Inicio » Ocio » 8 regalos para madres que tienen de todo

8 regalos para madres que tienen de todo

Madre no hay más que una, y cada una de ellas se merece lo mejor. En el día más especial de una mujer, como puede ser su cumpleaños, aniversario, o incluso el día de la madre, hay algunos regalos para madres que son únicos con los que poder sorprenderla.

qué regalar a una madre

Encontrar regalos para madres difíciles es una auténtica locura. Sobre todo si se trata de una mujer que ya lo tiene todo. Es habitual que al preguntarle ‘¿qué quieres que te regale en tu día más especial?’, una mujer te responda con el clásico: ‘No te molestes, no me hace falta nada’.

¡Pero por supuesto que se merece el mejor detalle! Y ninguna mamá debe quedarse sin su regalo. Por eso queremos darte algunas ideas de regalos para las madres que se salen de lo habitual, con los que acertar al 100%,

Escoge entre estas ideas de regalos para madres que tienen de todo, sea cual sea la edad o el motivo del regalo. ¡La sorpresa será mayúscula!

¿Qué regalar a una mujer que tiene de todo?

Cuando pensamos en regalos para madres, lo primero que se nos viene siempre a la cabeza es alguna prenda de ropa, un accesorio de moda, un bolso, una cartera o unos zapatos.

Tendemos a los regalos para mujer útiles, que puedan usar en su día a día. Pero no siempre acertamos de lleno, porque cada persona tiene sus propios gustos, y hay regalos que son muy personales.

regalos para madres especiales

Si tu madre es de las que prefiere comprarse su ropa, sus productos de belleza, escoger sus flores favoritas, o qué libros le apetece leer en cada momento, mejor no meterse en esos follones. Hay otros regalos para madres que no quieren nada porque ya tienen de todo. ¡Y te vas a sorprender!

Cuando no sabes que regalarle a una madre por su cumpleaños, a una mamá primeriza que acaba de dar a luz, el día de navidad o en reyes, o por el día de la madre, lo mejor es darle tiempo y cuidados. ¿Cómo se regala esto? ¡Pues ahora lo verás!

Regalos para madres con los que sorprenderla

Si no sé qué regalar a mi madre, suelo tender a buscar un detalle especial que sepa que no se va a esperar para nada. En su 60 cumpleaños, o cuando mi abuela cumplió 80 (que es mi otra ‘mamá’), me rompí la cabeza para encontrar el regalo más especial.

Regalar experiencias es el mejor detalle tanto para una madre de 70 años como para una joven de apenas 28. Con estas ideas tendrás de todo entre lo que elegir. Desde detalles que pueden usar, hasta regalos intangibles con los que se emocionarán:

Ramo de flores

¿Cómo sorprender a tu madre en su cumpleaños con poco dinero? Simplemente regalándole un ramo de flores. Hazlo personalizado para que quede más bonito, comprando en una floristería algunas de sus flores favoritas, y mezclándolas tú mismo en un inmenso ramo.

regalo para cumple de mi madre

Hay mujeres que aman las flores, pero a las que les entristece que un ramo solo dure algunos días. Para ellas, un regalo precioso y también muy económico es una planta en maceta, a la que poder regar y cuidar a diario. Por ejemplo, una orquídea, una maceta de margaritas, lirios, o unos bulbos de tulipanes. ¡Le encantarán!

También puedes optar por enviarle unas flores a domicilio a la localidad de España donde se encuentre, a través de la tienda Regalar Flores, a un precio muy competitivo.

Taza con mensaje

Otro de los regalos para madres que tienen de todo y que pueden resultar muy útiles son las tazas. Seguro que tu madre ya tiene muchas, pero ninguna con un mensaje tan bonito como el que puedes elegir para ella.

regalos bonitos para madres

A través de internet tienes infinidad de tazas para madres con dibujos y frases encantadoras. Algunos modelos se pueden personalizar con el nombre o con una foto, para que tu madre sepa que está hecha con total cariño solo para ella. Un regalo muy económico que le sacará alguna que otra lagrimilla.

Pincha aquí para ver diferentes ideas de tazas para regalar a una madre.

Joya especial

Una de las mejores ideas para el cumpleaños de tu madre es invertir en una bonita joya que use a diario. Además de un colgante, pendientes o anillo básico de oro o plata, puedes personalizar una joya especial para una madre.

regalos para madres ideas

Los colgantes para madres son un clásico, así como los nuevos modelos de pulseras o anillos. Con preciosas figuras que representan a la madre con sus hijos, también puedes añadir el nombre de los retoños para que tenga un recuerdo único.

Pincha aquí para encontrar la joya personalizada perfecta para tu madre.

Pack con sus productos de belleza favoritos

Al igual que te hemos propuesto con el ramo de flores personalizado, uno de los mejores regalos de cumpleaños para madres es hacer un pack con los productos de cuidado e higiene que suele usar a diario. ¡Con ello acertarás seguro!

regalos de reyes para madres

Solo tienes que ir al baño y descubrir cuál es su perfume o colonia favorita, qué crema hidratante utiliza, cuál es el exfoliante que más le gusta para la ducha, y qué básicos tiene en su rutina facial y corporal. Hazte con ellos y preséntalos en una completa cesta para regalar en ese día tan especial.

Pincha aquí para encontrar los productos de belleza más vendidos del momento.

Experiencia de spa

Los regalos para la madre no siempre tienen por qué ser materiales. Hoy en día es muy típico regalar experiencias, y nada mejor que un día de relax para que tu mamá se tome ese merecido descanso en un spa de lujo.

regalos originales para madre

Si hay algún buen spa o centro de cuidados cerca de casa, una alternativa es reservar un bono tú mismo. No obstante, si no tienes referencias de ningún sitio en especial, prueba con una caja de regalo para madres con este tipo de experiencias en las que elegir entre una gran variedad de localizaciones. ¡Y al mejor precio!

Pincha aquí para ver las mejores experiencias de spa y bienestar de Smartbox, Wonderbox, Njoy Experiences, VivaBox, La Vida es Bella…

Clases de aprendizaje

¿Qué le puedo regalar a mi madre como experiencia para que disfrute de su tiempo libre? Si sabes que hay alguna actividad que siempre ha querido probar y todavía no se ha atrevido, da el paso e inscríbela a clases cerca de casa.

regalos especiales para una madre

Ya sean clases de costura, de alfarería, de escalada, clases dirigidas en un prestigioso gimnasio, clases de pilates o yoga, clases de baile o canto, de cocina, repostería y otras muchas. Hay infinidad de ideas de regalos para la madre de cada uno, según sus gustos, preferencias y pasiones. ¿Qué crees que le puede gustar a la tuya?

Pincha aquí para ver todas las ofertas y descuentos de última hora que puedes encontrar en Groupon.

Cena familiar

Seguimos con los regalos para madre que más valoran el tiempo y compañía de calidad, con una excelente cena en familia. Una vez más nos remitimos a las clásicas cajas de experiencias tipo Smartbox, que tienen una gran variedad de cenas, desayunos, brunchs, almuerzos, e incluso catas de vino en todo el territorio nacional.

regalos para madres en su cumpleaños

Puedes simplemente elegir tú el lugar donde compartir este momento especial con toda la familia, invitando a tu madre a su restaurante favorito. Si no, déjala escoger entre un gran listado de alternativas, según lo que le apetezca cerca de su ciudad o en algún sitio más lejano. ¡La mejor excusa para hacer una escapada!

Pincha aquí para ver ofertas y descuentos en restaurantes recomendados.

Fin de semana en familia

Por último te proponemos uno de los mejores regalos para madres que encantarán a mujeres de todas las edades: una escapada, ya sea para ella sola, en pareja o en familia. A donde y cuando a ella más le apetezca.

regalos para hacerle a tu madre por su cumpleaños

Las típicas cajas de experiencia de fin de semana tienen todo tipo de viajes organizados con todo incluido. Reserva de hotel, media pensión o pensión completa, e incluso actividades, para elegir entre una gran cantidad de opciones.

Pincha aquí para encontrar los mejores regalos para madres con experiencias únicas.

Otras ideas de regalos para mamás

En El Blog de tu Bebé hemos visto otras muchas ideas de regalos para mamás y papás que te pueden venir de perlas. Descubre estos post súper interesantes para hacer regalos únicos y originales:

¿Y a ti, qué otros regalos para madres originales se te ocurren? ¿Hay algún otro detalle con el que poder sorprender a cualquier mamá que ya lo tiene todo? ¡Coméntanos tus experiencias!

¡Vota el artículo!

Acerca de Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*