Inicio » Ocio » Los 9 mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños en España

Los 9 mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños en España

En nuestro país existen infinidad de hoteles para veranear con niños que cuentan con muchos tipos de actividades pensadas para los peques de todas las edades. Pero si hay algo que disfrutan los niños en verano, es una piscina con un tobogán infantil, y no todos los hoteles cuentan con piscinas con toboganes además de un buen servicio para sus padres.

piscinas con toboganes niños

Por esta razón hay que escoger muy bien dónde pasar las vacaciones en familia, siempre pensando en la comodidad de los padres y en la diversión de los hijos. Si te has decidido por vivir tu mejor experiencia en familia y buscas hoteles con toboganes en España, hay 9 de ellos que son muy recomendables y tienes que visitar.

En nuestra guía de viaje, hemos seleccionado hoteles con piscinas con toboganes recomendados por las familias. En algunos de ellos ya hemos estado nosotros con nuestra hija, y podemos hablar de ellos en primera persona, pero otros son hoteles con parque acuatico en España que tenemos pendientes por visitar este verano porque todo el mundo habla maravillas de ellos.

Si tú también quieres conocer cuáles son los mejores hoteles con piscinas y toboganes, toma nota de todos ellos, porque vayas dónde vayas, este verano vas a encontrar en tu destino turístico un buen hotel para disfrutar con niños. ¡Te lo aseguro!

Mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños

Hotel Holiday Palace – Benalmádena (Málaga)

Comenzamos con el hotel para ir con niños que mejores valoraciones tiene en todo el territorio nacional. Se trata de un lugar dónde pasar las vacaciones familiares más inolvidables de vuestras vidas, con todo lo que necesitéis sin importar qué tipo de actividades son vuestras favoritas, ¡porque tienen de todo!

hoteles con toboganes acuaticos

Para empezar, tiene habitaciones temáticas para los niños dentro del complejo Dino World, dónde podrás aprender mucho más sobre el fascinante mundo de los dinosaurios.

Holiday Palace Málaga opiniones

También un parque infantil muy completo, con actividades dirigidas por los monitores, desde las más relajantes como ver películas, hasta juegos de animación muy movidos.

En la zona de agua hay muchos tipos de piscinas, jacuzzi infantil, piscinas de bolas, y la joya de la corona: una piscina con toboganes de todo tipo.

Es una piscina tan grande que parece un parque acuático completo, y todo ello dentro del mismo hotel en el que los padres se pueden relajar y disfrutar al mismo tiempo de la costa de Málaga. ¡Sus opiniones son excelentes!

Ver Hotel

Mediterráneo Bay Hotel & Resort – Roquetas de Mar (Almería)

Situado en la costa mediterránea, concretamente en la población de Roquetas de Mar en Almería, este hotel pensado para las vacaciones de niños es toda una experiencia.

hotel mazagon toboganes

Más que un hotel con piscinas, es un parque acuático para todas las edades que cuenta con hotel dónde alojarse, porque la experiencia es única en España.

tobogan piscina roquetas de mar

De todos los hoteles con toboganes, nos encanta porque tiene múltiples opciones de juegos y actividades deportivas, e incluso excursiones fuera del hotel para conocer lugares de la costa almeriense que enamoran.

En el parque acuático los niños encontrarán piscinas, cascadas, toboganes y todo lo que suele haber en los hoteles con parque acuático de este tipo, pero con la comodidad que un hotel con todo incluido también tiene para los padres.

Clubs para la noche, restaurantes temáticos, y piscinas exclusivas para adultos, en las que relajarse huyendo del calor del verano. ¡Un hotel muy recomendado!

Ver Hotel

Zafiro Can Picafort – Can Picafort (Mallorca)

Si estás buscando un destino diferente para tus vacaciones con niños, tienes que probar en las Islas Baleares, dónde hay muchos parques acuáticos, parques temáticos, y también hoteles con piscinas con toboganes para los niños que les volverán locos.

hoteles todo incluido con toboganes en piscina

Concretamente el hotel Zafiro Can Picafort es nuestro destino estas vacaciones, y que nos han hablado tan bien de él, que estamos deseando visitarlo.

hoteles para niños en baleares todo incluido

Está reconocido como uno de los mejores hoteles para niños de España, y el mejor hotel de Can Picafort del año. Aunque tiene muchos servicios para los adultos, también cuenta con una zona infantil a parte, en la que los peques pueden quemar adrenalina todo el día.

Este hotel separa la zona de juegos de niños de la de adultos, y tiene castillos hinchables, piscinas con toboganes, barcos piratas en el agua, y monitores que se encargan de ellos para que disfruten seguros mientras los padres descansan.

Por la noche hay cine, mini disco, y actividades para niños de todas las edades que les encantarán.

Ver Hotel

ClubHotel Riu – Chiclana (Cádiz)

Uno de nuestros favoritos, en los que hemos repetido en más de una ocasión, es también uno de los hoteles con toboganes para niños que mejores opiniones tiene. No solo por los servicios que tiene el hotel en sí, sino también por su localización, en plena costa de Cádiz, en la maravillosa localidad de Chiclana.

piscinas con toboganes en cadiz

Situado al lado de la playa de La Barrosa, es un hotel con todo incluido para familias, que ofrece infinidad de actividades para niños y piscinas con toboganes que son un sueño para los peques de todas las edades.

toboganes para piscinas

En estas piscinas se pueden practicar deportes acuáticos, actividades recreativas y juegos en el propio RiuLand Kid’s Club, con monitores infantiles que cuidan de los niños mientras los padres disfrutan de sus vacaciones.

De todos los hoteles con piscina de la zona de Cádiz, a nuestra hija y sobrinos les vuelven locos las piscinas con barcos pirata de este. De los mejores hoteles con toboganes en piscinas de España, ¡súper recomendado!

Habitaciones súper completas, zona de spa, 5 piscinas exteriores, parque infantil, gimnasio para los adultos, zona de bar, restaurantes, y todo ello incluido para que no te tengas que preocupar de nada en tus vacaciones de verano.

Ver Hotel

Playacartaya Spa Hotel – El Portil (Huelva)

La costa de Huelva se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados por familias en los últimos veranos. Y es que la tranquilidad que se respira en la provincia, y los precios de los hoteles de esta zona son invencibles.

hoteles para niños en huelva playa

Uno de los hoteles más recomendados en Playacartaya, spa para los padres, y parque acuático para los niños y jóvenes, que ofrece muchas posibilidades de diversión.

los mejores hoteles de playa en españa

Este hotel con toboganes en Huelva es todo un paraíso rodeado de naturaleza, del que no necesitas salir para encontrar todo en tus vacaciones.

Tiene playa propia con acceso directo desde el hotel, muy segura para los niños, además de múltiples piscinas con toboganes para todas las edades.

Los niños disfrutarán en un entorno seguro, vigilados por los animadores, mientras los padres se pueden dar un masaje o disfrutar de un circuito de spa único.

Ver Hotel

Albir Garden Resort – Afaz del Pi (Alicante)

Otro de los hoteles con toboganes en la piscina infantil que no te puedes perder si viajas a la zona de levante estas vacaciones, es el Albir Garden Resort, todo un parque acuático situado en el interior de un hotel, para el disfrute de niños y adultos.

hotel piscina toboganes para niños

Y es que este hotel con todo incluido es como alojarte en un mundo aparte. Cuenta con la zona de Aquagarden Park, con un total de 16 toboganes de diferentes tamaños, que llegan hasta los 10 metros de altura.

parque acuatico alicante hotel

Como ves, no tienes que salir del hotel para que tus hijos estén entretenidos, porque con los juegos y actividades diarios, siempre tendréis algo que hacer en familia.

El hotel tiene abierto todo el año la zona de parque infantil, una sala de juegos de mesa, centro deportivo para niños y mayores, y todo tipo de comodidades para que tengas el retiro que estás buscando.

Con muchos tipos de alojamiento a tu alcance, ya sea el hotel o apartahotel, te sentirá como en casa en la misma costa Blanca.

Ver Hotel

Ohtels Mazagón – Mazagón (Huelva)

También situado en la costa de Huelva, en un complejo hotelero muy cerca de la playa, se encuentra el hotel más divertido de Mazagón, totalmente renovado para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de unas vacaciones súper entretenidas.

mejores hoteles huelva

Nosotros estuvimos la pasada primavera aprovechando el buen tiempo para hacer una escapada familiar, y lo pasamos genial.

vacaciones con niños en el norte de españa

Destacamos su miniclub, con actividades para los niños que se pueden hacer todo el año, espectáculos infantiles y todo tipo de juegos con monitores. También la zona de piscinas interiores y spa para padres y niños, y las pistas de pádel, tenis y minigolf.

Pero lo que más gusta a los niños es la zona de piscinas con toboganes, chorros, cascadas y barcos, con una decoración súper divertida que da lugar a que los niños inventen historias increíbles mientras están en remojo y los padres podemos vigilarlos desde la sombrilla.

Un hotel todo incluido súper económico y muy recomendable, que te animamos a que pruebes por ti mismo.

Ver Hotel

Hotel H10 Mediterranean Village – Salou (Tarragona)

En la costa de Tarragona, concretamente en la localidad de Salou, famosa por sus playas, encontramos el Hotel H10 Mediterranean, con una gran oferta vacacional para familias.

hoteles en ibiza para ir con niños

Totalmente reformado, este verano abren sus habitaciones mucho más cómodas para que se pueden alojar familias con niños de todas las edades, e incluso bebés.

hoteles en mojacar para niños

De este hotel destacan la oferta gastronómica de su restaurante, las zonas de relax para padres con jacuzzi, saunas, gimnasio, baño turco y piscina climatizada abierta todo el año, pero también las piscinas con toboganes para los niños que hay en el exterior.

Estas piscinas están en la zona Daisy Aventure, con muchas actividades de animación infantil para que los peques lo pasen fenomenal.

Si estás buscando unas cómodas vacaciones en la costa catalana, tienes que comprobar por ti mismo por qué es uno de los hoteles temáticos de España mejor valorados.

Ver Hotel

Relaxia Lanzasur Club – Playa Blanca (Las Palmas)

Terminamos nuestra selección de hoteles con piscinas con toboganes para niños con uno de los mejores de toda España, situado en las Islas Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote. En la zona sur de la isla, donde hay menos turismo pero una belleza espectacular, está Playa Blanca, enclave de este hotel para familias que te encantará.

hoteles en lanzarote para niños todo incluido

Nosotros lo hemos visitado ya dos veces, y no descartamos repetir próximamente, porque es un complejo enorme en el que encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones sin tener que salir del hotel.

hoteles de playa con niños

Cuenta con zona de habitaciones, pero también con pequeñas villas para familia para alojarte por tu cuenta. Está el lado del parque acuático AquaLava, y los niños pueden disfrutar de sus piscinas cuando lo deseen.

Estas piscinas con toboganes están decoradas de una forma muy singular, imitando un volcán en el que la lava está mucho más fresquita, y junto al cuál pueden hacer todo tipo de actividades coordinadas por animadores y protegidos por vigilantes mientras los padres se relajan.

¡Es una experiencia única que te encantará!

Ver Hotel

Más destinos de vacaciones familiares

Si quieres más alternativas para pasar tus vacaciones en familia este verano, no te pierdas estos otros artículos del blog:

Y para ti, ¿cuáles son los mejores hoteles con piscinas con toboganes de España? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Los 9 mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños en España
5 (100%) 1 vote

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates