Inicio » Moda bebé » Lista de nacimiento para tu bebé; Descubre HelloBB

Lista de nacimiento para tu bebé; Descubre HelloBB

La llegada de un bebé a la familia conlleva hacer un acopio acelerado de todos esos imprescindibles para el día a día. Sobre todo para los padres primerizos resulta esencial hacer una lista de nacimiento, incluyendo todos los accesorios para bebés recién nacidos que no podemos olvidar.

productos bebé necesarios

Poniendo en una lista las cosas necesarias para un recién nacido, los papás nos organizamos mucho mejor para saber qué tenemos y qué nos falta.

Publicidad

Hay cosas de bebés que heredamos de amigos y familiares, algunas que nos apetece elegir por nuestra cuenta, y regalos que suelen hacer los allegados por el nacimiento de un bebé.

¿Y si incluimos todo ello en una lista de regalos para bebés recién nacidos como se suele hacer hoy en día en las listas de bodas? Esto evita que haya regalos repetidos, o que tus familiares se gasten el dinero en algo que no os resultará realmente útil.

Es aquí donde entra en juego HelloBB, una herramienta de lo más práctica para los futuros papás (primerizos o no), que permite hacer una lista de nacimiento online para compartir con tus seres queridos. ¿Quieres descubrir más sobre esta maravillosa idea?

¿Qué es una lista de nacimiento?

Vamos a empezar desde el principio. Una lista de nacimiento no es más que un listado de todas las cosas que necesita un recién nacido antes de su llegada o durante sus primeros años de vida. En ella se incluyen los objetos más básicos que necesitan todos los papás, así como algunos artículos para bebé más personales que pueden venir bien para algunas familias.

Publicidad

cosa para comprar nacimiento bebé

Lo bueno que tienen las listas de nacimiento para bebés es que son totalmente personalizables. Además de la cuna, el carrito, la sillita del coche, o la ropita de la primera puesta, hay papás a los que les viene muy bien una mochila de porteo, porque les encanta salir a pasear en familia, y otros que ven totalmente innecesario tener un calienta biberones que nunca usarán.

Todo depende de las preferencias y necesidades de cada uno. Y ya no digamos los gustos personales que tienen los papás, que confían más en determinadas marcas de puericultura, o en un modelo concreto de cochecito de paseo o hamaca para bebé, ¡por poner solo algunos ejemplos!

¿Qué es HelloBB?

En lugar de hacer una lista de nacimiento directamente en una tienda, HelloBB es una herramienta digital y muy fácil de usar que permite a los futuros papás no estar limitados al catálogo de un establecimiento en concreto (ni a su lista de precios).

lista de nacimiento con hellobb

Los papás pueden hacer sus listas personalizadas directamente en su móvil, algo que es muy útil para ir pensando y decidir posteriormente. Además, puedes compartirlas después con amigos y familiares para que elijan algún regalo realmente útil.

Pero esto no es todo, porque además de utilizar la herramienta para ir añadiendo los productos que desees, en HelloBB te dan la ayuda y asesoramiento que necesitas si tienes dudas.

HelloBB opiniones

A través de la web encontrarás guías para elegir cada tipo de producto según tus necesidades, qué necesitas para el nacimiento del primer o del segundo bebé, si son gemelos, si se trata de una adopción, o si quieres incluir artículos low cost o más ecológicos.

Creando tu propio perfil podrás empezar a añadir artículos de bebé a la lista, modificándola tantas veces como sea necesario si cambias de opinión a última hora.

hellobb portabebes ergonomico opiniones

recomendaciones para elegir biberones hellobb

Cada lista de nacimiento es totalmente personalizada, ya que las necesidades de una familia no tienen por qué ser las mismas que para otra.

¿Cómo funciona HelloBB?

Crear un perfil en HelloBB es totalmente gratuito y apenas te llevará unos segundos. A partir de ahí, puedes ir añadiendo los artículos del catálogo propuestos por la propia plataforma, que están divididos en diferentes secciones:

  • A comer
  • Baño y cuidados
  • A jugar
  • De paseo
  • En el coche
  • Hogar
  • Lactancia
  • Ropa

Si hay algo que te ha gustado navegando por internet y no está en el catálogo de HelloBB, no te preocupes. Copia la URL y añádelo a la lista de nacimiento. Quedará automáticamente incluido con el resto de artículos.

que comprar para un bebe hellobb

Esta lista, al ser digital, se puede compartir con amigos y familiares. Solo tienes que copiar el enlace único de tu lista y compartirlo por WhatsApp, Facebook Messenger, email y otras plataformas.

Otra ventaja es que muchos de los productos se pueden encontrar en diferentes tiendas que aparecerán reflejadas en la web, por lo que tus allegados tendrán la opción de elegir el mejor precio comprando directamente online.

lista de cosas necesarias para un bebe

Publicidad

Cuando alguien quiera regalarte tal cosa, debe marcarlo, por lo que no habrá riesgo de que te llegue repetido.

Además de las listas de cosas para bebé, otra opción que permite la herramienta de HelloBB es crear una hucha para recaudar fondos para pañales, vacunas, productos de parafarmacia o lo que necesites.

que necesita un recien nacido

Las transferencias de dinero se hacen de forma segura a través de PayPal o directamente con Bizum.

Todas estas funciones se pueden utilizar tanto desde el papel de control de la web, con usuario privado, como desde la nueva app de HelloBB para iOS y Android.

ejemplo lista nacimiento hellobb aplicacion móvil

ejemplo lista nacimiento hellobb app

La aplicación te permite hacer tus listas, guardar objetos y compartirla. Además, en la web encontrarás prácticas guías para asesorarte en todo lo que necesitas si no tienes claro qué incluir.

Más Información

Acciones futuras de HelloBB

Por si te parece poco la función de añadir artículos para bebés de cualquier tienda online y la práctica opción de hacer huchas para recaudar fondos, las próximas funcionalidades que incluirá la plataforma de HelloBB son incluso más útiles para los papás.

Hay veces que tenemos de todo para el recién nacido, y que la cuestión económica no es un problema para la familia, pero carecemos de algo mucho más valioso: TIEMPO. Quizás no te hayas detenido a pensar en la gran avalancha de deberes que supone la llegada de un bebé a casa, y lo bien que nos viene la inestimable ayuda de los demás.

lista bebe padres primerizos

Otra petición que puedes incluir en la lista de nacimiento son algunos favores como que vengan a ayudar a casa después del parto, que hagan de babysitter en algún momento puntual, o incluso que saquen a pasear al perro cuando lo más necesitas es echarte una siesta.

Todas estas peticiones las podrás hacer de manera exclusiva a través de la web de HelloBB, y próximamente también en la app. Así tus amigos y familiares estarán al tanto del tipo de ayuda que más os conviene, y no os faltará absolutamente de nada.

¿Qué ventajas tienen las listas de nacimiento de HelloBB?

HelloBB es una herramienta creada por papás primerizos para ayudar a otros papás primerizos.

lista de nacimiento para bebés

Las ventajas que ofrece sobre otros sistemas para hacer listas de nacimiento sin innumerables, pero queremos destacar las siguientes:

  • Tiene formato digital; llevas la lista siempre contigo, consultándola desde tu perfil de usuario y compartiendo en enlace online.
  • La lista es muy fácil de compartir, con tan solo copiar y pegar la URL asociada.
  • Se puede incluir productos de cualquier tienda, no solo los que vienen recomendados en el catálogo, si no también de otras webs e incluso artículos de producción artesanal.
  • La propia plataforma tiene un comparador que te muestra el precio de los mismos productos en diferentes tiendas.
  • Los familiares y amigos gestionan la lista de nacimiento a tiempo real, marcando los objetos que te van a regalar para que no se repitan.
  • Además de regalos materiales, puedes crear una hucha o pedir próximamente favores y ayuda.
  • Si te falta inspiración y no tienes claro cuáles son las cosas que necesita un bebé el primer año, tienes a tu alcance unas prácticas guías que te ayudan a decidir.

¿Todavía no tienes claro que escoger para tu lista de nacimiento? Descubre inspiración para tus listas de nacimiento con las cosas más populares según los usuarios de HelloBB.

Opiniones de HelloBB

Lo primero que pensamos cuando tuvimos la suerte de conocer la nueva web de HelloBB fue: ‘¡Qué bien nos habría venido tener este tipo de herramienta cuando estábamos embarazados de nuestra pequeña!’

En nuestro caso fue todo un caos. Como padres primerizos no sabíamos qué íbamos a necesitar, y tampoco teníamos a nuestra familia cerca para echarnos una mano. Hubo algunas cosas que compramos y nunca llegamos a usar, y otras que echamos de menos demasiado tarde.

cosas que necesita un bebe

El hecho de que tus seres queridos te hagan pequeños o grandes regalos en ese momento en que sobrevienen tantos gastos económicos se agradece mucho. Pero mejor si eres tú quién elige exactamente lo que necesitas y cómo te gustaría.

Por este motivo HelloBB es una plataforma para hacer la lista de nacimiento de un bebé súper práctica y muy completa. Ante cualquier duda (que las tendrás, ¡y mucho!), te asesoran paso a paso para que añadas a tu lista de imprescindibles los productos que tu peque y tú necesitareis esos primeros meses de adaptación.

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*