Inicio » Ocio » Dibujos de halloween para colorear e imprimir

Dibujos de halloween para colorear e imprimir

Halloween es una de las festividades más esperadas por los niños y niñas de todas las edades. Es el mejor momento del año para disfrazarse, salir a la calle a hacer bromas y dar sustos, o para hacer diferentes actividades en casa como colorear unos divertidos dibujos de Halloween.

fotos halloween gratis

Son muchas las formas de celebrar Halloween que existen en todo el mundo. Hay quien prefiere decorar la casa para este gran evento, a quien le encanta hacer una fiesta, o salir a pedir dulces con los primos y amiguitos.

Publicidad

Más allá de la celebración del día de Halloween, los peques pueden seguir disfrutando de esta fiesta tan original, realizando diferentes manualidades y trabajos artísticos. A través de internet hay infinidad de dibujos para niños, desde los más divertidos y adorables, hasta los más tenebrosos.

Hemos hecho una selección de nuestros dibujos de Halloween favoritos para imprimir, colorear y recortar, a los que se les pueden dar mucho usos. Solo te los tienes que descargar gratis y empezar a disfrutar de un día de pinta y colorea con tus peques.

Cómo celebrar Halloween con niños

Si bien Halloween es una fiesta que disfrutamos muchos los adultos a los que nos encanta el terror, los niños pequeños son sin duda los que mejor se lo pasan en la ‘noche de brujas’.  Pasar un Halloween de miedo en casa puede ser tan divertido como tú quieras, organizando la mejor velada en familia o con amigos para tus peques.

Además de decorar la casa con motivos terroríficos, disfrazarse y tomar los típicos dulces de Halloween, los niños se lo pasan bomba con otras actividades. Prueba a hacer juegos de Halloween de lo más divertidos, como tallar una calabaza, hacer maquillajes de terror, o cocinar una receta espeluznante.

Publicidad

dibujos de Halloween para colorear

¿No tienes disfraz de Halloween para tu hijo este año? ¿Te ha pillado el toro y no sabes de qué disfrazarle a última hora? No te preocupes, tienes muchas ideas sencillas para hacer con materiales reciclados o con prendas que todos tenemos en casa. Descubre aquí como hacerlo:

Los días cercanos a la fiesta de Halloween son la mejor ocasión para ver películas de miedo, inventar historias, y también para dedicar un rato muy entretenido a estos dibujos de Halloween para colorear con niños.

Dibujos de Halloween para colorear

Los niños de todas las edades encuentran muy divertido hacer manualidades y dibujos con motivo de la fiesta de Halloween. Tan simple como colorear un dibujo con rotuladores o lápices de colores, favoreciendo su concentración y estimulando la creatividad de los peques.

Estos dibujos para Halloween están disponibles para descargar e imprimir tantas veces como quieras. En cada ocasión se pueden colorear de muchas formas diferentes. E incluso utilizar materiales de manualidades para darle un efecto súper chulo.

Dibujos Halloween para niños

Una de las imágenes de Halloween más características es el gatito negro. Fiel compañero de las brujas durante la noche más terrorífica del año, los gatos también pueden ser de lo más adorables como el de este dibujo.

dibujos faciles de halloween

Entre los dibujos para colorear de Halloween no pueden faltar adorables fantasmas como estos. En lugar de dar miedo resultan muy divertidos para los niños, que los pueden colorear de sus tonalidades favoritas.

juegos de pintar de halloween

Rey de la noche de brujas, otro de los dibujos de Halloween para niños más clásicos es el del búho. Con una gran luna llena de fondo, densas nubes y su propio gorro de hechicero, hará las delicias de los más pequeños de la casa.

dibujos de halloween faciles de hacer

¿De qué se van a disfrazar tus hijos este año en Halloween? De bruja, vampiro, fantasma… tiene muchas opciones, tal y como se muestra en este divertido dibujo para colorear Halloween para niños, con algunas ideas que les encantarán.

fichas halloween primaria para imprimir

Las calaveras de Halloween para colorear son otro clásico que gustan mucho a los peques. Para que les pierdan el miedo y puedan hacer sus propias obras de esta, esta y otras imágenes de Halloween gratis las podrás imprimir en casa tantas veces como desees.

dibujos de halloween murcielagos

Dibujos de personajes de Halloween

Son muchos los monstruos fáciles de dibujar que los peques interpretan en sus dibujos de Halloween. Si a tu pequeño no se le dan bien las dotes artísticas, siempre puedes utilizar imágenes de Halloween para colorear directamente, como la de estos personajes de miedo.

dibujos halloween para colorear e imprimir

La calabaza con su rostro siniestro, fantasmas, y otros muchos seres son los protagonistas de los dibujos de Halloween para colorear e imprimir.

Desde diseños más sencillos como estos, hasta otros más complejos para colorear como un pequeño artista.

dibujo fantasma facil

Los fantasmas Halloween para imprimir son nuestros favoritos, ya que ha sido el disfraz predilecto de nuestra peque desde hace algunos años.

Publicidad

A ella le encanta dibujarse y colorear dibujos ya predefinidos, con este y otros personajes súper adorables.

dibujos fantasmas halloween

Dibujos de monstruos de Halloween

Por supuesto, en nuestra carpeta de dibujos de Halloween no puede faltar un dibujo de bruja para colorear. Otro de los favoritos de nuestra hija, que ama disfrazarse de bruja en cualquier época del año.

dibujos brujas para colorear

Los dibujos de terroríficos hombres lobos gustan mucho a los niños. Más que dibujos de Halloween que den mucho miedo, si estos son además divertidos, los niños se lo pasarán mucho mejor.

dibujo zombie infantil

¿Cuál de estos monstruos para imprimir es el favorito de tu peque? Un dibujo de vampiro o del personaje de Drácula le puede gustar bastante.

Haz diferentes fichas de monstruos, y así trabajaréis la variedad en esta noche donde el miedo es el protagonista.

dibujos de halloween para colorear murcielagos

¿Y el disfraz de momia? ¿Has visto alguna vez un dibujo de Halloween tan divertido como este? Además de colorear las vendas blancas, son muchos los colores que se pueden añadir para hacerlo súper vistoso.

jack skeleton dibujo

Máscaras de Halloween para colorear

Terminamos nuestra selección de dibujos de Halloween con la mejor recopilación de caretas de miedo para colorear. Estas se pueden usar simplemente para pasar el rato coloreando sobre el papel, o para pegar sobre una cartulina y hacer una máscara terrorífica.

caretas de halloween para imprimir y colorear

Las más sencillas para niños pequeños son esta careta de calabaza o este dibujo calavera de Halloween. Imprímelas a tamaño grande con las medidas adecuadas para la cara de tus hijos, y así podrás llevarlas con su disfraz.

dibujos de halloween calaveras

Otros dibujos de Halloween para colorear de miedo son las caretas de bruja con más detalles. Como dibujo está muy chulo para poner los colores deseados. Pero como máscara se puede usar recortando los ojos y colocándole una goma para sujetarla detrás de la cabeza.

cazafantasmas colorear

Para darle un susto a los amigos, a papá o a la tata, los peques se pueden vestir de una terrorífica momia con esta careta que da mucho pavor. ¿De qué color te imaginas que puede tener la piel una momia con miles de años de antigüedad como esta?

imagenes de halloween animadas

¿Y un hombre lobo? ¿Es que hay ser más terrorífico para encontrarse una noche de Halloween en mitad de la calle? Si te gustan los dibujos fáciles para colorear, estas opciones te vendrán de perlas para tener a buen recaudo en tu ordenador.

imagenes halloween gratis

Más ideas de dibujos infantiles para colorear

Si a tus peques les gusta colorear y quieres tener a mano diferentes fichas de temáticas variadas, no te pierdas esta otra selección para imprimir y colorear de nuestro blog:

Encuentra más dibujos de Halloween y otras fichas para colorear para niños a través de El Blog de tu Bebé, descargándolas totalmente gratis.

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*