad de hacerlo en casa, y el ahorro de tiempo y dinero en comparación con el precio de las sesiones de láser en un centro de estética, al final compensan.

Por el precio aproximado de 3 sesiones de piernas completas en cualquier centro de depilación láser, puedes hacerte con tu propia depiladora para usar de forma ilimitada en casa. Yo te recomiendo comprarla en Amazon, dónde además siempre cuentan con muy buenas ofertas y rebajas temporales que puedes cazar al vuelo.

Además, si no quedas satisfecho, Braun te reembolsará el importe íntegro de la compra. Tienes una garantía de 100 días para probar la depiladora totalmente gratis. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2020. Pincha aquí (archivo en PDF de 5,17 Megas) para más información.

prueba gratis 100 dias braun

Por último, comentar que Braun tiene un teléfono gratuito 900 814 208 operativo de lunes a viernes de 09.00 am a 17.00 pm donde podrás resolver todas tus dudas con el producto adquirido.

¡Comprar Ahora!

Ahora puedes comprar la depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 en Amazon con un descuentazo, en un pack súper completo que incluye un estuche para llevarla a cualquier parte, y una cuchilla Venus Extra Smooth para rasurar tu piel cómodamente antes de pasarte el láser. ¿Qué me dices? ¿Te animas a probarla tú también?

La mejor depiladora de luz pulsada: ¡Probamos la Braun Silk-Expert Pro 5!
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates