En nuestro país existen infinidad de hoteles para veranear con niños que cuentan con muchos tipos de actividades pensadas para los peques de todas las edades. Pero si hay algo que disfrutan los niños en verano, es una piscina con un tobogán infantil, y no todos los hoteles cuentan con piscinas con toboganes además de un buen servicio para sus padres.
Por esta razón hay que escoger muy bien dónde pasar las vacaciones en familia, siempre pensando en la comodidad de los padres y en la diversión de los hijos. Si te has decidido por vivir tu mejor experiencia en familia y buscas hoteles con toboganes en España, hay 9 de ellos que son muy recomendables y tienes que visitar.
Si tú también quieres conocer cuáles son los mejores hoteles con piscinas y toboganes, toma nota de todos ellos, porque vayas dónde vayas, este verano vas a encontrar en tu destino turístico un buen hotel para disfrutar con niños. ¡Te lo aseguro!
¡Haz clic en lo que interese!
- 1 Mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños
- 1.1 Hotel Holiday Palace – Benalmádena (Málaga)
- 1.2 Mediterráneo Bay Hotel & Resort – Roquetas de Mar (Almería)
- 1.3 Zafiro Can Picafort – Can Picafort (Mallorca)
- 1.4 ClubHotel Riu – Chiclana (Cádiz)
- 1.5 Playacartaya Spa Hotel – El Portil (Huelva)
- 1.6 Albir Garden Resort – Afaz del Pi (Alicante)
- 1.7 Ohtels Mazagón – Mazagón (Huelva)
- 1.8 Hotel H10 Mediterranean Village – Salou (Tarragona)
- 1.9 Relaxia Lanzasur Club – Playa Blanca (Las Palmas)
- 2 Más destinos de vacaciones familiares
Mejores hoteles con piscinas con toboganes para niños
Hotel Holiday Palace – Benalmádena (Málaga)
Comenzamos con el hotel para ir con niños que mejores valoraciones tiene en todo el territorio nacional. Se trata de un lugar dónde pasar las vacaciones familiares más inolvidables de vuestras vidas, con todo lo que necesitéis sin importar qué tipo de actividades son vuestras favoritas, ¡porque tienen de todo!
Para empezar, tiene habitaciones temáticas para los niños dentro del complejo Dino World, dónde podrás aprender mucho más sobre el fascinante mundo de los dinosaurios.
También un parque infantil muy completo, con actividades dirigidas por los monitores, desde las más relajantes como ver películas, hasta juegos de animación muy movidos.
En la zona de agua hay muchos tipos de piscinas, jacuzzi infantil, piscinas de bolas, y la joya de la corona: una piscina con toboganes de todo tipo.
Es una piscina tan grande que parece un parque acuático completo, y todo ello dentro del mismo hotel en el que los padres se pueden relajar y disfrutar al mismo tiempo de la costa de Málaga. ¡Sus opiniones son excelentes!
Mediterráneo Bay Hotel & Resort – Roquetas de Mar (Almería)
Situado en la costa mediterránea, concretamente en la población de Roquetas de Mar en Almería, este hotel pensado para las vacaciones de niños es toda una experiencia.
Más que un hotel con piscinas, es un parque acuático para todas las edades que cuenta con hotel dónde alojarse, porque la experiencia es única en España.
De todos los hoteles con toboganes, nos encanta porque tiene múltiples opciones de juegos y actividades deportivas, e incluso excursiones fuera del hotel para conocer lugares de la costa almeriense que enamoran.
En el parque acuático los niños encontrarán piscinas, cascadas, toboganes y todo lo que suele haber en los hoteles con parque acuático de este tipo, pero con la comodidad que un hotel con todo incluido también tiene para los padres.
Clubs para la noche, restaurantes temáticos, y piscinas exclusivas para adultos, en las que relajarse huyendo del calor del verano. ¡Un hotel muy recomendado!
Zafiro Can Picafort – Can Picafort (Mallorca)
Si estás buscando un destino diferente para tus vacaciones con niños, tienes que probar en las Islas Baleares, dónde hay muchos parques acuáticos, parques temáticos, y también hoteles con piscinas con toboganes para los niños que les volverán locos.
Concretamente el hotel Zafiro Can Picafort es nuestro destino estas vacaciones, y que nos han hablado tan bien de él, que estamos deseando visitarlo.
Está reconocido como uno de los mejores hoteles para niños de España, y el mejor hotel de Can Picafort del año. Aunque tiene muchos servicios para los adultos, también cuenta con una zona infantil a parte, en la que los peques pueden quemar adrenalina todo el día.
Este hotel separa la zona de juegos de niños de la de adultos, y tiene castillos hinchables, piscinas con toboganes, barcos piratas en el agua, y monitores que se encargan de ellos para que disfruten seguros mientras los padres descansan.
Por la noche hay cine, mini disco, y actividades para niños de todas las edades que les encantarán.
ClubHotel Riu – Chiclana (Cádiz)
Uno de nuestros favoritos, en los que hemos repetido en más de una ocasión, es también uno de los hoteles con toboganes para niños que mejores opiniones tiene. No solo por los servicios que tiene el hotel en sí, sino también por su localización, en plena costa de Cádiz, en la maravillosa localidad de Chiclana.
Situado al lado de la playa de La Barrosa, es un hotel con todo incluido para familias, que ofrece infinidad de actividades para niños y piscinas con toboganes que son un sueño para los peques de todas las edades.
En estas piscinas se pueden practicar deportes acuáticos, actividades recreativas y juegos en el propio RiuLand Kid’s Club, con monitores infantiles que cuidan de los niños mientras los padres disfrutan de sus vacaciones.
De todos los hoteles con piscina de la zona de Cádiz, a nuestra hija y sobrinos les vuelven locos las piscinas con barcos pirata de este. De los mejores hoteles con toboganes en piscinas de España, ¡súper recomendado!
Habitaciones súper completas, zona de spa, 5 piscinas exteriores, parque infantil, gimnasio para los adultos, zona de bar, restaurantes, y todo ello incluido para que no te tengas que preocupar de nada en tus vacaciones de verano.
Playacartaya Spa Hotel – El Portil (Huelva)
La costa de Huelva se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados por familias en los últimos veranos. Y es que la tranquilidad que se respira en la provincia, y los precios de los hoteles de esta zona son invencibles.
Uno de los hoteles más recomendados en Playacartaya, spa para los padres, y parque acuático para los niños y jóvenes, que ofrece muchas posibilidades de diversión.
Este hotel con toboganes en Huelva es todo un paraíso rodeado de naturaleza, del que no necesitas salir para encontrar todo en tus vacaciones.
Tiene playa propia con acceso directo desde el hotel, muy segura para los niños, además de múltiples piscinas con toboganes para todas las edades.
Los niños disfrutarán en un entorno seguro, vigilados por los animadores, mientras los padres se pueden dar un masaje o disfrutar de un circuito de spa único.
Albir Garden Resort – Afaz del Pi (Alicante)
Otro de los hoteles con toboganes en la piscina infantil que no te puedes perder si viajas a la zona de levante estas vacaciones, es el Albir Garden Resort, todo un parque acuático situado en el interior de un hotel, para el disfrute de niños y adultos.
Y es que este hotel con todo incluido es como alojarte en un mundo aparte. Cuenta con la zona de Aquagarden Park, con un total de 16 toboganes de diferentes tamaños, que llegan hasta los 10 metros de altura.
Como ves, no tienes que salir del hotel para que tus hijos estén entretenidos, porque con los juegos y actividades diarios, siempre tendréis algo que hacer en familia.
El hotel tiene abierto todo el año la zona de parque infantil, una sala de juegos de mesa, centro deportivo para niños y mayores, y todo tipo de comodidades para que tengas el retiro que estás buscando.
Con muchos tipos de alojamiento a tu alcance, ya sea el hotel o apartahotel, te sentirá como en casa en la misma costa Blanca.
Ohtels Mazagón – Mazagón (Huelva)
También situado en la costa de Huelva, en un complejo hotelero muy cerca de la playa, se encuentra el hotel más divertido de Mazagón, totalmente renovado para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de unas vacaciones súper entretenidas.
Nosotros estuvimos la pasada primavera aprovechando el buen tiempo para hacer una escapada familiar, y lo pasamos genial.
Destacamos su miniclub, con actividades para los niños que se pueden hacer todo el año, espectáculos infantiles y todo tipo de juegos con monitores. También la zona de piscinas interiores y spa para padres y niños, y las pistas de pádel, tenis y minigolf.
Pero lo que más gusta a los niños es la zona de piscinas con toboganes, chorros, cascadas y barcos, con una decoración súper divertida que da lugar a que los niños inventen historias increíbles mientras están en remojo y los padres podemos vigilarlos desde la sombrilla.
Un hotel todo incluido súper económico y muy recomendable, que te animamos a que pruebes por ti mismo.
Hotel H10 Mediterranean Village – Salou (Tarragona)
En la costa de Tarragona, concretamente en la localidad de Salou, famosa por sus playas, encontramos el Hotel H10 Mediterranean, con una gran oferta vacacional para familias.
Totalmente reformado, este verano abren sus habitaciones mucho más cómodas para que se pueden alojar familias con niños de todas las edades, e incluso bebés.
De este hotel destacan la oferta gastronómica de su restaurante, las zonas de relax para padres con jacuzzi, saunas, gimnasio, baño turco y piscina climatizada abierta todo el año, pero también las piscinas con toboganes para los niños que hay en el exterior.
Estas piscinas están en la zona Daisy Aventure, con muchas actividades de animación infantil para que los peques lo pasen fenomenal.
Si estás buscando unas cómodas vacaciones en la costa catalana, tienes que comprobar por ti mismo por qué es uno de los hoteles temáticos de España mejor valorados.
Relaxia Lanzasur Club – Playa Blanca (Las Palmas)
Terminamos nuestra selección de hoteles con piscinas con toboganes para niños con uno de los mejores de toda España, situado en las Islas Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote. En la zona sur de la isla, donde hay menos turismo pero una belleza espectacular, está Playa Blanca, enclave de este hotel para familias que te encantará.
Nosotros lo hemos visitado ya dos veces, y no descartamos repetir próximamente, porque es un complejo enorme en el que encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones sin tener que salir del hotel.
Cuenta con zona de habitaciones, pero también con pequeñas villas para familia para alojarte por tu cuenta. Está el lado del parque acuático AquaLava, y los niños pueden disfrutar de sus piscinas cuando lo deseen.
Estas piscinas con toboganes están decoradas de una forma muy singular, imitando un volcán en el que la lava está mucho más fresquita, y junto al cuál pueden hacer todo tipo de actividades coordinadas por animadores y protegidos por vigilantes mientras los padres se relajan.
¡Es una experiencia única que te encantará!
Más destinos de vacaciones familiares
Si quieres más alternativas para pasar tus vacaciones en familia este verano, no te pierdas estos otros artículos del blog:
- 7 Mejores playas de España para ir de vacaciones con niños
- Hoteles temáticos para niños en España
- Casas rurales en Madrid para ir con niños
- Los 10 mejores parques temáticos de España
- Viaje a Eurodisney con niños
Y para ti, ¿cuáles son los mejores hoteles con piscinas con toboganes de España? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!
Hola,
nosotros estuvimos en el Albir Garden Resor de Alicante y está muy bien. Antes de reservarlo, miramos la opiniones por Internet y tenía muy buena pinta. Una vez allí, nuestros hijos disfrutaron muchisimo con tantos toboganes. El estado del hotel está muy bien. Lo recomiendo!!