Inicio » Embarazo » Pulsera Ava Women Opiniones; ¡La pulsera que detecta tu fertilidad!

Pulsera Ava Women Opiniones; ¡La pulsera que detecta tu fertilidad!

Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día controlar el ciclo menstrual de una forma más sencilla para poder ser padres. Desterrando las antiguas técnicas para predecir los días fértiles de la mujer usando calendarios, termómetros basales o incluso orinando en un palito, llega la nueva pulsera Ava Women para hacernos mucho más fácil este proceso cuando apenas tenemos tiempo para ello.

reloj de ovulación AVA WOMEN

Aunque lleva muy poco tiempo en el mercado, las opiniones de la pulsera Ava son ya excelentes. Muy fácil de usar, con un precio económico, y además con excelentes resultados para el control de ovulación. Si tú también estás intentando quedarte embarazada y te está costando buscar los días fértiles, seguro que con la pulsera Ava Women lo consigues.

Te contamos todo lo que debes saber sobre este invento revolucionario para medir el ciclo de embarazo, cómo sacarle el máximo partido en el proceso de búsqueda del bebé, e incluso después de quedarte embarazada. Descubre las ventanas y desventajas de esta pulsera, y la opinión personal de quienes ya la han probado. ¡Te va a encantar!

¿Qué es la pulsera Ava Women?

Imitando el formato de las pulseras de actividad que hoy en día casi todos llevamos, la pulsera Ava Woman es una especie de banda magnética que se lleva en la muñeca para poder detectar hasta 5 días fértiles dentro del ciclo de fertilidad de una mujer.

Actúa como un monitor para la ovulación que podemos llevar en cualquier momento en la pulsera, enviando los datos diarios a nuestro smartphone para tener un control exhaustivo. Los datos del detector de ovulación se toman durante la noche, aunque la pulsera se puede llevar sin problema todo el día. Pero es durante la noche cuando toma la temperatura en los dias fertiles, teniendo en cuenta que este parámetro aumenta levemente en este periodo.

comprar termometro basal

Su funcionamiento es muy parecido al que tiene la técnica de la medida de la temperatura basal, solo que, en lugar de usar un termómetro y tener que preocuparnos de medir la temperatura cada mañana justo al despertar, el medidor de ovulación de la pulsera ya lo hace por nosotras, con una precisión que no se puede lograr con el termómetro.

Además de la temperatura, la pulsera Ava Women va más allá. Mide hasta 9 parámetros fisiológicos para hacer una correlación entre ellos y detectar exactamente cuáles son los mejores días para quedarse embarazada dentro del ciclo fértil de cada mujer.

¡Comprar!

¿Cómo funciona la pulsera Ava Women?

Mientras que un test de fertilidad clásico, como el moco cervical o la medida de la temperatura basal, solo consigue detectar 2 ó 3 días de ovulación dentro del ciclo de la mujer, las pulseras de control Ava son más exhaustivas y aumenta las posibilidades de concebir al detectar hasta 5 días fértiles en cada ciclo.

comentarios sobre Ava Women

La pulsera Ava Women hace una detección a tiempo real. Funciona durante la noche monitorizando el sueño de la mujer, y tomando datos de diferentes parámetros. Algunos de estos parámetros son:

  • Temperatura de la piel
  • Frecuencia cardiaca
  • Frecuencia respiratoria
  • Nivel de estrés
  • Metabolismo basal
  • Calidad de sueño

Solo tienes que usarla cada noche para hacer una medida constante de los datos que después se envían a tu teléfono para saber cuáles son los mejores días para concebir. Incluso una vez que has conseguido quedarte embarazada, podrás hacer un seguimiento de tu proceso fisiológico para comprobar que todo va bien.

¿Cómo medir los días fértiles con Ava Women?

A diferencia de otros método de ovulación tradicionales, tú no tienes ni que hacerte la pregunta de ‘¿cómo calcular mi fertilidad?’, ya que la pulsera Ava Women lo hace todo por ti.

Al conectar la pulsera cada mañana con tu teléfono móvil, puedes ver en la aplicación la gráfica de ovulación y días fértiles completa. Las medidas se hacen directamente con la pulsera, y los datos se representan por sí solos, pudiendo verlos claramente en la pantalla, para saber si ese día y los siguientes son los más idóneos para concebir al bebé que estás buscando.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Ava Women no funciona igual de bien con los ciclos irregulares. Si estás pasando por un momento de estrés o de cambio hormonal, tu ciclo menstrual puede estar totalmente cambiado, y la pulsera no es capaz de detectarlo correctamente. Para asegurarte, primero tienes que normalizar los ciclos, ya que en este caso tampoco podrías quedarte embarazada a través de ningún otro método.

Pulsera Ava Women para concebir

A través de este vídeo podrás conocer un poco más sobre las pulseras Ava Women, tanto sus ventajas como las limitaciones que ofrecen, para poder sacarle el máximo partido a este aparato tan novedoso:

Pulsera Ava Women para controlar el ciclo menstrual

El uso de la pulsera Ava Women es muy sencillo e intuitivo. Cuando decides comprar pulsera Ava, viene adjunto un manual de uso y las indicaciones para descargar en tu móvil la APP con la que harás el seguimiento del ciclo menstrual. La pulsera viene también con un cable USB para cargarla.

pulsera ava donde comprar

Antes de ponerte la pulsera, tienes que vincularla con tu móvil. Al igual que las pulseras que miden la actividad deportiva, la conexión se hace a través de Bluetooth. Sigue las instrucciones para hacerlo correctamente.

Aunque puedes llevarla todo el día sin problema, se recomienda que se use siempre por la noche para hacer las medidas oportunas durante el sueño. A la mañana siguiente solo tendrás que conectar el Bluetooth del móvil, para que los datos de la pulsera se descarguen en la APP y puedes hacer un seguimiento.h

¡Comprar!

Opinión de la pulsera Ava Women

Además de para quedarte embarazada, la pulsera Ava Woman también se puede usar para el control de la natalidad, como método anticonceptivo y para controlar tu ciclo menstrual incluso si no estás buscando un bebé. Es una pulsera muy práctica que está teniendo excelentes opiniones, ya que el método es efectivo para medir el ciclo, y además es muy fácil de usar.

Al comprar la pulsera, el manual de uso te dará mucha información para poder sacarle más partido a este wearable. Existe incluso una comunidad de usuarias con las que podrás hablar y compartir tu experiencia, dónde hay libros gratuitos para aumentar tus posibilidades de embarazo.

pulsera ava women opiniones

Hay que tener en cuenta que el precio de la pulsera Ava Women es elevado, y que por el momento solo se puede comprar a través de la web de la propia marca. Pero aprovechando el código de descuento disponible en este momento, puedes ahorrar 20€ en tu compra para que te salga mucho mas económica.

Si te decides a comprar pulsera Ava Women, ya verás como logras sacarle muchísimo partido a esta tecnología tan novedosa que te permite comprender mejor tus ciclos, y te ayudará a tener ese bebé que llevas tanto tiempo deseando. En países como Alemania, Reino Unido y Estados Unidos ya está siendo todo un éxito. Si quieres ser una de las pioneras en España, ya verás como no te acaba decepcionando.

Pulsera Ava Women Opiniones; ¡La pulsera que detecta tu fertilidad!
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates