Inicio » Alimentación » Opiniones sobre los nuevos purés Nestlé; ¡Sin azúcares añadidos!

Opiniones sobre los nuevos purés Nestlé; ¡Sin azúcares añadidos!

Como ya sabéis, en casa somos fan de todos los productos de alimentación infantil de Nestlé. No solo nos hacen más fácil la hora de la comida de nuestra peque, sino que además nos dan la confianza que buscamos en un alimento infantil, sabiendo que cada uno de los purés Nestlé contiene solo productos naturales, y en las cantidades necesarias para el correcto desarrollo del niño.

mi opinión sobre purés de nestlé

Hoy queremos hablar en profundidad de los purés Nestlé de fruta, con motivo del lanzamiento de su nuevo envase, y con una receta aún más deliciosa que nos ha robado el corazón. Y es que tenemos que admitir que a todos en casa se nos resiste la fruta a la hora de seguir una dieta equilibrada, pero gracias a estas papillas naturales que solo contienen fruta triturada, es mucho más fácil tomar las 3 raciones diarias.

Publicidad

¿Todavía no conoces el nuevo formato de los purés para bebés de fruta? Descubre todos los detalles y nuestras opiniones más personales para que tú también puedas confiar al 100% en esta marca de nutrición infantil.

Nuevos purés Nestlé de frutas

Los purés de fruta de Nestlé están pensados para la alimentación de un bebé sano, utilizando solo ingredientes naturales y los mismos procedimientos que utilizaríamos los papás en casa a la hora de preparar un puré.

¿Cuál es la diferencia entonces? Ya pudimos comprobarlo por nosotras mismas hace algunos meses cuando visitamos junto a Nestlé uno de los campos dónde cultivan las frutas para hacer sus papillas. El secreto está en utilizar fruta tratada de forma natural, sin pesticidas, y dejándolas madurar un poquito más para que el sabor sea espectacular sin añadir nada de azúcar.

purés nestlé bebés el blog de tu bebe

Publicidad

Los purés de frutas de Nestlé son totalmente naturales, y ni si quiera en casa podríamos prepararlos tan bien. Son expertos en escoger la fruta de la mejor calidad, y de seguir un procedimiento de elaboración seguro para que tú solo tengas que preocuparte de dárselo a tu bebé.

¿Por qué elegir los purés Nestlé de fruta?

Nosotros confiamos en Nestlé España porque es una marca de alimentación infantil que está pensada para los más peques de la casa. Concretamente los nuevos purés de Nestlé son 100% naturales, no contienen conservantes ni colorantes, y tampoco añaden azúcares para darles mejor sabor.

Como ya hemos dicho, en su elaboración escogen la mejor fruta, sin pesticidas y que ya contiene azúcares naturales, la tratan en la fábrica, triturándola sin retirar ni añadir nada más, y conservándola a través de métodos físicos seguros.

Nestle nutricion infantil

Cuando abres los envases de purés Nestlé en casa, podrás comprobar que están perfectamente conservados al escuchar el ‘plop’ al abrir, al ver el estupendo color, su aroma a fruta natural, y su sabor delicioso que gusta a todos los niños.

Son además muy prácticos para tomar en casa en cualquier momento, pero también para llevar a cualquier parte. No necesitan refrigeración, y los puedes llevar todo el día contigo, para comer fuera de casa o incluso para viajar. ¡Si es que lo tienen todo!

Disponibles en varios tamaños y formatos, se adaptan a las necesidades de todas las familias, y además en una gran variedad de mezclas de frutas, para que siempre podáis probar diferentes sabores sin aburriros.

¡Comprar!

Purés Nestlé de frutas en tarritos

Los tarritos de purés de Nestlé de 190g son la ración de fruta perfecta para tomar en cualquier momento del día. Se pueden tomar a partir de los 4 meses de edad, y una vez abiertos, conservados en el frigo aguantan hasta 48 horas.

Son nuestros favoritos, porque el tarro de cristal tiene la boca más ancha, lo que facilita que se pueda tomar sin problema. Solo necesitas una cuchara, y podrás disfrutar de la mejor fruta triturada en cualquier parte.

opinión nestlés multifrutas

Purés Nestlé de frutas tamaño mini

Para los peques que comen menos cantidad, están también los tarritos de cristal en tamaño mini, con una cantidad de fruta triturada de 120g. Son los nuevos tarros de NaturNes y están elaborados con fruta BIO, asegurándote la mejor calidad en comida infantil, al mismo tiempo que respeta una producción sensata con el medio ambiente.

Bolsitas de purés Nestlé de frutas

En un formato súper práctico para que los peques puedan tomar fruta fuera de casa sin cuchara y sin ayuda de un adultos, las bolsitas de fruta son lo más. Ya hemos hablado varias veces en el blog sobre lo mucho que nos gusta este formato de purés de fruta; podéis verlo pinchando aquí y también aquí.

productos nestle para bebes BIO

Estas bolsitas tienen una nueva imagen, aunque los ingredientes siguen siendo los mismos. Las puedes encontrar con solo fruta, una mezcla de fruta y hortalizas, y también fruta con cereales en forma de avena o galletas María que están deliciosas.

Bolsitas de purés Nestlé NaturNes BIO

Al igual que los tarritos pequeños, Nestlé apuesta por la fruta BIO en otro de sus formatos en bolsitas. Los estándares de calidad por los que pasan estos purés son aún mayores, no solo bajo la normativa de alimentación infantil, sino también regulados por la reglamentación BIO.

Fruta procedente solo de agricultura ecológica, producida especialmente para la alimentación infantil sin pesticidas ni añadidos químicos, y por supuesto también sin azúcares ni otros ingredientes.

¡Comprar!

Si tú también quieres probar los nuevos purés Nestlé de fruta, aprovecha los muchos cupones de descuento que hay disponibles en la propia web de promociones de Nestlé y ahorra en tus compras. Descubre por qué tienen tan buenas opiniones, y por qué es el favorito de muchos papás que se preocupan por la alimentación de sus peques.

Opiniones sobre los nuevos purés Nestlé; ¡Sin azúcares añadidos!
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates