Inicio » Moda bebé » Las 6 mejores mochilas portabebés relación calidad precio

Las 6 mejores mochilas portabebés relación calidad precio

Mientras que hace algunas décadas muchos expertos en educación infantil coincidían en que los niños necesitaban aprender a no estar siempre en brazos de sus padres, hoy en día los métodos de crianza son mucho más naturales, y por fin se señala la importancia del porteo como una mejor manera de educar a los niños y estrechar lazos con la ayuda de las mochilas portabebés.

porteo recien nacido

Si bien es cierto que cada está cobrando más importancia el pañuelo o fular de porteo, yo sigo siendo partidaria de las mochilas para bebés porque aportan mayor comodidad para la madre y el peque.

Publicidad

De todas formas, para gustos los colores, ya que cada mamá y cada papá preferirá una u otra opción a la hora de cargar a su bebé según sus condiciones y el uso que le vaya a dar a este práctico accesorio.

Hoy concretamente nos centramos en la mochila, con el fin de encontrar los mejores portabebés que hay en este momento en el mercado, y escoger aquel modelo que nos resulte más cómodo y apto para nuestro presupuesto.

Porque hoy en día hay algunas opciones muy baratas que tienen una calidad increíble, y nadie tiene por qué quedarse sin probar la técnica del porteo desde la comodidad de las mochilas ergonómicas.

mejor mochila portabebes calidad precio

Publicidad

Si tú también quieres invertir en la mejor mochila portabebes, descubre todos los detalles a través de esta completa guía de compra. Escoge la tuya entre las más recomendas por la OCU, pediatras, madres y expertos en puericultura, y cómprala online al mejor precio.

¿Qué son las mochilas portabebés?

Las mochilas portabebés, conocidas como canguro de bebé en muchos países, son un accesorio de puericultura que sirven para portear al bebé cómodamente, repartiendo el peso a través de un arnés que se sujeta en hombros, espalda y cintura.

Gracias a este porteador, podrás tener las manos libres mientras llevas a tu bebé contigo, y el peque se siente más seguro al estar en contacto directo con su madre o su padre.

Existen muchas marcas de mochilas portabebés con diseños variados para usar desde los 0 meses del nacimiento del bebé hasta la edad de los 3 y 4 años.

canguro porta bebe

Ideales para llevar al bebé dentro de casa mientras haces cualquier otra actividad, para salir a pasear con él, o simplemente para calmarlo antes de su hora de dormir.

Según el tipo de uso que le vayas a dar, de la edad del peque y de tus preferencias a la hora de llevar una mochila, hay diferentes modelos y marcas entre los que puedes elegir, con una relación calidad precio muy buena.

¿Qué mochila portabebé comprar?

Como no es lo mismo invertir en una mochila de paseo para hacer largas caminatas por la ciudad, trekking o senderismo por la montaña con tu bebé a cuestas, que una mochila para llevar al bebé para esos primeros meses en los que tu pequeño necesita disfrutar del piel con piel en casa, hay una serie de características a tener en cuenta antes de elegir tu mochila porta niños.

Antes de decidirte a comprar uno u otro modelo de mochilas de niños párate a pensar qué tipos de mochilas son las más prácticas para ti. Ten en cuenta los siguientes aspectos para dar con la mas adecuada para ti:

Posición

La posición a la hora de colocar la mochila para bebé es quizás el aspecto más importante para los papás. Cuando se trata de una mochila para recién nacido, la posición más cómoda es llevarlo delante, mientras que para niños más mayores, es más cómodo que sea una mochila para llevarlo detrás.

Algunas mochilas porta bebés están diseñadas para una sola posición determinada, mientras que las marcas de puericultura más novedosas hoy en día tienen modelos que se pueden adaptar a la edad y peso del bebé o niño, ideales para ser usadas desde el nacimiento hasta que el niño o la niña se hace mayor.

portabebe ergobaby

Comodidad

Pasar muchas horas usando este tipo de mochilas hace imprescindible que busquemos la mayor comodidad. Tanto para el bebé que precisa una buena postura para no interferir en su correcto desarrollo y crecimiento, como para el adulto que carga el peso.

Asegúrate de que las correas y asas son acolchadas, de que tiene una tela resistente, y sobre todo que tiene el correcto apoyo para la cabeza y cuello del bebé. Existen también modelos gemelares.

Fácil de colocar

Posiblemente tengas que colocarte la mochila con el bebé tú solo o sola en más de una ocasión. Por este motivo es importante comprobar que te resulta sencilla a la hora de colocarla.

No solo colocar correctamente la correas y cintas, si no también cerrar todos los anclajes de seguridad, poniendo y sacando al bebé de manera segura para él. Muchos modelos están diseñados para este fin, incluso para mover a tu bebé cuando está dormido sin que apenas se dé cuenta.

pañuelo de porteo

¿Conoces los abrigos para mochilas portabebés que te permiten ir abrigada al mismo tiempo que llevas cómodamente a tu bebé en su mochila? No te pierdas este otro post del blog.

Seguridad

Por último, pero no menos importante, debemos destacar la calidad de los materiales y del diseño para obtener la mejor seguridad para tu bebé. Evita cualquier incidente con tu bebé, o una contractura muscular en tu espalda por el uso de una mochila portabebés, escogiendo un diseño que sea completamente seguro.

Todas estas características son las que han tenido en cuenta los expertos en puericultura para escoger las mejores mochilas portabebés del momento. Descubre cuáles son los modelos que entran dentro de este listado exclusivo, y por qué tienen tan buenas opiniones.

Ver Catálogo de Mochilas

Las mejores mochilas portabebés calidad precio

Mochila porta bebé Babybjörn Mini 3D

Comenzamos con un modelo muy básico, pero abalado por una marca de puericultura de calidad como es Babybjörn. Esta práctica mochila para porteo está diseñada especialmente para recién nacidos, muy fácil de colocar con una sola mano, y de lo más cómoda y segura para los bebés de corta edad.

mochilas portabebés recomendadas

El nuevo diseño de la mochila Mini de Baby Björn tiene un material muy suave y flexible al que llaman tela de jersey 3D. Este modelo evolutivo cuenta con un acolchadito súper confortable para el adulto y el peque, es de lo más resistente, y fácil de lavar en ala lavadora.

Nos encanta su diseño ergonómico que cuida la posición de la cabecita del bebé, con dos posiciones diferentes hacia el pecho o con el bebé mirando hacia afuera (hacia adelante), y un apoyo especial en la espalda para repartir el peso.

que mochila portabebes es mejor

Pero lo que más nos gusta de esta mochila de porteo bebe es su precio. Mientras que otras mochilas de esta marca tienen precios bastante elevados, este modelo básico es súper económico. Hazte con él con un gran descuento online, y empieza a disfrutar de la mejor comodidad con tu recién nacido.

Ver Producto

Portabebés elástico GomNear

Seguimos con otro modelo de portabebe muy barato y práctico, que desde su lanzamiento al mercado no ha parado de ganar papás adeptos a la nueva marca. De las más urbanas y modernas del mercado.

mejores marcas de mochilas

GomNear es un nuevo concepto de porta bebés que se basa en los tejidos elásticos para fabricar mochilas cómodas adaptables a todas las edades y a las necesidades de cada familia. Cuenta con unas tiras muy cómodas y buenas.

Estas estupendas mochilas están disponibles en varios colores diferentes. Con un material de algodón ligero fácilmente lavable, todas las partes están perfectamente acolchadas y son transpirables, para usar en cualquier época del año.

Tiene un soporte perfecto para bebés recién nacidos, al mismo tiempo que crece con los peques para adaptarse a diferentes pesos y posiciones sin que lo notes cuando llevas a tu bebé a cuestas.

que mochila portabebes elegir

Nunca una mochila de porteo había resultado tan útil y al mismo tiempo barata. Si no quieres gastar demasiado dinero, échale un vistazo y escoge tu color favorito, para moverte con total comodidad junto a tu bebé.

Ver Producto

Mochila portabebés ergonómica Viedouce

Si estás buscando un modelo de mejor calidad, esta mochila porta bebés es perfecta para que le des el trote diario que necesitas. Es de las más vendidas a través de Amazon, con una cantidad de opiniones y votos positivos que te sorprenderá.

mochila ergobaby 360

También disponible en varios colores muy bonitos, es una mochila de algodón suave que puedes empezar a usar con tu recién nacido. Ofrece todas las posiciones de porteo posibles, con una postura siempre cómoda para tu bebé, y una sujeción ideal para no cargarte los hombros.

Muy fácil de poner y quitar con una sola mano, está repleta de accesorios y detalles que te harán la vida más fácil cuando llevas a tu bebé en brazos. Dispone también de bolsillos muy prácticos.

que es mejor mochila portabebes o fular

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una mochila portabebés que puedas usar desde el nacimiento hasta los 20 kg de tu bebé sin que notes su peso? Consigue la tuya con un gran descuento online, y comprueba por qué es la más vendida del momento.

Ver Producto

Mochila portabebé 4 en 1 Meinkind

En tiendas de puericultura y grandes centros comerciales como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés hay muchos modelos de mochilas portabebé de gran calidad de marcas muy recomendadas como son:

  • Chicco
  • Ergobaby
  • Jané
  • Boba
  • Infantino
  • MiPies
  • Kibi
  • Caboo
  • Manduca

mochila trekking bebe

Nosotros te proponemos una alternativa idéntica pero mucho más barata, la nueva mochila de la marca Meinkind que solo podrás comprar online. En nuestra opinión, de las más bonitas y económicas del mercado!

Esta mochila ergonómica crece junto al bebé, adaptándose desde los 0 años hasta un total de 14 kg para llevar el peque cómodamente. Con hasta 4 posiciones diferentes, todas las correas y cinturones están adaptados con esponjas transpirables para asegurar la comodidad.

El bebé también cuenta con el mejor soporte para cabeza y cuello, con un sistema especial para dormir o para lactancia. Todo lo que puedas necesitas para llevar a tu bebé siempre en brazos, lo encontrarás en este porta bebes tan completo.

donde comprar mochilas portabebes

Y todo ello a un precio hasta 5 veces más económico que otras mochilas portabebés de grandes marcas que puedes encontrar en el mercado. Aprovecha esta oportunidad y compra la tuya online por menor dinero.

Ver Producto

Porta bebés ergonómico Windsleeping

No todos las mochilas portabebés que aseguran ser ergonómicas lo son realmente. Cuando se trata de llegar a un bebé a partir de los 2 años con un peso mayor, muchas mochilas no tienen el soporte necesario para que no causen molestias.

mochila para llevar niños

Esto que te comentamos, no ocurre con este modelo, con un extra de comodidad que reparte el peso del bebé para que te resulte más fácil llevarlo contigo. De las mejores mochilas portabebés evolutivas relación calidad precio que podemos comprar.

Aunque se puede usar con bebés recién nacidos, el diseño del portabebés de Windsleeping está pensado para niños más mayores. Esta mochila tiene un diseño con un asiento para el bebé, que se ajusta a la cintura del adulto previniendo malas posiciones.

Con una inclinación de 30º, el asiento es muy cómodo para el peque, pudiendo llevarlo de frente, de espalda, y en muchas más posiciones, incluso sin las asas de hombro de la mochila. ¡Tienes que probarlo!

cual es la mejor mochila portabebés

Un innovador diseño que ha cautivado a muchos papás, que ahora puedes hacer tuyo a un precio muy barato. Disponible en 4 preciosos colores para que puedas escoger tu favorito, tienes una oferta en las mochilas portabebés azul claro que te recomendamos muchísimo.

Ver Producto

La mejor mochila portabebés: Baby Björn One

Si bien al principio de nuestro listado hemos incluido un modelo de porta bebés muy sencillo de la marca Baby Björn, no podemos dejar de recomendar su mochila para bebés más famosa de todos los tiempos.

portabebes recien nacido

Con un modelo que cada temporada incluye nuevas mejoras, esta es nuestra mochila de porteo favorita, y la que usamos con nuestra peque hasta casi los 4 años de edad.

La última versión de la mochila One es mucho más cómoda y duradera. Fabricada con un algodón súper suave, es tan resistente que la podrás lavar sin parar en lavadora.

Tiene un diseño ergonómico muy práctico para el apoyo de la cabeza del bebé, pero la diferencia con el resto se nota a la hora de colocarla con una sola mano. Es la que mejor confort aporta, repartiendo el peso entre la cintura, espalda y hombros.

comprar mochila portabebes barata babybjorn

Esta mochila la puedes encontrar a la venta en la gran mayoría de tiendas para bebés. Si quieres ahorrarte una buena cantidad de dinero, cómprala mucho más barata a través de Internet, aprovechando el 26% de descuento que hay ahora mismo disponible en Amazon.

Ver Producto

Consejos para comprar mochilas portabebés

No te pierdas tampoco este vídeo de Youtube del canal ‘Pediatría MedicinaTV’ donde te ofrecen trucos y recomendaciones para escoger una mochila porta bebés:

Comparativa mochilas portabebés baratas

Esperemos que este ranking y review te haya sido de utilidad y tengas más claro qué mochila portabebés comprar. Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados en el artículo, puedes pinchar aquí para ver todo el catálogo de Amazon.

No te pierdas tampoco estos otros artículos relacionados de El Blog de tu Bebé:

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en mochilas portabebés a través de Internet, sin renunciar a la calidad que solo tienen las mejores marcas de puericultura del mercado. Y para ti, ¿cuál es la mejor mochila portabebés del mercado? ¡Esperamos tus opiniones!

Las 6 mejores mochilas portabebés relación calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates