Inicio » Moda bebé » Ropa de niños de invierno; ¡Últimas tendencias de moda!

Ropa de niños de invierno; ¡Últimas tendencias de moda!

Una temporada más, la moda de niños vuelve al estilo más clásico y cómodo. Y es que los peques tienen que vestir como niños, y por eso la ropa de niños de invierno que más veremos en tiendas esta temporada, es la misma que llevábamos nosotros cuando éramos pequeños; muy calentita, suave, y absolutamente adorable.

ropa de niños de invierno tendencias

Vamos a analizar cuáles son las tendencias de moda infantil que se llevarán esta temporada, con las prendas y estilos que puedes encontrar en los catálogos de ropa de niños de invierno. También los mejores trucos para combinar estas prendas y hacer looks súper chulos para tus hijos, sin importar la edad que tengan. ¡Toma nota de todos los detalles!

Publicidad

Últimas tendencias en ropa de niños de invierno

Prendas de punto

No hay tejido más calentito para la temporada de invierno que el punto. Y si además es un punto de algodón súper suave para la delicada piel de los niños, ¡muchísimo mejor!

Lo veremos en todo tipo de prendas, tanto en prenda exterior como abrigos y chaquetas, como en jerseys, pantaloncitos, e incluso complementos de moda de toda la vida como gorritos de punto, calcetines y panties para los peques. Un tejido muy cómodo que nunca debe faltar entre las prendas de ropa de niños de invierno, que da infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo.

ropa invierno niños barata

ropa niño 12 años

Publicidad

Y es que las chaquetas de punto no son solo una prenda para el uniforme escolar o para el día a día, sino también para vestir en una ocasión especial, por ejemplo en las fiestas de navidad, o una celebración familiar. Desde una chaqueta de bebé de punto bobo para los más peques, hasta chaquetitas más formales para los niños mayores.

Las prendas de punto son atemporales, y son para niños de cualquier edad, ¡una excelente inversión que va genial como fondo de armario!

Mezcla de texturas

La mezcla de diferentes texturas es otra de las tendencias en ropa de niño de 2 años en adelante que no pararemos de ver en todas las tiendas. En el mercado puedes encontrar infinidad de conjuntos para invierno para los niños que hacen combinaciones de varios tejidos diferentes para los looks más alocados.

comprar ropa niños barata online

Tejidos como el algodón o la lana mezclados con tul, raso, o incluso denim, con detalles brillantes, de terciopelo, o incluso mezcla de tejidos más elásticos, que combinan a la perfección con tejidos clásicos que conforman la ropa de niños de invierno de toda la vida.

Calzas altas

Los calcetines hasta la rodilla se vuelven a llevar más que nunca. ¡Y es que en realidad nunca dejaron de estar de moda entre los niños! Esta temporada no hay excusa para no vestir a los niños con pantalones cortos o faldas en invierno, porque van a tener sus piernas calentitas en todo momento con esta prenda tan chic.

calcetines altos para niños

Hemos recurrido a nuestra tienda de calcetines favorita, ya que tienen modelos en todos los colores que puedas imaginar, fáciles de combinar con sus chaquetitas a juego del mismo color. ¡Tienes más de 50 colores disponibles! Para niño o niña, y en todas las medidas.

Estilo clásico

Los papás a los que nos gusta el estilo clásico para vestir a nuestros hijos estamos de enhorabuena, porque este invierno vuelve a pegar fuerte la ropita con la que hemos vestido todos cuando éramos pequeños, primando la comodidad y la durabilidad de los tejidos.

ropa para niños de 4 años a 10 años

Para los bebés, bodis, ranitas y vestidos de toda la vida, combinados con unos leotardos de punto para abrigarles bien en los días más fríos. Para los niños más mayores, un estilo de vestir con prendas confeccionadas para que se puedan mover libremente, correr, tirarse al suelo, e incluso quedarse dormidos en cualquier sitio sin que la ropa le resulte una incomodidad.

trajes para niño de 3 años

Porque los niños son niños, y no podemos impedir que se ensucien la ropa o que den miles de vueltas sobre el suelo. Para no preocuparnos por nada, es mejor confiar en ropa de calidad que sabemos que resistirá a todos sus trotes.

A todo color

Una gran diferencia que veremos con respecto a la ropa de estilo clásico para niños es que esta temporada se llevan las prendas con mucho color. Nada de tonos neutros como los colores tierra, el blanco o el gris para bebé, apuesta por los tonos más vibrantes como el verde hierba, azul cielo o rosa chicle. ¡A tope con los looks de tus peques!

tendencias de moda para niños en invierno

Crea los looks más divertidos junto con tus hijos para que ellos también aprendan a vestir bien por sí mismos, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tendencias en ropa de niños de invierno que más despuntan esta temporada.

Ropa de niños de invierno; ¡Últimas tendencias de moda!
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates