Inicio » Moda bebé » Pañuelos y bufandas para niños; ¡Recopilación con las más originales!

Pañuelos y bufandas para niños; ¡Recopilación con las más originales!

Cuando no sepas qué regalar a los más peques de la casa, las bufandas para niños son el detalle perfecto al que siempre se le da mucho uso. Y es que una bufanda no solo es una prenda que nos ayuda a protegernos del frío, son también un accesorio de moda para darle mucha más vida a los looks infantiles durante el invierno, y que los niños se vean más graciosos, acompañando su abrigo favorito con algo más.

Pero para que el regalo no sea el típico de siempre que al final resulta aburrido, es preferible recurrir a otras opciones que sean acordes con la personalidad del niño, y pensadas exactamente para ellos. Por ello, quiero hacer algunas propuestas, con las que acertar seguro.

bufanda para niño original

El sitio dónde siempre compro los pañuelos y las bufandas para niños para mi peque, y para regalar a los niños de mis amigos, es Zalando. Tienen una selección de bufandas tan bonita, que no la encontrarás igual en ningún otro sitio.

Desde bufandas de marca con una calidad estupenda para que le duren muchos años a los niños, hasta algunas mucho más baratas pero con tonos y estampados preciosos que alegran el look de cualquier peque. ¿Te gustaría echar un vistazo a la selección que he hecho? ¡Te van a encantar todas!

Bufandas para niños; Las más originales en Zalando

Con precios a partir de tan solo 8€, en la web de Zalando tienes muchas opciones de bufandas, pañuelos y cuellos de lana para niños de todos los colores y estampados. Si quieres encontrar bufandas originales para niños, de buena calidad y con precios muy asequibles, no dudes en echar un vistazo.

Estos son los modelos que he seleccionado yo misma para esta temporada, pero si quieres verlos todos, y ver todos los colores disponibles, solo tienes que pinchar aquí.

bufandas de ganchillo para niños

La gran ventaja que tiene comprar en la web de Zalando, es que tienes los envíos y devoluciones totalmente gratis. Puedes hacer tu compra, recibirla cómodamente en casa, probar la calidad del artículos, y si no te gusta, devolverla sin coste alguno. ¡Por eso me gusta tanto esta tienda online!

como hacer bufandas de lana para bebes

Las bufandas para bebés y niños son tan prácticas, que ningún niño debe salir de casa durante el invierno sin llevarla puesta.

Mantener su garganta abrigada, evita que los peques pillen un buen resfriado con el frío que hace en la calle. Nosotros además la usamos como truco para que tengan la cabecita abrigada todo el tiempo, poniéndole a nuestra hija la capucha del abrigo o del polar, y rodeándole por fuera con la bufanda haciendo un nudo ligero para que no se le caiga la capucha. ¡Nunca falla!

como hacer bufandas de lana para niños

Y es que no hay más divertido para un look infantil que ponerle a un niño una bufanda a juego. Desde bufandas de cuello, hasta cuellos para niños que se adaptan a su edad, y que si además inviertes en calidad, te pueden durar años y años manteniéndose como nuevas.

Más Modelos

Bufandas de rayas de colores

Esta temporada en Zalando han apostado sobre todo por las bufandas de rayas. Han hecho una selección de grandes marcas de moda infantil como GAP Kids, Esprid, Name it o Maximo entre otras muchas, y firmas de lujo como Polo Ralph Lauren o Pepe Jeans, que aún así tienen precios muy asequibles en sus accesorios para niños.

como hacer bufandas de moda

Yo me quedo con esta gama de colores tan bonita que pueden ser unisex y combinar en looks de niño y de niña de la misma forma. Pero también hay bufandas de punto para niños y muchos modelos de bufanda para niña que son preciosos.

bufandas y gorros para niños

Concretamente estas dos bufandas para niñas son nuestras favoritas, y ya las hemos pedido para regalar a nuestra hija y que las lleve puestas estas fiestas navideñas. ¿Qué te parecen?

como hacer una bufanda para bebe

Otras bufandas para niños especiales

Pero si estás buscando una bufanda de cuello que sea incluso más especial y divertida, y no quieres gastar tanto dinero en tu compra pagando los precios que suele haber en las tiendas infantiles habituales, en Zalando hay también bufandas de niños súper originales.

cuellos de lana para niñas

Esta temporada se llevan mucho las estolas de pelo como un accesorio dentro de la moda femenina. Para las niñas también hay algunos modelos ideales que le van a volver loca a tu pequeña. Pero no solo cuello de bufanda para las niñas, sino también algún que otro pensado para los niños pequeños.

bufandas para niños baratas
Más Modelos

Otra bufanda de lana para niños que me parece de lo más práctica es el cuello, que queda totalmente cerrado evitando que los niños se lo quiten o se les pierda cuando salen a dar un paseo. Hay también muchos cuellos tipo braga pensados exclusivamente para los mas peques de la casa, y disponibles en la web de Zalando por un precio que no vas a querer dejar escapar.

Echa un vistazo a todas estas bufandas baratas para niños y muchas más en la tienda online, y escoge ya tus favoritas para regalar esta temporada, y mantener a tus peques abrigaditos sin dejar de seguir las tendencias de moda infantil más actuales. ¡Estarán para comérselos!

Si os gustó el artículo sobre las bufandas para niños, no os perdáis tampoco estos artículos del blog:

Pañuelos y bufandas para niños; ¡Recopilación con las más originales!
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates