Inicio » Viajes » Los mejores parques de atracciones para visitar con niños pequeños

Los mejores parques de atracciones para visitar con niños pequeños

¿Quieres conocer los mejores parques de atracciones del momento? ¡Llegaste al lugar indicado! La progresiva vuelta a la normalidad tras la emergencia sanitaria del Coronavirus, hace que los más pequeños se muestren deseosos de realizar actividades al aire libre.

mejores parques de atracciones en españa port aventura

Es una gran ocasión para llevar a los niños por primera vez a un parque de atracciones como PortAventura Park, y pasar el mejor tiempo de ocio en familia.

Publicidad

Así que, si estáis buscando inspiración para realizar planes originales, ¡este es vuestro post! Las fechas de la desescalada pueden variar de una ciudad a otra, pero en general, podremos visitar los planes durante todo el año.

Seguidamente, os proponemos algunas ideas y consejos que os ayudarán a la hora de ir con niños pequeños a estos parques temáticos.

Los mejores parques de atracciones

Parque Warner

parque warner madrid opiniones

Este parque de atracciones es uno de los favoritos de los peques por excelencia, y es que la Warner siempre ha realizado una labor increíble para asegurar la diversión de los niños de la forma más segura posible.

Publicidad

parque warner con niños

Además de contar con atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, también dispone de los mejores espectáculos participativos y didácticos como el Looney Tunes: Dance Festival o la atracción interactiva La Aventura de Scooby Doo.

¡Los peques aprenderán a la vez que juegan y pasan un rato increíble! En general, todas las actividades del área Cartoon Village están dirigidas y adaptadas a niños de corta edad, por lo que encontraréis diferentes opciones de entretenimiento.

parque warner la aventura de scooby doo

Además, cada año,  hay activas numerosas promociones y ofertas en las entradas del Parque Warner, que hacen que ir en familia sea mucho más asequible.

Parque de atracciones de Madrid

parque de atracciones de madrid

El Parque de atracciones de Madrid también cuenta con una zona dedicada en exclusiva al ocio de los peque: Nickelodeon-Land.

atracciones para niños parque atracciones madrid

En este lugar, podrán conocer a algunos de sus personajes favoritos como a los miembros de la Patrulla Canina, a Dora la Exploradora, Bob Esponja o su amigo Patricio.

De hecho, tendrán la oportunidad de realizar actividades inmersivas como adentrarse en el famoso bosque de Dora y ayudarla en sus expediciones, o cazar medusas con Patricio Estrella.

que hacer en el parque atracciones madrid

¡El parque de atracciones de Madrid es una opción maravillosa para pasar un fin de semana diferente en familia!

PortAventura Park

port aventura world parks resort

No podíamos dejarnos el mítico parque de Port Aventura, otro de los más visitados y respetados del país. Y la verdad es que el recinto se ha ganado su buena fama a base de esfuerzo e iniciativa.

barrio sesamo port aventura

Hace ya un tiempo, se creó la zona de Sésamo Aventura, un espacio pensado concretamente para que los más pequeños se diviertan de la forma más segura y controlada.

Aquí conocerán a los personajes más queridos de Barrio Sésamo, como el adorable Monstruo de las Galletas.

zona sesamo aventura port aventura

También podrán disfrutar de atracciones como La Granja de Elmo, donde aprenderán sobre los animales de la forma más original posible o Street Mission, en la que acompañarán al detective Coco en una misión secreta.

¿Merecen la pena estos parques?

Esperamos que estas opciones os hayan servido de ayuda y que disfrutéis mucho de vuestras actividades familiares tras el confinamiento.

parques de atracciones con niños

Como veis, hay muchas opciones de pasar un día en familia memorable en todos estos parques, ya que todos tienen en consideración la precaución, para que los bebés y niños más pequeños también puedan hacer uso de sus instalaciones.

Y para ti, ¿cuál es el mejor parque de atracciones en España? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones en este artículo sobre los parques de atracciones!

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños y la alimentación. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*