Inicio » Viajes » 5 escapadas de fin de semana con niños (todo incluido)

5 escapadas de fin de semana con niños (todo incluido)

Planear las vacaciones de verano en familia puede ser una tarea un tanto complicada para la mayoría de los papás. Si este año te ha pillado el toro y no tienes ningún viaje pensado, ¡para eso están las escapadas de fin de semana!

dónde pasar un fin de semana inolvidable

Son muchos los lugares para pasar un fin de semana con niños sin salir de España. Hoteles hechos para el turismo familiar, con todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada.

Publicidad

Pensando en el verano y en la mejor forma de combatir el calor con los peques, hemos hecho una selección de los mejores lugares para vivir unas vacaciones baratas en el mar.

Hoteles junto a la playa con todo lujo de detalles, pero a un precio más económico para pasar esos fines de semana en los que no sabes cómo mantener entretenidos a los peques.

Tómate el respiro que te mereces y anímate a pasar un fin de semana en familia para afrontar el verano con más fuerza escapando de la monotonía el calor. ¡Disfrutareis muchísimo!

¿Por qué hacer un viaje de fin de semana con niños todo incluido?

Desde que fuimos padres hace más de 9 años hemos intentando seguir nuestro ritmo de viaje adaptándonos en la medida posible a nuestra hija.

Publicidad

Cuando se trata de pasar unas vacaciones con niños lo tenemos claro: lo mejor es hacer una escapada con todo incluido para poder tomarse unos días de relax en los que no pensar en nada.

En España somos unos privilegiados a la hora de viajar en verano. Tenemos infinidad de destinos de playa en los que encontrar hoteles pensados para los padres, niños pequeños e incluso adolescentes.

Con instalaciones de lo más completas y actividades de todo tipo, los niños estarán entretenidos mientras tú te dedicas a descansar. ¡Que de vez en cuando es necesario!

escapadas de fin de semana en familia

Dejando a un lado los destinos que se suelen abarrotar de veraneantes en las costas españolas, hemos elegido sitios poco turísticos que son incluso mejores que las playas del caribe.

Si quieres organizar la mejor escapada de fin de semana en familia, solo tendrás que elegir el pack que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Encuentra los mejores chollos de escapadas con niños en BuscoUnChollo y no pagues de más por tu estancia todo incluido.

Las mejores escapadas de fin de semana en España

Cortijo andaluz en la Costa del Sol

El verano es la época perfecta para hacer una escapada a Andalucía. Si piensas que en el sur hace un calor insoportable, es que aún no conoces el buen clima que hace en la Costa del Sol.

hoteles que acepten mascotas

Con una temperatura de lo más agradable durante el día y la noche, pasar un fin de semana en un auténtico cortijo andaluz será la mejor experiencia que jamás hayas imaginado. Globales Cortijo Blanco se encuentra en San Pedro de Alcántara, en Marbella, muy cerca de Puerto Banús.

Con habitaciones familiares de lo más espaciosas, el primer niño menor de 12 años viaja gratis, y el segundo con un descuento del 50%.

lugares interesantes para viajar con niños

El régimen del hotel es todo incluido, tanto el desayuno como la comida y la cena. También el servicio del bar, acceso a la piscina, a todas las instalaciones, y actividades organizadas.

Hotel en primera línea de playa en la Costa Brava

La costa de Cataluña es otro de los sitios favoritos para pasar el verano, muy poco frecuentada por los turistas extranjeros. Concretamente nos vamos a la Costa Brava, a Lloret de Mar, para disfrutar de un fin de semana con pensión completa y niños con descuento.

viajar con perros o gatos

Los menores de 13 años pagan el 50% del precio de los adultos en el Hotel Htop Royal Beach.

Con habitaciones completas y muy grandes, el complejo hotelero incluye acceso a la piscina, a las diferentes terrazas y salones comedores.

mejores hoteles escapadas en España

Publicidad

El hotel está situado a escasos 100 metros de una preciosa playa de aguas cristalinas y arena blanca, así como del propio pueblo cuyo casco antiguo es increíble. Ofrece actividades para los niños, así como alternativas para que los mayores puedan tomarse un respiro en los pubs de Lloret de Mar.

Vacaciones en Costa Ballena con parque acuático

La costa de Cádiz se ha convertido en uno de los destinos favoritos para hacer escapadas de fin de semana con niños. Mientras que más al sur los precios de los hoteles se disparan, hay una zona poco conocida en la costa noroeste que te encantará: Costa Ballena, en la población de Rota.

hotel turismo familiar

Justo en este punto se encuentra el hotel Alegria Costa Ballena AquaFUN, que tiene en sus instalaciones un parque acuático de lo más completo.

Puedes elegir alojamiento con pensión completa, media pensión o tan solo desayuno, con todo incluido para pasar un fin de semana largo.

escapada fin de semana cerca de madrid

Los niños menores de 11 años tienen un 75% de descuento para el primero, y un 50% de descuento para el segundo niño.

Las habitaciones son muy grandes, con capacidad para familias de hasta 4, permitiendo la entrada de mascotas de hasta 8kg. ¡Para que ningún miembro de la familia se quede en casa!

Hotel con todo incluido en La Manga del Mar Menor

¿Otra localización alternativa para un fin de semana de escapada en familia? Sin duda tienes que visitar La Manga del Mar Menor, en la provincia de Murcia. Con la misma calidad de playas que la Comunidad Valenciana, pero mucho más tranquilas y con una relación calidad precio superior en la oferta hotelera.

turismo Comunidad Valenciana

El Hotel&Spa Entremares está en la Costa Cálida de Murcia, con régimen todo incluido para comidas y acceso a las termas.

Con zonas para niños y adultos bien diferenciadas, puedes hacer uso de las piscinas exteriores, la piscina climatizada, la zona de chorros y de masaje.

turismo en Cataluña

Los niños hasta 12 años tienen un 50% de descuento, en habitaciones de hasta 4 personas de capacidad. Situado en primera línea de playa, está a un paseo de 10 minutos de el paseo marítimo de Cabo de Palos, y a menos de 1 km de La Manga.

Verano en Mallorca con todo incluido

Dentro de España tenemos algunas de las islas paradisiacas más bonitas del Mar Mediterráneo.

Si necesitas irte lejos con toda la familia para desconectar, una de las mejores escapadas de fin de semana que puedes hacer este verano es el Hotel Barceló Ponent Playa, en Mallorca.

chollos en hoteles

Este chollo todo incluido tiene pensión completa, bebidas, acceso a la piscina y a la playa privada de Cala d’Or.

El primer niño viaja gratis, siempre acompañado de 2 adultos o personas que paguen la estancia completa en la misma habitación.

ofertas de última hora españa

Localizado en un lugar excepcional de la isla de Mallorca, este hotel está en plena naturaleza pero a un tiro de piedra de playas equipadas por todos los servicios.

Ideal para unos días de desconexión en familia, te sentirás como en el caribe sin tener que pasar varias horas de vuelo ni pagar de más por unos días de vacaciones con niños.

Más ideas de escapadas de fin de semana en familia

Si ninguno de estos destinos te convence del todo para hacer tus escapadas de fin de semana de este verano, tienes otras muchas ofertas de última hora entre las que elegir.

No te pierdas tampoco los mejores consejos para viajar con niños en el coche, y así pasar un viaje más seguro y ameno.

Encuentra en Buscounchollo.com diferentes ideas de escapadas familiares de 2 a 5 días para pasar un fin de semana original e inesperado con los tuyos.

¿Y para ti, cuáles son las mejores escapadas de fin de semana para ir con niños? ¿Sabes ya a dónde irás este verano?

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*