Inicio » Ocio » Laberintos para niños para imprimir gratis

Laberintos para niños para imprimir gratis

Los laberintos para niños no son sólo un pasatiempo más para tenerlos entretenidos. Algo tan simple como los laberintos infantiles sobre el papel son un recurso educativo que han utilizado los psicólogos infantiles y pedagogos para mejorar las capacidades de los pequeños con problemas, y que los padres también podemos usar como una herramienta para mejorar la atención y la inteligencia de nuestro hijos.

Hoy os quiero proponer varios laberintos para imprimir, que pueden hacer niños de todas las edades a partir de los 3 años, desde un laberinto para niños muy pequeño y sencillo, hasta algunos laberintos infantiles para imprimir más complicados y que harán que los niños tengan que poner toda su atención para poder llegar al otro lado y cumplir el objetivo del juego.

Laberintos imprimibles originales

Como ves, la inteligencia de los más pequeños de la casa no se tiene por qué basar sólo en usar ordenadores y programas quizás más avanzados; algo tan simple como los dibujos de laberintos puede ser lo mejor para ellos. Sólo tienes que probarlo y casa, y verás cómo se divierten los peques buscando la salida de estos divertidos laberintos para niños.

Laberintos para niños para imprimir online

Todos estos ejercicios de atención para imprimir los puedes encontrar a través de internet fácilmente. Estos en concreto son 10 de los laberintos para niños que nosotros ya hemos probado en casa con nuestra hija y nuestro sobrinos de diferentes edades, y siempre se lo pasan fenomenal resolviéndolos.

Además de laberintos sencillos, también puedes encontrar otros juegos para imprimir para niños, como los recortables que compartimos aquí en el blog, o los árboles genealógicos para imprimir y colorear que también tienes disponibles haciendo clic aquí.

Para conseguir cada uno de estos laberintos para niños para imprimir, sólo tienes que guardar la imagen, y la podrás guardar en tu ordenador directamente para pasar por la impresora a un tamaño grande. ¡Es muy fácil!

Laberintos fáciles para niños

Laberintos para imprimir Laberintos dificiles para imprimir Laberinto niños Laberintos para niños para imprimir Laberintos infantiles Laberintos niños Laberintos para imprimir dificiles Laberintos para niños Laberintos sencillos

¿Y tú, con qué laberinto para imprimir te quedas para tus hijos? Tienes muchísima variedad entre la que elegir, y poder adaptarlos a las edades de los niños en cualquier de sus etapas de desarrollo.

Libros con laberintos infantiles recomendados

Pero si estos laberintos se te quedan pequeños para tus hijos, y necesitas mucha más cantidad y que estén más adaptados a niños más mayores, también puedes recurrir a libros infantiles recomendados dónde encontrar algunos laberintos muy divertidos para que los niños pasen horas y horas de diversión resolviéndolos una y otra vez.

Mi primer libro de laberintos

Libro de laberintos original

Mi Primer Libro de Laberintos es un libro sencillo pero muy entretenido para niños a partir de 3 años. Nosotros lo tenemos en casa, y le estamos sacando muchísimo partido, porque tiene infinidad de juegos para niños pequeños, que se van haciendo cada vez más complicados a medida que pasas las páginas, para que los niños vayan entrenando la mente progresivamente.

libro de laberintos para niños

Un mundo de laberintos

Un mundo de laberintos Opiniones

Este libro también lo tenemos en casa, y aunque es un poco más complicado para nuestra hija que está a punto de cumplir 3 años, sí que está disfrutando mucho con los dibujos y su colorido, y dentro de poco podrá empezar a resolver hasta los acertijos más complicados.

Es un libro precioso con el que los niños tendrán muchas horas de diversión interminable, porque por mucho que consigas llegar al final del laberinto, al día siguiente se te habrá olvidado el camino ¡y tendrás que volver a empezar!

libros de laberintos para niños recomendados

El gran libro de los laberintos

El gran libro de los laberintos Usborne

Este libro está en nuestra lista de deseos para hacernos próximamente con él, porque sin duda, con el éxito que tienen en casa los laberintos infantiles, vamos a necesitar muchos más libros de este estilo. Cada laberinto es diferente, y tiene normas propias que vienen explicadas en la parte superior de la página para que los niños las sigan y consigan llegar al final de la forma más rápida e inteligente. ¡La verdad es que nos parece lo más!

ediciones usborne laberintos

Laberintos para niños para imprimir gratis
5 (100%) 6 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates