Inicio » Alimentación » Comer en la guardería; ¿Qué le llevo a mi bebé?

Comer en la guardería; ¿Qué le llevo a mi bebé?

Cada guardería tiene sus propias normas en cuanto a la comida. Hay centros que proporcionan a los niños todas las comidas que harán a lo largo de la jornada escolar, y algunas que no incluyen el desayuno. También hay papás que solo necesitan la ayuda de la guarde por la mañana, y que a la hora de comer lo hacen todos en casa. Para estos niños que necesitan comer en la guardería solo por la mañana, Nestlé tiene los snacks más saludable y fáciles de llevar, pensados para todos los gustos.

comidas para llevar de Nestlé Bebé España

Esta nueva propuesta de Nestlé, con sus productos infantiles top que no pesan, no necesitan frío y tampoco se rompen al llevarlos en la mochilita de los peques, es estupenda tanto para tomar a media mañana o como ideas para merendar súper ricas. Nosotros nos sumamos al reto #NESTLÉVueltaALaGuarde ¿quieres conocerlo tú también?

Publicidad

Prepara los desayunos y meriendas faciles y ricas para tus peques sabiendo que se están alimentando bien y que ellos mismos se lo podrán tomar sin problema. Vamos a ver cuáles son los productos de Nestlé que nos propone la marca para la vuelta a la guarde, y te contamos por qué nuestros favoritos en casa.

Ideas para comer en la guardería con Nestlé

En casa ya hemos recopilado nuestros favoritos de Nestlé que suele llevarse nuestra hija a la guarde. Perfectos para el desayuno o la merienda del niño, estos productos de Nestlé están elaborados solo con ingredientes naturales, siguiendo las recetas más saludable para los peques, y conservados solo por métodos caseros.

ideas para comer en la guarderia nestle

Entre ellos destacamos las galletas y papillas de galleta para llevar, con menor contenido en azúcar, pero igualmente deliciosas, papillas de fruta en bolsitas, que son más cómodas de llevar, y los nuevos Yogolino, tanto en su versión bolsita como en su versión vasito, mezcla de fruta natural con yogur, sin azúcar y que tampoco necesitan frío. ¡Tenéis que probarlos todos!

Publicidad

Galletas infantiles Nestlé

Si hay un producto de Nestlé que vuelve loca a nuestra hija y que nunca falta en casa, son las PequeGalletas. Son unas galletas infantiles especialmente formuladas para los niños a partir de 6 meses de edad, enriquecidas con hierro, calcio y 4 vitaminas.

Tienen un tamaño mini que las hace ideal para que lo niños más pequeños las puedan comer solitos, están crujientes, pero al mismo tiempo blanditas para que se puedan masticar bien, y también disolverlas fácilmente en leche. Pero lo mejor es su sabor, ya que con un contenido de azúcar mínimo, están deliciosas y son muy agradables para el paladar de los más pequeños.

galletas galletitas nestle opiniones

En casa estamos acostumbrados a tomar todo con poca sal y azúcar, y estas galletas son nuestros pequeños premios cuando buscamos cosas para merendar dulces.

El formato de PequeGalletas redondas está disponible en una bolsita con cierre, ideal para ir picando, y el formato de Galletitas más alargadas viene en paquetitos individuales para llevar una sola ración a la guarde.

Papillas de leche con galleta

También nos encantan los productos de Nestlé Leche y Cereales dónde las galletas ya vienen mezcladas en una especie de papilla preparada en el brick para llevar. Se puede tomar caliente o fría, y es perfecta para un desayuno de lo más nutritivo para los niños.

Papillas de fruta Nestlé

En casa seguimos siendo fieles a los tarritos de papilla de fruta de Nestlé, porque como ya hemos dicho en muchas ocasiones, a nuestra hija le cuesta todavía tomar la fruta entera, y estas papillas nos salvan la vida cuando tenemos que complementar las 3 raciones de fruta diarias.

Si bien es cierto que los tarritos de cristal no son útiles para que los niños se lleven a la guardería, las bolsitas de papilla de fruta de Nestlé son ideales.

ideas merienda guardería

Hay una variedad de frutas enorme. Todas ellas producidas solo con fruta de agricultura ecológica, sin añadir ningún otro ingrediente, sin azúcares, sin conservantes ni colorantes. Se conservan sin necesidad de frío, y se pueden tomar directamente de la bolsita sin que los niños necesiten ayuda de un adulto.

Yogolino de Nestlé

En la misma versión que las papillas de fruta, encontramos también las bolsitas de Yogolino, que es una mezcla de yogur natural con fruta, también sin azúcares ni otros ingredientes añadidos.

Esta temporada Nestlé ha sacado nuevos sabores de Yogolino en bolsita que estamos deseando probar, milfrutas con cereales, manzana y pera, y manzana y fresa. ¡Tienen que estar tremendos!

Otro de los básicos que siempre nos saca de un apuro para comer en la guardería son los Yogolinos en vasito, compuestos también por yogur natural y fruta, que a diferencia de otros yogures, no necesitan frío y se pueden llevar sin problema en la mochila.

yogolino nestle edad opiniones

Este último formato lo usamos más como postre para el almuerzo, pero a los críos les viene fenomenal para tomar en los desayunos, como snack a media mañana, e incluso como meriendas fáciles de hacer. No tienes excusa para no llevar a la guarde una comida para el bebé de lo más equilibrada, haciéndote tu propio menú a tu manera gracias a los muchos formatos de alimentos para bebés que tiene Nestlé.

Gana un lote Nestlé para comer en la guardería

¿Hay algún producto de Nestlé que aún no hayáis probado en casa? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Estamos de sorteo en nuestra página de Facebook, para que puedas ganar un lote de productos Nestlé para comer en la guardería o para tus meriendas para hacer en casa, ‘¡lo que prefieras! Entra en el Facebook de El Blog de tu Bebé y participa en el sorteo para conseguirlo.

sorteo nestlé bebé el blog de tu bebe

Los mejores productos para los desayunos y meriendas saludables para niños los tiene Nestlé dentro de su nueva gama #NESTLÉVueltaALaGuarde.

¡Participa Ahora!

Consejos para el primer día de guardería

¿Estás a punto de enfrentarte al primer día de colegio o de guardería con tu peque y no sabes cómo afrontarlo? No te preocupes, nos ha pasado a todos los padres, pero ya verás como este mal trago pasa rápido, y para muchos niños no es nada complicado adaptarse.

Descubre algunos trucos de los que ya hemos hablado en el blog para el primer día de guardería de tu hijo:

Con todos estos consejos para sobrellevar mejor las primeras semanas de guardería o de cole junto a tus hijos, y con las deliciosas ideas para comer en la guardería que nos propone Nestlé, está todo chupado. ¡Ya verás como la adaptación se consigue súper rápido!

Comer en la guardería; ¿Qué le llevo a mi bebé?
5 (100%) 2 votes

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates