Inicio » Moda bebé » Ropa para bebés de segunda mano

Ropa para bebés de segunda mano

Muchos papás ya han caído en la moda de buscar ropa para bebés de segunda mano, para ahorrar al máximo durante esos primeros meses de vida de nuestro pequeño, en los que crece a la velocidad del rayo y la ropa se le queda pequeña en muy poco tiempo. Ropa para bebés de segunda mano

Si compramos ropa nueva a nuestro bebé, se la pondrá un par de veces, se le quedará pequeña, y quedará igualmente nueva pero inservible para él. Otros bebés pueden aprovechar esa ropita que se encuentra en muy buen estado, incluso el tuyo puede aprovechar la ropita de otros, que puedes comprar mucho más barata.

Con esta extraordinaria idea, nace Percentil, el portal de internet dónde puedes comprar y vender ropa para bebés de segunda mano, y ahorrar mucho dinero en ropa para gastar en otras de las muchas necesidades que tienen los bebés.

¿Quieres conocerlo?

Ropa para bebés de segunda mano en Percentil

Percentil es una tienda online de ropa para bebés de segunda mano, para niños, niñas de todas las edades, y ahora también para mamás. A través de ella, los padres podemos vender ropa de nuestros hijos que se les ha quedado pequeña pero que aún están en muy buen estado y puede valerle a otro pequeño, o podemos comprar ropita de otros bebés a muy precio para que la use el nuestro. Pincha aquí para acceder y empieza a ahorrar hasta un 90% en la ropa de tus hijos. Además por registrarte conseguirás un descuento del 25% en tu primera compra.

Ropa de segunda mano en Percentil, para bebés, niños y mamásDe esta forma, ahorramos mucho dinero al no tener que comprar ropa nueva que nuestro bebé se va a poner muy poco antes de que se le quede pequeña, y ganamos un dinerito extra vendiendo esa ropita que no vamos a volver a utilizar por el momento.

Este genial proyecto ha sido iniciado por unos papás que desde hace ya mucho tiempo hacían intercambio con la ropa, zapatitos y complementos de sus bebés, y han querido acercar a los demás papás de todo el país el proyecto para que todos podamos beneficiarnos.

Sin ningún ánimo de lucro, Percentil es una gran ayuda para los padres de hoy en día, conociendo lo poco útil que es gastar en ropa nueva y de marca para los pequeños, cuando los bebés tienen otras muchas necesidades que cubrir.

Ellos se preocupan de que la ropa para bebés de segunda mano que encuentres en la web sea de calidad, que se encuentre en perfecto estado para que la use otro bebé, y de que el precio que estás pagando por cada prenda sea el más justo.

Los gastos de envío son gratis a partir de 39€ de compra, y los gastos de devoluciones son totalmente gratis. Además, cada semana podrás encontrar diferentes ofertas en productos determinados, para que compres ropa de segunda mano para bebés a un precio aún mejor si cabe.

¿Te unes tú también a la revolución de la ropa de segunda mano? Entra aquí.

Ropa para bebés de segunda mano
5 (100%) 3 votes
Etiquetas: , , .

10 Comentarios

  1. vender ropa de segunda mano

    Muy interesante lo que comentas en el artículo.

  2. Interesante post.

    Hoy en día está muy de mona la compra venta de ropa y otros productos de segunda mano, la sociedad se encamina hacia esta modalidad.

    Pensamos que no basta con reciclar papel, vidrio, plásticos, etc. Que podemos hacerlo con muchas más cosas.

    Gracias por el post

    • Pili

      Hola Antonio,
      sí, llevas razón, en tiempos de crisis siempre que podemos ahorrar algo… ¡nunca está de más!
      Un saludo y gracias por tu comentario 😉

  3. Además de Percentil hoy en día hay muchas webs para comprar y vender ropa de niños y bebés de segunda mano y que esté en perfecto estado y quería enseñaros la de Roconu (www.roconu.es). Lo bueno es que tiene casi todo a estrenar y con unos precios increíbles. Además, también se puede comprar y vender material de puericultura como sillas de paseo, sillitas, tronas, cunas…. que ya no usen nuestros peques

  4. Cada día se vende o compra más ropa de segunda mano y nos parece estupendo, ya que debemos aprovechar al máximo todas las prendas que nos compramos!

  5. La idea me parece genial, en Viladecans, donde vivo, hace un tiempo abrieron una tienda de segunda mano de bebé y la verdad, que la tienda parece nueva, la recomiendo totalmente se llama DEMAAMA. Reutilizar la ropa que en los primeros años de vida de nuestros bebés queda prácticamente nueva és una buena alternativa. Muy buen post, yo también veré la web que comentas. Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates