Ropa para bebés de segunda mano con Percentil

Muchos papás ya han caído en la moda de buscar ropa para bebés de segunda mano. Sin duda, la mejor opción para ahorrar al máximo durante esos primeros meses de vida de nuestro pequeño, en los que crece a la velocidad del rayo y la ropa se le queda pequeña en muy poco tiempo. La ropa de bebé recién nacido también se recicla, y cada vez son más las plataformas online para comprar ropa de segunda mano totalmente nueva.

compro ropa usada a particulares

Si compramos ropa nueva a nuestro bebé, se la pondrá un par de veces, se le quedará pequeña, y quedará igualmente nueva pero inservible para él. Otros bebés pueden aprovechar esa ropita que se encuentra en muy buen estado, incluso el tuyo puede aprovechar la ropita de otros, que puedes comprar mucho más barata.

Publicidad

Con esta extraordinaria idea, nace Percentil, el portal de Internet dónde puedes comprar y vender ropa para bebés de segunda mano, y ahorrar mucho dinero en ropa para gastar en otras de las muchas necesidades que tienen los bebés.

Hoy te contamos cómo funciona la mayor web para comprar y vender ropa segunda mano de nuestro país, y cuáles son las ventajas que ofrece esta nueva práctica que se extiende entre los papás. Encuentra toda la ropa y accesorios para tus peques que necesitas, y aprovecha para vender ropa usada que ya no le queda bien a tus hijos.

¿Por qué comprar ropa para bebés de segunda mano?

Los primeros meses de vida de un niño son una inversión de dinero increíble. Pañales, muebles para su nueva habitación, accesorios de puericultura que necesitamos para hacer nuestro día a día más cómodo. Y además no es que la ropa para bebé sea precisamente barata. Necesitamos tantas prendas de ropa para bebé al día porque no damos a basto para tenerla siempre limpia con todo lo que se manchan.

percentil opiniones

Publicidad

Por otro lado, los bebés crecen tan rápido que no da tiempo a que den suficiente uso a su ropa nueva. Esas chaquetitas tan monas, los vestidos y ranitas para ocasiones más especiales, que se los ponemos un par de veces y a la siguiente ya se les han quedado pequeños. Si no tenemos ningún otro bebé en la familia que pueda usarlo, ¿por qué no ponerlo a la venta para que lo aproveche otro bebé?

Cada vez son más las tiendas de ropa de segunda mano que tienen ropa de bebé y niño en su catálogo, con una gran variedad y sobre todo prendas que están aún por usar con sus etiquetas.  Si te va a costar mucho más barato que comprar ropa nueva en otra tienda, es mejor darle una segunda oportunidad para que esa ropita no acabe en la basura.

ropa para bebés de segunda mano

A partir de esta idea nace Percentil, una de las tiendas de segunda mano online experta en ropa usada de bebé que pone directamente en contacto a los papás de todo el mundo. ¡Tienes que descubrirla!

Ropa para bebés de segunda mano en Percentil

Percentil es una tienda online de ropa para bebés de segunda mano, para niños, niñas de todas las edades, y ahora también para mamás y papás. A través de ella, los padres podemos vender ropa de nuestros hijos que se les ha quedado pequeña pero que aún están en muy buen estado y puede valerle a otro pequeño, o podemos comprar ropita de otros bebés a muy precio para que la use el nuestro.

Con descuentos de hasta el 85% sobre el precio original de la ropa, puedes encontrar muchas prendas de ropa segunda mano online de las mejores marcas, tanto de ropa clásica para bebés, como algunas más modernas de ropa de niña o niño.

tienda ropa segunda mano madrid

De esta forma, ahorramos mucho dinero al no tener que comprar ropa nueva que nuestro bebé se va a poner muy poco antes de que se le quede pequeña, y ganamos un dinerito extravendiendo esa ropita que no vamos a volver a utilizar por el momento.

Entrar en Percentil

Publicidad

¿Qué es Percentil?

Este genial proyecto ha sido iniciado por unos papás que desde hace ya mucho tiempo hacían intercambio con la ropa, zapatitos y complementos de sus bebés, y han querido acercar a los demás papás de todo el país su idea para que todos podamos beneficiarnos.

ropa niña segunda mano

Sin ningún ánimo de lucro, Percentil es una gran ayuda para los padres de hoy en día, conociendo lo poco útil que es gastar en ropa nueva y de marca para los pequeños, cuando los bebés tienenotras muchas necesidades que cubrir.

¿Cómo comprar y vender ropa para bebés de segunda mano?

En Percentil se preocupan de que la ropa para bebés de segunda mano que encuentres en la web sea de calidad, que se encuentre en perfecto estado para que la use otro bebé, y de que el precio que estás pagando por cada prenda sea el más justo.

Los gastos de envío son gratis a partir de 49€ de compra, y los gastos de devoluciones son totalmente gratis. Además, cada semana podrás encontrar diferentes ofertas en productos determinados, para que compres ropa de segunda mano para bebés a un precio aún mejor si cabe, o mirar directamente en su sección de Outlet con grandes descuentos.

empresas que compran ropa usada

En Percentil solo acepta ropa de determinadas marcas que esté en perfectas condiciones. En la sección de bebés y niños encontrarás prendas de marcas como Tuc Tuc, Desigual Kids, Orchestra, Gocco, marcas deportivas como Adidas para niños, y marcas habituales como Zara o H&M con precios súper bajos.

Puedes ver todas las prendas disponibles pinchando aquí para la ropa de niño y niña (de 2 años hasta 16 años), y pinchando aquí para ver toda la ropa de bebé de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 meses.

Puedes ver las prendas disponibles clasificadas por tipo de ropa, así como por marca, por edad, sexo, y también una sección especial para bebé. Todas las prendas que están a la venta cuentan con sus etiquetas y están como nuevas, así que estarás haciendo una compra totalmente segura.

Vende tu ropa de segunda mano en Percentil

También tienes posibilidad de vender la ropa de tu bebé que ya no le sirve, pidiendo la bolsa Percentil para enviar la ropa que quieres poner a la venta. Aquí puedes ver todos los detalles que debes tener en cuenta para vender tu ropa en Percentil:

En Percentil solo aceptan ropa de algunas marcas, que no esté dañada, que no le falte ningún botón y que no tengan manchas, tal y como indican en su web. Puedes enviarle la ropa que desees para que ellos la revisen y pongan a la venta las que están en perfectas condiciones.

vender ropa segunda mano niños

Cuando se venda una prenda, recibirás el dinero para poder gastarlo en la web, o para transferirlo directamente a tu cuenta bancaria. ¡Como prefieras!

Artículos relacionados del blog

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco otros posts de la categoría Moda de El Blog de tu Bebé:

Nunca antes había sido tan fácil comprar y vender ropa para bebés de segunda mano. Si tú también quieres vender ropa usada online de tus peques, confía en los mejores y usa su web o la app para vender ropa. ¡Te encantará Percentil!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

12 Comentarios

  1. vender ropa de segunda mano

    Muy interesante lo que comentas en el artículo.

  2. Interesante post.

    Hoy en día está muy de mona la compra venta de ropa y otros productos de segunda mano, la sociedad se encamina hacia esta modalidad.

    Pensamos que no basta con reciclar papel, vidrio, plásticos, etc. Que podemos hacerlo con muchas más cosas.

    Gracias por el post

    • Hola Antonio,
      sí, llevas razón, en tiempos de crisis siempre que podemos ahorrar algo… ¡nunca está de más!
      Un saludo y gracias por tu comentario 😉

  3. Además de Percentil hoy en día hay muchas webs para comprar y vender ropa de niños y bebés de segunda mano y que esté en perfecto estado y quería enseñaros la de Roconu (www.roconu.es). Lo bueno es que tiene casi todo a estrenar y con unos precios increíbles. Además, también se puede comprar y vender material de puericultura como sillas de paseo, sillitas, tronas, cunas…. que ya no usen nuestros peques

  4. Cada día se vende o compra más ropa de segunda mano y nos parece estupendo, ya que debemos aprovechar al máximo todas las prendas que nos compramos!

  5. La idea me parece genial, en Viladecans, donde vivo, hace un tiempo abrieron una tienda de segunda mano de bebé y la verdad, que la tienda parece nueva, la recomiendo totalmente se llama DEMAAMA. Reutilizar la ropa que en los primeros años de vida de nuestros bebés queda prácticamente nueva és una buena alternativa. Muy buen post, yo también veré la web que comentas. Gracias

  6. Me parece una excelente idea, y además supongo que será más barato.. tanta ropa y que usamos unos pocos días y luego ya no la volvemos a usar y está bien eso de reciclar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *